Calificación 3.2/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Yes Consultoria Internacional

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Yes Consultoria Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Yes Consultoria Internacional?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi experiencia en este empleo ha sido muy buena. Gano un buen sueldo, el horario de trabajo es de medio tiempo y gracias a eso puedo hacer otras cosas durante el dia. El ambiente laboral es muy agradable y todos los demás empleados son muy profesionales y capaces.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Yes Consultoria Internacional
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Los días en el trabajo pues eran muy distintos, cada día había que hacer una cosa diferente en mi caso de administrativo ( se gana bien).

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Yes Consultoria Internacional
Buena comunicación y buenos compañeros de trabajo ,rodeada de un ambiente muy ameno para trabajar, trbajo en promover e impartir cualquier tipo de formacion y todo tipo de actividades relacionadas y. de manera especifico

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Yes Consultoria Internacional (Actividades de organizaciones empresariales y patronales). Lo que más me gusta y lo que agradezco en la empresa es los buenos incentivos para sus empleados, también la buena confianza de mis superiores, lo que es importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo y ser cada día mejor. Con un salario genial siendo administrativo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Buen día, esta empresa esta especializada en promover e impartir cualquier tipo de formación y todo tipo de actividades relacionadas y. de manera especifico, formación a través de proyectos de movilidad e intercambios de jóvenes dentro de un ámbito internacional. Esta empresa lleva comprometiéndose con la sociedad de entregar la mejorar de sus productos desde hace 11 años, se localiza en la ciudad de Sevilla, España. Esta empresa realmente responsable y confiable con la que podrás obtener un trabajo y sentirte muy cómodo en el con un excelente salario. Por supuesto para cualquier duda que tengas, aquí te dejo su numero: 955 225 257 o su correo: info@yesinspain.com. La mejor de las suertes.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Esperamos tu opinión sobre la empresa Yes Consultoria Internacional. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Yes Consultoria Internacional Preguntas frecuentes