Yes Service Logistica

San Fernando de Henares
Transporte y logística

Opiniones Yes Service Logistica

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Yes Service Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Yes Service Logistica?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Me han recomendado Yes Service Logistica por tener un buen ambiente de trabajo, me gustaría trabajar en una empresa similar a esta, donde estaba trabajando había mucha competitividad entre los mismos trabajadores y además no nos pagaban bien normalmente.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Me gustaría enviar mi currículum, me podrían dar un correo?
mi correo es pilartamagno@hotmail.com

dina
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Es una empresa que se especializa en el sector del transporte encargándose de transportar mercancía a través de la carretera. Tengo interés por saber qué descansos son los que disfrutan los empleados de esta compañía dentro del horario laboral.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Yes Service Logistica es una empresa de logística especializada en servicios de almacenaje. Alguien que se encuentre trabajando aquí de mozo o de comercial podría comentar como fue su experiencia con la empresa? Ya que se encuentran ofreciendo varios puestos laborales que lucen interesantes. Muchas gracias.

¿Las condiciones ambientales en San Fernando de Henares son óptimas para ejercer tranquilamente en el área de Transporte y logística?

Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en Yes Service Logistica está hablando por teléfono?

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Yes Service Logistica. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Yes Service Logistica Preguntas frecuentes