YEMSHART GROUP

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones YEMSHART GROUP

¿Consideras que YEMSHART GROUP valora y respeta el tiempo de descanso y el tiempo libre para reducir el estrés de los empleados?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Asesoran con total transparencia

José

¿Puedes comentarme como fue tu experiencia con ellos? ¿Te trataron bien y si te ayudaron en lo que necesitabas? Yo estoy interesada en uno de sus talleres online me gustaría tener la opinión de otra persona

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Buena empresa y profesionales

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
El proceso de selección es rápido.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Un gran apoyo que recibes y no eres un número como en al empresa que estuve

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Una gran oportunidad y apoyo para que seas tú propia jefa

Joselina

¿Has visto resultados positivos desde que han empezado el asesoramiento contigo o tu negocio?

Davina

Um necesito mas explicación. ¿Cómo empezar a cooperar con ellos?

Patri

Escribe a info@yemshart.es te responden siempre

Patri

Estoy muy contenta con ellos, desde que los conocí mi vida a cambiado para bien

Davina

Les voy a escribir para saber las condiciones del empleo y así saber si me conviene.

Gus
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

El número de días laborables a la semana en YEMSHART GROUP es 5.

Fawn

¡Hola! ¿Puedes desarrollar el tema de las posibilidades? ¿Te refieres a ascenso laboral o cursos?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Los descansos en YEMSHART GROUP son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Sistiana

me parece buenisimo que digas esto, pero no mencionas nada sobre el ambiente de trabajo ¿que tal es el ambiente en yemshart?

Delsin

Tampoco mencionas algo concreto. Me interesa el monto de La remuneración exacto porque sobre lo que te da satisfacción no tengo ni idea

Patri

Es como una segunda familia, no eres un número como he vivido en otros sitios

Jorge Luis García
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Me han solucionado un problema grave de herencia y me han ayudado a conseguir financiación privada para poder pagar los impuestos. Ojalá les hubiera conocido antes

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

El número de días laborables a la semana en YEMSHART GROUP es más de 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La seguridad e higiene en YEMSHART GROUP es importante.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en YEMSHART GROUP.
Diría que el empleo en YEMSHART GROUP es muy estable.
El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en YEMSHART GROUP debo saber inglés.
YEMSHART GROUP es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Beneficios: Sí.
YEMSHART GROUP ofrece teletrabajo: siempre.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Cada trabajador de YEMSHART GROUP puede aprender algo nuevo.
Los encargados saben escuchar.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Te tratan como a humanos y eso llevaba años sin saber lo que era. Rezo cada día por seguir con ellos.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Nos han ahorrado con su asesoramiento más de 2600 euros. Son meticulosos con el trabajo y no venden humo. Son muy claros y eso me gusta

Cintia
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Califico los servicios/productos de YEMSHART GROUP en: 5.
El mejor aspecto de YEMSHART GROUP es: calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Los precios que ofrece YEMSHART GROUP son: asequibles.
Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de YEMSHART GROUP es: muy bueno.
YEMSHART GROUP ofrece servicios: en línea y estacionarios.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Utilizo los servicios de YEMSHART GROUP a menudo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

La jornada de trabajo en YEMSHART GROUP es diurna.
Para trabajar en YEMSHART GROUP debo saber otros idiomas.
Para trabajar en YEMSHART GROUP deberías saber inglés a nivel avanzado.
Beneficios: Sí.
YEMSHART GROUP es una muy buena empresa.
YEMSHART GROUP ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Los encargados saben escuchar.
Los compañeros de trabajo son atentos.
Los compañeros son serviciales.

Andrea

hola, me gustaría saber cuanto tiempo dura un día laboral en yemshart y si es obligatorio hablar otro idioma que no sea ingles

Jenny

La jornada es de 7 a 8 horas como todas las empresas, lo que miran es el trabajo no el tiempo, si te sobra tiempo, es tuyo

Luba

Profesional les y serrios

Mousa

¿qué servicios contrataste? estoy intentando conseguir alguien que esté pasando por lo mismo que yo para que me dé sus recomendaciones acerca de la empresa! saludos.

