YONHOO

AVDA DE LA COVA 13 (MANISES)

Opiniones sobre YONHOO

¿Dónde se encuentra YONHOO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre YONHOO?

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Ha llegado hasta mí cierta información concerniente a la empresa yonhoo, se menciona la apertura de una vacante que estará disponible a partir de la semana entrante, será requerido para desempeñar funciones como tecnico electricista bajo una jornada laboral de 8 horas. Pese a no ser indispensable será valorado positivamente experiencia práctica.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Primeramente me gustaría presentarme, soy tomasedison, en estos momentos necesito información sobre yonhoo, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa; por esta razón me encuentro buscando alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La actividad principal de Yonhoo se ubica en la comercialización de sus productos de mobiliario comercial. Quiero saber si Yonhoo es el tipo de empresa que consideran sus empleados, una empresa donde se es capaz de crecer como un profesional.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

la infraestructura brinda una calidad y ambiente muy optimo para poder desarrollar como empleado el cargo que ocupas. siempre son profesionales en lo que hace y brindan un servicio que muy bueno y empatico con sus clientes. es una empresa digna de admirar.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Aquí se cuenta con instalaciones modernas y especiales; todas elaboradas a detalle y magnificas para esta empresa especialista en la venta online de todo tipo de Equipamiento Comercial. Disponemos de todo lo que puedes necesitar en tu negocio. Magnifica atención con sus trabajadores. Recomendar esta empresa es generar seguridad para sus clientes y trabajadores.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Alguien conoce la Empresa Yonhoo Madrid ubicada en Fuenlabrada, España? Tengo interés en postularme en algún puesto de trabajo ya que estoy residenciado cerca pero no tengo suficiente información para así aplicar.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Estoy pensando las propuestas laborales que ofrece Yonhoo actualmente. ¿Quién puede compartir su experiencia en base al trabajo realizado? O si te has presentado a una entrevista ¿Qué tal te ha ido en ella?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa YONHOO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

YONHOO busca personas para el cargo de Limpieza Y Mantenimiento De Hogar.

La empresa YONHOO está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

YONHOO Preguntas frecuentes