Opiniones Yit Hoteles Granada

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:16 con un promedio de 4 estrellas
Sae

España pierde los turistas de Reino Unido

Josue

Pienso que todos los que no pueden venir lo van hacer mas tarde

ainara
Yit Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal para recepcion yit hoteles, personal para recepción de hotel, recepcionista de hotel

Christina

El hotel más recomendado ofrece una muy buena oportunidad de empleo en la ciudad de Granada. El personal que allí labora es atento, agradable y responsable. La remuneración extraordinaria y siempre puntual.

Ainoa

Tiene muy buena manera de organizarse y eso te ayuda a complementa las decisiones que tomes en este gran hotel. Para que realices tus tareas de la mejor manera, esta empresa te brinda todas las herramientas disponibles a la mano.

dylan

Me ha llegado un aviso te trabajo de Yit hoteles, en el anuncio se necesita recepcionista para tuno de noche, mi hermana esta en paro y postulo a la vacante, y os contare que tal la empresa si la citan a la entrevista, si tenéis mas datos o recomendáis esta empresa comparte tu opinión

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Yit Hoteles .

Aneta noticias

¿Os gusta el tema que Yit Hoteles trata en sus videos en YouTube? Por ejemplo en el que publicaron recientemente

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
***La operadora TUI anuncia que cancela los vuelos desde el Reino Unido a la España peninsular hasta el 9 de agosto*** [](https://elpais.com/economia/...
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

Yit Hoteles está buscando empleados para puestos:

Gerard noticias

Yit Hoteles ha publicado recientemente un video en YT, creo que es genial, y vosotros ¿cómo pensáis?

cristina noticias

Tuve la oportunidad de ver una publicación de Yit Hoteles que está en YT, ¡Animo a ver!

rodrigo noticias

Ya está un nuevo video en YT sobre Yit Hoteles, ¿quién de vosotros ya lo ha visto?