Opiniones Yit Hoteles Granada

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:16 con un promedio de 4 estrellas
Christina

El hotel más recomendado ofrece una muy buena oportunidad de empleo en la ciudad de Granada. El personal que allí labora es atento, agradable y responsable. La remuneración extraordinaria y siempre puntual.

Ainoa

Tiene muy buena manera de organizarse y eso te ayuda a complementa las decisiones que tomes en este gran hotel. Para que realices tus tareas de la mejor manera, esta empresa te brinda todas las herramientas disponibles a la mano.

PP
Yit Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal para recepción de hotel, recepcionista de hotel, recepcionista de noches

dylan

Me ha llegado un aviso te trabajo de Yit hoteles, en el anuncio se necesita recepcionista para tuno de noche, mi hermana esta en paro y postulo a la vacante, y os contare que tal la empresa si la citan a la entrevista, si tenéis mas datos o recomendáis esta empresa comparte tu opinión

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Yit Hoteles .

Ofertas de trabajo Yit Hoteles