Yesos Viamar

Palma
Calificación 4.2/5

Opiniones Yesos Viamar

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Yesos Viamar?

¿Qué quieres saber sobre Yesos Viamar?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajé como Administrativa en Yesos Viamar, durante mi estadía recibí un trato cordial y respetuoso, el ambiente de trabajo era grato y muy entretenido por la gran cantidad de actividades diarias, ofrecen estabilidad laboral y pagan buenos salarios. recomiendo esta empresa para trabajar.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Yesos Viamar Sociedad Limitada, es una empresa especialista en la instalación de tabiquería en seco, solados y pavimentos de toda clase y en cualquier clase de obras. Fue fundada en el año 2010, pero sus fundadores ya tenían varios años en el negocio antes de establecerla.

El entorno laboral en esta empresa es muy bueno. Los propietarios realmente se ocupan de los empleados y los clientes. A veces organizan eventos durante las festividades. El ambiente es bastante tranquilo.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Yesos Viamar es una empresa dedicada a la instalación de tabiquería en seco. Acá se trabaja con mucha seguridad laboral y seguimiento de indicaciones para evitara accidentes y retrasos. El salario que se recibe es atractivo y existe posibilidad de crecer en el ramo. El horario de trabajo es cómodo y con tiempo de descanso reglamentario.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Yesos Viamar
Empresa que cultiva el trabajo en equipo y en la que adquieres múltiples competencias realizando una variedad de tareas, nos dedicamos a los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Empresa dedicada a la fabricación y venta de yesos. He estado trabajando en esta empresa en el puesto de comercial a lo largo de casi ocho años

Trabajar en un puesto así te permite desarrollar habilidades muy valoradas hoy en día en el mercado laboral como son las habilidades de comunicación. También amplias tu red de contactos, también algo muy importante.

En general trabajar en esta empresa lo valoro como una experiencia positiva donde he aprendido una gran cantidad de conocimientos

¿Creéis que Yesos Viamar está siguiendo los consejos de la OMS?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Yesos Viamar ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Yesos Viamar Preguntas frecuentes