Luba

Todo los problemas que tenido con gestor anterior lo an solucionado y los papeles de residencia y comprado mi casa. Gracias ellos no me estafaron con una casa que fui comprar, yemshart miró y tenía muchos embargos. Me llevam muchos papeles

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los aumentos son frecuentes.
El número de días laborables a la semana en YEMSHART GROUP es: 5.
En la empresa YEMSHART GROUP se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En YEMSHART GROUP hay bono: por comisión.
La seguridad e higiene en YEMSHART GROUP es importante.
amo mi trabajo.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Cada trabajador de YEMSHART GROUP puede aprender algo nuevo.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
YEMSHART GROUP ofrece teletrabajo siempre.
YEMSHART GROUP ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

aer

Qué buena experiencia laboral. De todo lo que comentáis ¿qué es lo que más os gusta de la empresa?

Marina

El cómo te tratan, eres humana y no un número. Jamás he vivido eso en otras empresas.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Excelentes en el trato, que vienen hasta mi oficina. Muy transparentes aunque no les favorezca porque no cobran si algo no tiene buen puerto.

Stefi

¿por qué no cobran dependiendo del puerto?¿podrías explicarme mejor? saludos!

Guillermo

Ellos te escuchan y si ven que es un tema que no tiene solución y hay que pagar, te lo dicen y no me cobraron nada.

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en YEMSHART GROUP es: 5.
La jornada de trabajo en YEMSHART GROUP es: diurna.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En la empresa YEMSHART GROUP se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de YEMSHART GROUP son: oportunidades de desarrollo.
me gusta mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Los encargados saben escuchar.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
YEMSHART GROUP ofrece teletrabajo en circunstancias excepcionales.

Tania

En que consistirían las oportunidades de desarrollo que mencionas, hay alguna forma de crecer profesionalmente dentro de la compañía?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

En mi caso se han portado muy bien, cobran poco y me asesoraron de tal forma que en lo que pensaba que era bueno invertir, ellos me quitaron esa idea, y gracias a ello, no he sido (eliminado por el administrador)
Ahora, cualquier duda que tengo sobre lo que me puede perjudicar, les pago la consulta y me quedo tranquilo.

Lola

Una pregunta, como ha sido exactamente el servicio de asesoría, ellos se han sentado a estudiar tus inquietudes y ofrecerte recomendación?

Marcos

Hola Lola,
Ellos primero te escuchan y cogen notas. Luego estudian las mejores opciones para tí y te las explican para que les entiendas y la última palabra la tienes tú mismo

María Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En YEMSHART GROUP hay bono: por comisión
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En YEMSHART GROUP hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí

Pedro

Un saludo, agradezco la información que aportas porque me interesa saber más de la empresa porque quisiera tener la oportunidad de trabajar allí, podrías mencionarme si ofrecen contrato?

Siempre te responden

Hola Pedro,
No sé si hay vacantes pero puedes enviar tu CV a hr@yemshart.es como hice yo.

Pedro

Y en que puesto trabajas tu? Me interesa saberlo porque el salario es bastante bueno

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En YEMSHART GROUP hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Buenas remuneraciones y puntuales

kristian

Gracias por los detalles que das, comentas que en la empresa se trabaja muy bien, pero podrías decir que tal es el ambiente de trabajo?

Josue

Que genial! y como son esas remuneraciones? sabes si actualmente hay alguna oferta de trabajo?

Josué

Yo escribí a info@yemshart.es y me lo derivaron a recursos humanos

Marta León
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

100% recomendable.
Me reclamaron de hacienda más impuestos por la compra de mi casa, que ni siquiera podía pagar. Ellos me ayudaron con una reclamación y al final no he tenido que pagar a hacienda

Porque son muy eficaces

Raquel Rico
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Tenía un lío de órdago con la declaración de la renta, por un Erte, venta de mi casa etc, y ellos me ayudaron a realizar todo bien.
Por lo menos son claros y te ayudan en lo que pueden. Saben escucharte

olga

Veo que prestan la consultoría personalizada, verdad? Crees que los precios son adecuados?

Raquel

Cuando te ayudan a salir de la que estabas metida, el dinero que cobran no es nada en comparación del problema que tenía. Ojalá les hubiera podido conocer antes y no hubiera perdido algo muy personal. Si no hubiera dado con ellos, ahora estaría en la calle

Tati

SI tienes razón, para esos inconvenientes grandes es mejor no escatimar tanto ¿Cuanto duro todo el proceso? ¿Fue rápido?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Me siento arropada por ellos

senen

Buen dia, podrías ser mas explicita en tu comentario. Estoy postulándome y no se que quieres decir. Me interesa. Gracias.

