Yecora tercera edad

Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones Yecora tercera edad

4.7

¿Cuál es el CIF de Yecora tercera edad? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Yecora tercera edad?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Yecora tercera edad
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Aprendí mucho y compartí muchas experiencias con mis compañeros, buenas y malas. Este fue un trabajo duro pero una experiencia de aprendizaje genial mi cargo fue de recepcionista.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Yecora tercera edad dedicados a la residencia de ancianos , discapacidad y drogo-dependencia. Trabajo actualmente con ellos como Vigilante de Seguridad Privada donde mi puesto es bastante ameno, buenos tratos y horas buenas (generalmente en la tarde) buenos pagos ademas de compañeros muy graciosos todo genial!

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

No hay nada más desinteresado que cuidar de otros, de los más necesitados específicamente. Yecora tercera edad se especializa en atención tanto médica como diaria para los ancianitos de su residencia. La paciencia, la dedicación, el cariño y el amor presentes en cada uno de sus empleados.

¿Sabéis si Yecora tercera edad suspendió las operaciones debido a la pandemia?

¿Trabajando en Yecora tercera edad tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Yecora tercera edad Preguntas frecuentes