Yoglio

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.8/5

Opiniones Yoglio

1.8

¿Qué puedes decir sobre Yoglio? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Yoglio?

Lila
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Condiciones laborales cuestionables

Noé

Eh y eso lo dices por que? Acaso no les ofrecen lo necesario para trabajar bien?

Lila
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Me referio a horarios de una legalidad más que dudosa.

Noé

Va, los hacen trabajar extra o que? No les ofrecen beneficios por eso?

Ines
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Me gustan los helados y el cafe

Carmen

Sabes cuánto tiempo llevan en esa localización? Es una franquicia?

Ddd
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Ayer tuve ocasión de ir a esa cafetería.
Mi experiencia fue muy desagradable.
La camarera muy mal educada
Estábamos en la terraza, donde sllo había otra mesa ocupada. Al ver que tardaban en atenernos, entramos y preguntamos si es selfservice.
Al rato sale la camarera, y nos doce que no es nuestra chacha.
Nos quedamos perplejos.
Entramos en discusión
Le pedimos la hoja de reclamaciones, que se nos niega....en fin un despropósito.
Esa persona desprestigia mucho al profesional de la hostelería.
Ante esto...nos fuimos.
(eliminado por el administrador) debería de ver a quien tiene de empleada.
Y como reseña, por si fuera poco, le recuerdo que esta PROHIBIDO FUMAR EN TERRAZAS y ella autorizó, fumar, previa consulta del cliente. Le dijo estaba permitido

Eee

Es increíble. Y eso que he visto que tienen muy buenas valoraciones en google. No sé, me resulta un poco difícil de creer. ¿Cómo que ha dicho que no es "vuestra chacha"?

Manos
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Trato personal nefasto

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Me gustaría compartir aquí lo sucedido con una camarera, estando consumiendo un batido y dos consumiciones más, uno de mis hijos traia un helado de fuera, y una de las camareras nos vino a llamar la atención de que ese niño no podía estar consumiendo ese helado ya que no era de su local, que por esa vez pasaba pero que no se volviera a repetir, como una amenaza. Creo que no era motivo para llamarle la atención a un niño de 7 años por estar comiendo un helado, creo que no debería llamar la atención por ese motivo ya que estabamos consumiendo todos los ocupantes de la mesa incluso el niño que esraba comiendo el helado.
Creo que esa soberbia y chulería sobra cuando estás consumiendo en un bar aunque lleves algo de fuera, sea de otro sitio o de casa o de donde sea, creo que no era necesario esa llamada de atención a un niño.
Espero que os sirva para saber que llaman la atención por tonterías como éstas.

Sergi

Ciertamente has tenido mala suerte con esa empleada que no supo manejar una situación simple. Sin embargo no juzgaría a la empresa por esa persona con poco tacto para el cliente. He visto comentarios estupendos de otros clientes acerca del producto que ofrecen.

Por el trato que recibí yo cuando fui una vez , llevaba consumiendo muchas veces pero últimamente el servicio deja mucho que desear

Sergi

Que es lo que te ha parecido mal del servicio?

Porque a mi me ha pasado lo mismo en este establecímiento de Yoglio Foz . Mi hijo llevaba helado de otro sitio y me invitaron a que no se podía sentar a pesar de que íbamos a consumir en el local . Lamentable trato y para colmo no te quieren firmar la hoja de reclamaciones y el encargado lo más deplorable que he visto llamando nos (eliminado por el administrador) a los veraneantes. Un chulo soberbio . Que asco de sitio y de encargado. Evitar ir .

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Navegando en Internet me topé con una oferta en Yoglio donde solicita Técnico en Tecnología de Alimentos, para trabajar en el Departamento de Control de Calidad, imprescindible tener el grado de Ciencia y Tecnología de alimentos, se encargara de: realizar controles de calidad, muestreos, registros, análisis, recogida de muestras. Dejo la información por si hay personas interesadas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Me encanta

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Yoglio que magnifico es sabe que existe una empresa como esta pues se encarga de los servicios de restaurantes o cafetería y se puede apreciar por los buenos comentarios de los clientes que el personal es muy educado y amable del mismo modo capacitado en su rama, pues disfrutan de un ambiente muy dócil y humilde.

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Yoglio ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

¿Qué ofertas de empleo os recomendáis en el sector Restaurantes y gastronomía?

Si alguien está interesado en trabajar en gastronomía y tener posibilidad de mejorar sus competencias, Yoglio de Foz será buena opción para él?

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Yoglio. Buscan un Camarero.

Yoglio Preguntas frecuentes