YOLCAR

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones YOLCAR

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la YOLCAR?

¿Qué quieres saber sobre YOLCAR?

pàola
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre YOLCAR destacan problemas con los pagos y con la carga de trabajo, así como una falta de equilibrio entre vida laboral y personal. Algunas críticas mencionan que la empresa no valora a sus empleados y puede invadir su privacidad durante el proceso de contratación. ¿Alguien ha experimentado una presión excesiva para trabajar horas extras o ha sentido que su privacidad fue invadida durante una entrevista en YOLCAR?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Tengo entendido que cuando se acaba la conduccion en tu tarjeta tacografo, se sacan un bus de disco y tirando,mas bien tragues o pronto estas fuera,ademas como pidas lo tuyo por minimo que sea (medias horas extras que te sacan y no las pagan) estas fuera por no encajar en el sistema de la empresa

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Al principio un contrato jornada reducida diciendote ruta escolar,luego es mentira haces todo menos ruta escolar,asi justifican sus contratos fijo discontinuo,a parte de que trabajas mas tiempo y al pedirles lo paguen te dicen que es un ten con ten,si pides lo tuyo rapido te echan,quieren gente callada y que tenga buenas tragaderas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

User
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en YOLCAR.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los puntos débiles de YOLCAR son: horas extras.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en YOLCAR es: mixta.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Cada trabajador de YOLCAR hace horas extra.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de YOLCAR para realizar mi trabajo.
Los superiores son tóxicos.
Para trabajar en [comprany] debo saber sólo español.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.

Celia

Hola, gracias por compartir tu opinión, me interesa mucho conocer todos los aspectos de esta compañía. Ahora, ya que tienes conocimiento de la empresa puedes decirme si ¿exista algún tipo de beneficios?¿el trato de los superiores no era el mejor?, saludos.

User

Beneficios ninguno, el sueldo y muy justito. Y el trato distante y en ocasiones prepotente.

carol

¿A que te refieres con prepotente? ¿por parte de algún jefe?

XXX

Si, por parte de los superiores.

lucia

supongo que en algun momentos los empleados se habran quejado o algo ¿no recibieron ninguna respuesta? si no lo han hecho, deberian hacerlo

XXX
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

La jornada de trabajo en YOLCAR es: mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Las mayores desventajas de YOLCAR son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No.
El mayor problema de YOLCAR es el trato de empleados.
Cambios qué me gustaría ver en YOLCAR son: más descansos.
Los puntos débiles de YOLCAR son: horas extras.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Cada trabajador de YOLCAR hace horas extra.
YOLCAR ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
YOLCAR no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Sitio ideal si aceptas trabajar 12 horas y cobrar 8, renunciando a tu vida personal, siendo un número al servicio de la empresa, sabiendo a qué hora comienza el turno, pero nunca sabiendo a qué hora vas a acabar, ni qué día vas a poder librar. Dispuestos a exigir mucho y a dar muy poco, ni siquiera lo estipulado en el convenio.

antońillo

¿los trabajadores no han propuesto mejoras en los salarios o al menos en el horario de trabajo?

xxx

La respuesta que reciben los trabajadores es: "son lentejas". Si no te gusta dame unos días y metemos a otro en tú lugar.

Betty
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

YOLCAR, que ofrece servicio de alquiler de autobuses, se encuentra ubicada en Madrid, en la Avenida de Fermina Sevillano, 10, código postal 28022. A sus instalaciones se tiene acceso gracias al uso de medios de transporte público como el autobús.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hola amigos. Estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo la experiencia no fue la mejor, no pagaban a tiempo, no existía ningún tipo de beneficio y los compañeros de trabajo mantenían una relación tóxica. Me gustaría saber si las condiciones laborales en YOLCAR es parecida a esta. Gracias de antemano.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Esta es una enorme oportunidad de trabajo e el área de Transporte de viajeros en autobús. Los dueños son personas que se caracterizan por ser respetuosas y brindar cursos de formación para ser excelente en el trabajo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Fui a una entrevista de trabajo y me pareció lo peor.
Me preguntaron por mi vida privada, trabajo de mi familia etc...
Por supuesto no se lo dije pero les pregunte si era necesario y me dijeron que ellos siempre lo hacían así.
Invadir tu privacidad?
Me parecieron muy paletos

User1000

Lo hacen para saber cuanto de pillado estas y asi aprovecharse

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

YOLCAR
Es una emrpesa dedicada al transporte de viajeros concretamente por españa y ocasionalmente internacional, he trabajado hace dos años en la empres ay ha sido una apsada, tenemos un buen clima de trabajo.

javichul
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Me encuentro en busca de empleo y me topé con esta empresa llamada YOLCAR, leí un poco acerca de ella y vi que se trata de una agencia de alquiler de transporte para servicio privado. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Tengo experiencia como chófer.

¿Es bueno el ambiente laboral como para trabajar con YOLCAR?

¿En qué horarios se puede contactar a YOLCAR?

JBE

YOLCAR está seleccionando candidatos para el puesto Jefe de Tráifco (sueldo: 1.600€ - 1.800€ al mes). ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Seguimos esperando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en YOLCAR hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

YOLCAR Preguntas frecuentes