Ymant Servicios Informaticos

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Ymant Servicios Informaticos

4.5

¿Qué tal el ambiente en Ymant Servicios Informaticos?

¿Qué quieres saber sobre Ymant Servicios Informaticos?

Correcaminos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Trabajé en esta empresa hace unos años y tengo que decir que es una buena empresa que trata bien a sus empleados.
Los sueldos se podrían mejorar, pero hay muy buen clima laboral y compañerismo.
Es un sitio donde aprender mucho en mantenimiento informático, ya que tocas todo tipo de clientes.
En definitiva, un buen sitio para trabajar.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Profesionales rápidos y eficaces, muy recomendables.

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Excelente el día de hoy, les comparto que voy de camino a la empresa Ymant Servicios Informáticos Sociedad Limitada la cual se encarga de ofrecer el servicio de Mantenimiento, Outsourcing Informático y el de Servicio 24x7, cobertura nacional. Postulado al puesto de Técnico informático / Administrador de sistemas, cumplo con los requisitos que piden que es el Grado Superior ASIR (Administración de sistemas informáticos en RED), experiencia mínima de 2 años y tengo 4 años, un buen nivel en Inglés, voy a entrevista, pase por una prueba práctica y ya la revisión de documentos.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Ymant Servicios Informaticos, es una empresa que ofrece servicio técnico adaptado a las necesidades del cliente. Los requisitos para la empresa es el conocimiento eficaz y verdadero, ser 100% emprendedor y tener la disponibilidad de realizar un trabajo de calidad.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Ymant Servicios Informaticos y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Ymant Servicios Informaticos Preguntas frecuentes