Yorga

Paterna

Opiniones sobre Yorga

¿Qué puedes decir sobre Yorga? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Yorga?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Comercializadora con excelentes productos de diferentes tipos de calzado, y que solicita personal para fotógrafo experimentado, que tenga especialidad en el área de imágenes para ventas y disponibilidad de tiempo, para contar con un buen sueldo remunerado, pero si necesita más información, puede llamar al (+34) 961 259 700.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

ofrecen sueldos altos según el área de trabajo, la empresa tiene mas de 50 años y se dedica al manejo de prendas de vestir en general y zapatos, el sueldo es muy competitivo y el hablar ingles te da una gran ventaja en la selección

Para obtener un cargo como programador en Yorga de Paterna, ¿es indispensable presentar certificación de formación académica?

¿En Yorga dan algún bono especial por asistencia perfecta durante un mes a los empleados que se desempañan como Programador/A .Net Con Sql, Valencia?

Sería muy positivo para todos saber cómo es el ambiente de trabajo, viniendo de sus empleados! ¿Cuentan con jornadas completas?

¿Qué ofrece Yorga en relación con COVID-19?

Yorga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trade Marketing Junior, Auxiliar Marketing Junior, Fotógrafo/a E-Commerce

PP

Yorga lleva a cabo una selección para el puesto Soporte Informático Help Desk en Paterna, Valencia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Yorga? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Yorga por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Yorga está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Yorga Preguntas frecuentes