YES ENGLISH SCHOOL ALCALA

Alcalá de Guadaira
Educación

Opiniones YES ENGLISH SCHOOL ALCALA

¿El salario medio en YES ENGLISH SCHOOL ALCALA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre YES ENGLISH SCHOOL ALCALA?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Buenísima academia mi hija lleva varios años y esta muy contenta

Antonio

Será el método de explicacion? Porque he pensado en inscribir a mi niño ahi pero no estoy del todo seguro, puedes contarme sobre cómo son los niños?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta es una empresa de Prestación de servicios en actividades de gestión y administración, servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento, en especial, la enseñanza de idiomas, actividades preescolares y guardería. Los beneficios laborales son aceptables. El ambiente es agradable y se aprende en todo momento.

¿Será que los integrantes del equipo de trabajo de YES ENGLISH SCHOOL ALCALA cuentan con los mismos beneficios, independientemente de no dominar correctamente el idioma inglés?

YES ENGLISH SCHOOL ALCALA recientemente recluta para puestos de trabajo:

FULL TIME ENGLISH TEACHER, UNEXPERIENCED PART TIME ENGLISH TEACHER

YES ENGLISH SCHOOL ALCALA lleva a cabo una selección para el puesto ENGLISH TEACHER con salario 800€ - 900€ al mes. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JEU

En YES ENGLISH SCHOOL ALCALA buscan una persona para el puesto ENGLISH TEACHER con sueldo 800€ - 900€ al mes. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Has trabajado en la empresa YES ENGLISH SCHOOL ALCALA? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

YES ENGLISH SCHOOL ALCALA busca personas para el cargo de PART TIME ENGLISH TEACHER.

Hay una nueva oferta de trabajo en YES ENGLISH SCHOOL ALCALA. Buscan un PROFESORA/OR A TIEMPO PARCIAL.

YES ENGLISH SCHOOL ALCALA Preguntas frecuentes