YDEVS

Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones YDEVS

¿Cuánto se gana de media en YDEVS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre YDEVS?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

YDEVS
Es una emrpesa especializada en el diseño de sitios web, ha sido una gran experiencia, los colegas son amables y como desarrolladora me han formado y he aprendido mucho en los años que llevo acá, la recomiendo.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

YDEVS la cual es una consultoría técnica. Me ha encantado trabajar en el YDEVS, ya que te tratan muy bien desde el primer momento.Me gusto mucho trabajar aquí, aprendí mucho y se trabajaba muy a gusto. Trabajo desarrollador php donde entre por una buena recomendación y no me defraudo muy buena empresa.

Las personas que trabajan como Programador Web en YDEVS han comentado que los salarios mensuales son 1333 €. ¿Es verdad?

¿Cómo es el seguro médico para el cargo de consultor?

¿Qué tal las ganancias en YDEVS en la situación actual?

YDEVS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Symfony, Prácticas en empresa, Desarrollador PHP Junior (15.000€ - 18.000€ al año)

YDEVS selecciona a través del portal para el puesto: Prácticas en empresa. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en YDEVS ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en YDEVS. Buscan un Programador. Salario ofrecido 1333 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en YDEVS. Buscan un Consultor.

YDEVS Preguntas frecuentes