Soi 1 persona sin estudios con muchos problemas con familias por erencia de mi padre. Nunca estubieron con mi padre y aora quieren dinero.
Gracias a ellos aora puedo seguir en mi casa legal sin que la familia me hechen a la calle y tambien se preocuparon por mi y aora tengo trabajo de un conocido de ellos.

Emi

Hola, que bueno que te soluciones tus problemas lo ideal es que cumplan con su trabajo como se debe ¿Sabes que tal es el ambiente de trabajo?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Me siento arropada por ellos

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En YEMSHART GROUP hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 4.
YEMSHART GROUP es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En YEMSHART GROUP hay bono: por comisión
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Un día hábil es 8 horas.
Te tratan muy familiar. Yo estoy freelance como Comercial y cuando llevo a algún cliente son puntuales para pagar. Se preocupan por ti. Tengo 61 años y me abrieron las puertas

TORIKE

Gracias por tu comentario, podrías mencionar más detalles acerca de cómo es el ambiente de trabajo allí? Ya que estoy interesado en conocer más sobre esto, muchas gracias

Francisco Tejada

El ambiente de trabajo es muy familiar. La jefa se preocupa, sobre todo si cuando te ve, te ve con mala cara o triste. Te escucha independientemente del trabajo e intenta ayudarte. En más de 20 años de profesión, solo en una empresa hace 9 años, me han tratado igual.
Ojalá crezca y podamos seguir aquí mucho tiempo. Nos han dado a elegir oficina o teletrabajo.

Maria Elena

Que bueno que aun existan trabajos en donde se le proporcione tal trato a los empleados, quisiera saber si tienes conocimiento de si actualmente existe alguna vacante allí? ya que estoy interesada.

Francisco Tejada

@María Elena, sólo queda por ahora vacante de Comercial Freelance, pero escribe tu CV a hr@yemshart.es por si surge vacantes. Mi recomendación es que en el CV seas tú mismo, valoran a las personas y sé que la palabra "expertos " no les gusta nada.

Elisa

Y qué tal si uno quiere entrar de lleno a la empresa? Existirá algún modo para eso?

María Elena

Gracias por tu respuesta e instrucion. ¿El puesto sobre el que escribes sigue vacante?

Silvina Alcalá
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

He tenido un problema grave con el Registro de la Propiedad de un trabajo que me hizo mal una Gestoría de Banco, una Notaría me dio el teléfono de Yemshart y gracias a ellos, por fin tengo mi Cancelación Hipotecaria fueron rápidos y eficaces. Por fin puedo tener mi propiedad limpia de cargas

serch

Que buena noticia y de verdad que bueno que te pudieron ayudar a encontrar una solución, estoy interesado en los servicios que ellos ofrecen, ya que también he escuchado buenas referencia de ellos, podrías describir más detalles de cómo te ayudaron a resolver esta situación?

Silvina

Pues la Gestoría del Banco, que te cobran una barbaridad, compré mi vivienda habitual y supuestamente la gestoría del banco pagaban los impuestos y se encargaban de todo. Pues no lo hicieron y me llegó una notificación con una multa de muchos miles de euros y un embargo. Tampoco me habían dado mis escrituras.
Cuando Yemshart se puso con ello, consiguió (no lo sé, porque de papeles no entiendo) solo pagar los impuestos que me correspondía, con un descuento adicional de 10% por vivir en Madrid y vivir en ella, y me ayudaron a denunciar a esa Gestoría. Ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero que me cogieron al comprar y recibir las escrituras cuando estén ya registradas (este punto me lo hace Yemshart)

Silvina

Emmanuel

Es asombroso todo lo que mencionas, es bueno que proporcionen tal solución ante situaciones que para muchos son preocupantes y muy estresantes. A mí en particular me comentaron también muy buenas referencias sobre ellos y sus servicios.

Francis
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Han sido muy eficaces. Me han resuelto el problema que me volvía loco en muy poco tiempo y sin moverme de casa.

Deli

Me han arreglado los papeles de Hacienda, y al final no he tenido que pagar la multa.

Durante la Navidad las empresas suelen dar los e-vouchers para sus trabajadores en forma de agradecimiento. ¿YEMSHART GROUP suele donar a sus empleados? ¿Qué les ofrece?

YEMSHART GROUP Preguntas frecuentes