You cosmetics

Gavà
Calificación 2.5/5

Opiniones You cosmetics

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si You cosmetics ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre You cosmetics?

¿Cuál es la calidad de los productos de You cosmetics?

Soyo
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Cuando se sale por la puerta de atrás, se califica mal.

Severo

¿Y eso que significa? ¿Es buena la empresa o no? A mi me gustaría trabajar con ellos.

Betty

No hace falta salir
Mala

Severo

Y eso que significa? Es que no comprendo la expresión, podríais explicarme?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buen día, me llamo Yasmin. Estoy considerando aplicar a la empresa You Cosmetics S.L. ya que me han dado muy buenos comentarios y además varios de sus empleados han mencionado que el salario que reciben es acorde al horario y a las responsabilidades. Me gustaría saber si se trata de un sueldo fijo y si proporcionan algún seguro de salud al personal, por lo que agradezco de antemano cualquier información veraz que pueden compartir por este medio.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Youcosmetics es una compañía especializada en el diseño y la fabricación de cosmética y perfumería, yo tengo experiencia en ventas de perfumería y creo que en esta empresa podría hacer un buen trabajo como vendedor, pues he investigado un poco y tengo entendido que la empresa te da posibilidades de crecer y en el camino conocer personas o contactos que podrían ayudarte a impulsarte, me parece que es una excelente compañía con buenas referencias.

La prevención del burnout es esencial para la salud mental y física de los trabajadores. ¿Ofrece You cosmetics recursos o capacitaciones sobre cómo evitar el desgaste profesional?

En el caso de una emergencia o una necesidad personal, ¿cómo maneja You cosmetics los descansos y la flexibilidad en esos momentos?

¿Considera que el personal de servicio posventa de You cosmetics en Gavà es amable y servicial?

¿Será que en You cosmetics de Gavà específicamente en el área de Comercio las horas extras son retribuidas?

You cosmetics Preguntas frecuentes