Opiniones YEGUADA DELTORO en Barcelona
¿Qué tal es trabajar en YEGUADA DELTORO?
Que bonito lugar me a encantado la visiita, la Ribagorza tiene lugares muy bonitos, me a encantado el otoño en la finca Deltoro
Byen potro ese tordo vinoso garrulo
Recomiendo este sitio
Que animales más bonitos
Felicidades a yeguada Deltoro por su gran aportación a la conservación del caballo y enhorabuena por su inigualable estilo de criar al caballo en libertad.
Que caballos más lindos, me encantan todos
Que cavalls més bonics
Adios Mozart, ànimo por mucho que cueste hay que seguir llevais muchos años desde luego era un gran caballo DEP
Perché non sei venuto alla fiera di Roma Montes, ci sei mancato.
Super super super, hemos quedado encantadas
Montes saluti da napoli
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece YEGUADA DELTORO es: recomendable.
YEGUADA DELTORO ofrece servicios: estacionario.
Tot perfectament, salutacions.
Jo tambien que grandes caballos tienen
Bravo por su labor
Tienen unos potros preciosos
Jodo que bonitos animales y que bien que estan, nos a encantado
Muchas gracias Roberto
Aportación efectuada
Como puedo contactar con ustedes?
Pre@yeguadadeltoro.com
Cuanto tiempo sin noticias, malos tiempos para criadores, todo pasara, mas tarde que temprano, pasará. ANIMOS Y A INTENTAR SEGUIR
Cuando pssamos por el frente de la ganaderia mis hijos se asoman por las ventanas para ver los caballos
Saluti Montes da palermo
saluti Deltoro da palermo
Volvería a utilizar los servicios de YEGUADA DELTORO.
YEGUADA DELTORO ofrece servicios: en línea y estacionarios.
YEGUADA DELTORO tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Gent molt seriosa i professional.
Un servicio de 10
Top10
Sin dudarlo
Sin dudarlo
Salud y força
Yo los vi ganar en el ekkus 2003 con Almiranta una yegua negra preciosa
De sempre han tingut bons animals
Moltes gràcies
Esa yegua esta en Campó
Yeguada Deltoro, cultura y tradición equina. Bonito eslogan
Yeguada Deltoro, cultura y tradición ecuestre. Gracias.
Tienen caballos
Ademas de caballos tambien tienen toros bravos?
Hemos quedado maravillados de la visita y el trato que nos han dado, Julia ya esta deseando volver
Muchas gracias Montse, como siempre es un placer vuestra visita.