Opiniones Yell Ducal

Ambiente laboral y capacidad de progreso

Mary

Si alguien sabe qué cosas positivas tiene trabajar en Yell Ducal, me lo puede decir?? Es una información que interesa. Gracias

Laura

También me gustaría saber algo sobre las oportunidades de desarrollo. Se puede contar con unos capacitaciones?

Estos son algunos de los trabajos mejor pagados en España en el área de la tecnología. ¿Trabajas en el área de la tecnología?
Ceci
Si, yo trabajo en Calahorra
La empresa opera en Servicios de TI
¿Cuál es la fecha de fundación de Yell Ducal?
Fecha de establecimiento de la empresa Yell Ducal es 01/01/2007
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Yell Ducal
La dirección del sitio web es https://yellducal.es/
Según los estudios recientes, en España la brecha de género se sitúa en el 36% Mucha gente está obligada a cambiar el trabajo debido a la pandemia y las mujeres constituyen un porcentaje muy alto
ricard
es una situación muy difícil, ¿en Yell Ducal han reducido la plantilla?
Las competencias digitales valen su peso en oro. ¿Estás preparado para el futuro? Ya no es solo la cosa de los analistas jóvenes. En algunas autonomías las ofertas de empleos digitales están creciendo constantemente
Lucie
¿Creéis que en Calahorra es así?? Es buen lugar para los que buscan trabajo donde puedan aprovechar sus competencias digitales?
Las autoridades de 46 estados del país se unen para presentar una demanda ante un tribunal federal de Washington, en la que acusan a la tecnológica de adquirir de forma ilegal las dos redes sociales Facebook con su grande monopolió de ser el mas poderoso
magi
en serio es solo facebook tan grande entre todos ellos?
¿Sabías que los conocimientos informáticos hay que ponerlos bien en un currículum? La organización de los skills que presentan en este artículo me ha ayudado. Lo recomiendo: https://zety.es/blog/conocimientos-informaticos-curriculum
Ary
¿Creéis que debo poner las habilidades de software en un apartado separado al enviar CV a Yell Ducal?
Los puestos de trabajo más demandados después de la crisis del COVID19 El crisis de coronavirus esforzó a muchas empresas a adaptarse a la nueva situación laboral
Rocío
Es verdad. ¿En Yell Ducal habéis implementado algunos cambios en la forma de trabajar?
Seguro que el hilo sobre el empleo en Yell Ducal hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Deja una opinión sobre Yell Ducal

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Yell Ducal?
Nacho

Yell Ducal es una empresa ubicada en Calahorra que cuenta con 13 años de antiguedad en el mercado laboral, posee un equipo de trabajo excelente conformado por especialistas en el area que se encargan de ofrecer servicios de programacion informatica, elaboracion de paginas web, y compra y venta de equipamientos informaticos y de telefonia.

Yell Ducal recientemente recluta para puestos de trabajo:
Se preciasan técnicos informáticos

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Yell Ducal, avísadme después de leer si os gusta

Zbitt Calahorra

Tanto si te mueves como pez en el agua con la tecnología, como si huyes horrorizado cada vez que tienes que encender el ordenador, en Zbitt podemos ayudarte. Te asesoraremos y prepararemos presupuestos gratuitos. VENTA DE MATERIAL INFORMÁTICO Y TECNOLÓGICO Portátiles, periféricos, altavoces, smartphones, MP4, eBooks, cascos,… En Zbitt Calahorra encontrarás todo lo que necesites […]

La entrada Zbitt Calahorra aparece primero en Yell Ducal.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Yell Ducal. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Yell Ducal es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Yell Ducal debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Hoy en día encontrarás trabajo en el mundo digital incluso si no eres ingeniero o matemático La transformación digital provocada por el covid19 hace la posibilidad de adaptarse a nueva profesión mucho más fácil y rápida. A veces basta hacer cursos online para reconvertirse
Punki
¿En Yell Ducal se puede entrar si uno tiene solo un curso profesional o requieren también una experiencia vasta?

Opiniones sobre Yell Ducal en las redes sociales

Yell Ducal ha elegido un tema realmente genial para una entrada, Tenéis que leerlo

Alojamiento y creación de webs

POTENCIA TU IMAGEN DE EMPRESA Ya nadie pone en duda la importancia de estar en internet. Si no estas en internet simplemente no existes. Y es que una buena página web es el mejor escaparate que tu negocio puede tener. Abierto y accesible 24 horas durante los 365 días del año. ¡Date a conocer al […]

La entrada Alojamiento y creación de webs aparece primero en Yell Ducal.

¿Los usuarios conocen Yell Ducal?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Yell Ducal se llevan bien?

Opiniones sobre los productos de Yell Ducal
¿Cómo calificas los productos o servicios de Yell Ducal?