Yesos Albi

Briviesca
Calificación 3.6/5

Opiniones Yesos Albi

3.6

¿Qué puedes decir sobre Yesos Albi? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Yesos Albi?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajé hace algunos años en ésta empresa, y me tuve que retirar por situaciones personales. Realmente ésta es una de las empresas más comprometidas y responsables en las que he trabajado, el horario de empleo es de lunes a viernes con servicio de transporte privado.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Yesos Albi es la empresa numero 1 en lo que se refiere a fabricación y comercialización de yeso, en la región de Briviesca. Son varios años trabajando para ellos, siempre me han brindado un excelente trato y cálido ambiente laboral. Es una empresa ideal para trabajar y adquirir experiencia

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Yesos Albi. Fabricación de cales y yesos. En esta empresa he obtenido una tranquilidad muy grande ya que mi sueldo es lo suficientemente óptimo para sustentar gastos. Mi horario de trabajo es a medio tiempo y me permite dedicarle tiempo a mis hijos. Mi ambiente laboral es agradable y mis compañeros son fabulosos lo cual hace de ésta empresa reconocida y frecuentada por nuestros clientes.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Yesos Albi dedicados a la fabricación de cal y yeso. . El gerente para quien trabajé, fue increíble siempre con buenos tratos. Se preocupó por cada uno de sus empleados. Él y yo tuvimos una gran relación, y lo extrañaré. Extrañaré a todo mi equipo; Eran literalmente la segunda familia.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa dedicada a la fabricación y venta de yesos. Entré a trabajar en esta empresa como agente de ventas hace 3 años. Esta empresa me ha permitido desarrollar habilidades de comunicación y mi perfil de venta

A pesar de que se trabaja bajo presión debido a que hay que cubrir unos números mensuales, el compañerismo existente dentro de esta empresa es de destacar.

En general, muy contento con este trabajo. Me gusta estar en permanente contacto con personas y empresas

¿Has trabajado en la empresa Yesos Albi? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Yesos Albi Preguntas frecuentes