YJC MARKETING S.LAlicante

Opiniones YJC MARKETING S.L Alicante

PROMOTOR YOIGO NEGOCIOSOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
1.200€ - 5.000€ al mes
1.200€ - 5.000€ al mes

Descripción del empleo

Nueva campaña de telecomunicaciones YOIGO negocios, buscamos 5 Promotores en ventas con ó SIN EXPERIENCIA previa (preferiblemente con experiencia en ventas) para atención a pymes en YOIGO, cartera de clientes potenciales, necesitamos gente ambiciosa y proactiva con ganas de ascender dentro la empresa.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

Condiciones:

- Sueldo = 1200€ mes (mínimo)

- Alta en Seguridad Social.

- Contrato de 1 mes de prueba, 3 meses, 3 meses, 6 meses e indefinido.

- Cartera de clientes potenciales.

- Visitas concertadas.

Salario: 1.200,00€ a 5.000,00€ /mes

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 1.200,00€ a 5.000,00€ /mes

Experiencia:

Comercial: 1 año (Requisito deseable)

El tema YJC MARKETING S.L de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

PROMOTOR DE VENTAS YOIGOOferta de trabajo

Contrato de 1 mes de prueba, 3 meses, 6 meses e indefinido. Nueva campaña de telecomunicaciones YOIGO negocios, buscamos 5 Promotores en ventas con ó SIN...

1.200€ - 3.000€ al mes

Dejar una opinión sobre YJC MARKETING S.L - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa YJC MARKETING S.L

Otros empleadores en Alicante