Yesos San Martin

San Martín de la Vega
Calificación 3.5/5

Opiniones Yesos San Martin

3.5

¿El salario medio en Yesos San Martin depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Yesos San Martin?

BuenaMuy buena y muy atentos c9n el personal
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Muy buena y muy amables con el personal

Verónica

¿Puedes contarme más sobre tu experiencia con ellos? ¿Qué aspecto destacarías como lo mejor de su servicio?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi experiencia en este empleo ha sido muy buena. He obtenido mucha experiencia laboral en muy poco tiempo y he aprendido mucho gracias a mis superiores y mi equipo de trabajo. El sueldo es muy bueno y el horario de trabajo es bastante flexible. Lo recomendaria.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Expertos en la fabricación de yeso. Esta es una empresa comprometida y fuerte. Trabajé mucho tiempo con ellos y me encariñe mucho con todo lo que hacia. Son responsables y la paga es muy buena. Estoy feliz de haber trabajado con ellos.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Yesos San Martin
Fabricación de todo tipo de yeso. Trabaje con ellos como operario de fabricación para esta empresa donde tuve una estabilidad muy buena con buenas ganancias y horarios cómodos para compatibilidad otras tareas personales.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Yesos San Martin dedicados a la fabricación de cal y yeso. Proporciona un buen ambiente la empresa muy saludable. Con un contrato, hay muchos beneficios al trabajador, un compañerismo único y muy buena paga la cual es tan genial como sus horarios los cuales son cómodos.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Con 43 años de experiencia en Yesos San Martin fabrican y distribuyen diferentes tipos de yeso, útiles en la industria de construcción y otros. Un equipo profesional que consta de ingenieros, técnicos, administrativos y choferes hacen que esta compañía mantenga su nombre en alto. Más allá de la satisfacción laboral, ofrecen buena paga y beneficios acorde a la Ley.

Yesos San Martin Preguntas frecuentes