YES FUTURE POSITIVE SUPERMARKET

VILADOMAT 66 08015 BARCELONA
Calificación 3.3/5

Opiniones YES FUTURE POSITIVE SUPERMARKET

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si YES FUTURE POSITIVE SUPERMARKET ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre YES FUTURE POSITIVE SUPERMARKET?

¿Es cierto que en YES FUTURE POSITIVE SUPERMARKET de Barcelona hay mucha rotación de empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Yes Future tiene la misma plantilla de personal que desde el dia que abrieron. Han ido aumentando poco a poco, pero es un equipo pequeño y sólido.

Manu

Entonces trabajar en esta empresa debe hacerte sentir comodo y motivado, los beneficios, salario y jornada Tambien son buenos? Y puesto que tienen el mismo personal imagino que las oportunidades de crecimiento profesional deben ser una prioridad

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Supermercado con infinidad de productos de alimentación, limpieza e higiene personal, todo zero waste!

Andrés

Que bueno leer vuestro comentario Rocio, me parece excelente conseguir todo en esta tienda para no dar vueltas sobre todo cuando una persona es muy ocupada como yo, otra cosa que tal los precios merecen la pena?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Hola, buenas noches. Estoy buscando un empleo como dependiente de tienda, solía trabajar como dependiente en una tienda que se dedica a la comercialización de alimentos enlatados y conservas pero tuve que dejar mi empleo debido a que mi jefe solía obligarme a trabajar horas extras sin remuneración por ello. Hace unos días, hablé del tema con algunos amigos y me sugirieron solicitar empleo en YES FUTURE Positive Supermarket. Investigué un poco y noté que la empresa tiene una excelente reputación, tanto con su clientela como con sus trabajadores y por esta razón, estoy decidido a solicitar empleo en esta empresa pero no he podido averiguar cuales son los requisitos para el cargo de dependiente en esta tienda. ¿Alguien aquí sabe algo de esto? Espero podáis ayudarme y de antemano, os agradezco vuestro tiempo. Saludos.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hola, mi nombre es Alan, me encontraba en busca de trabajo por la web y me he topado con una oferta para trabajar como dependiente en prácticas de tienda, les cuento que he trabajado en un puesto como éste antes en otro supermercado de Barcelona pero decidí renunciar a la renovación de mi contrato puesto que no estaba contento con las condiciones del mismo; soy una persona emprendedora, organizada y responsable y me gustaría saber si aún está disponible la vacante, de verdad que no se arrepentirán.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

La tienda Yes Future ha hecho una gran inversión en atraer los mejores empleados, reclutando personal joven y proactiva, los encargados son personas serias, amables y responsables, que garantizan el trabajo en conjunto y la atención al cliente.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en YES FUTURE POSITIVE SUPERMARKET. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Mil gracias por su ayuda.

¿Que documentos le piden a una persona que opte por trabajar en YES FUTURE POSITIVE SUPERMARKET?

¿Alguien sabe cómo son las oportunidades de desarrollo en YES FUTURE POSITIVE SUPERMARKET?

¿Se ha obligado a un empleado de YES FUTURE POSITIVE SUPERMARKET estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

YES FUTURE POSITIVE SUPERMARKET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente en practicas de tienda

YES FUTURE POSITIVE SUPERMARKET Preguntas frecuentes