Your New Self

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Your New Self

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Your New Self?

¿Qué quieres saber sobre Your New Self?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Multiestética es un centro clínico de especialidades en cirugía plástica. Hay una vacante para auxiliar de enfermería y administración. Las cualidades principales para este cargo, deben ser parte del carácter de la persona: rebosar amabilidad, estar dispuesto a solucionar cualquier inconveniente y ser respetuoso con los pacientes.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Empresa dedicada a la actualización de directorios online relativos a la medicina estética en donde somos pocos empleados pero que hacemos muchas tareas. La empresa es muy agradable, aporta salarios muy buenos y bonos que nos motivan. Tras seis años no considero cambiar de lugar porque estoy muy bien establecido, feliz y con compañeros que se han convertido en mis amigos.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Your New Self
Es una empresa dedicada a la creación, el desarrollo y el mantenimiento de directorios de internet cuyo contenido este relacionado con la medicina estetica y el cuidado del cuerpo, y es la mejor empresa en la que he trabajado.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Your New Self dedicados a la creación, el desarrollo y el mantenimiento de directorios de Internet cuyo contenido este relacionado con la medicina estética y el cuidado del cuerpo. Muy buena experiencia trabajando en esta empresa, llevo mas de 1 año y desde el principio me he sentido arropado por todo el equipo. En pocos trabajos entras directamente con un contrato indefinido desde el primer día, estás dado de alta en la Seguridad Social desde el primer día. Yo personalmente la recomiendo.

¿Puede haber aumento de sueldo o remuneración extra en Your New Self del sector servicios de ti?

¿Cómo coopera Your New Self en Madrid con sus empleados que teletrabajan para proteger su salud y evitar lesiones?

¿Tiene Your New Self algún puesto de trabajo para un Deutschland Account Manager? ¿Qué ofertas aparecen en indeed?

¿Para acceder a Your New Selfse puede llegar a través del metro de Madrid?

¿Creéis que en servicios de TI hay lugar para las personas jóvenes con talento?

¿Your New Self produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Your New Self recientemente recluta para puestos de trabajo:

Copywriter/Content Specialist - Checo nativo, Atención al usuario con Italiano, Copywriter - Checo nativo

El tema Your New Self se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Your New Self. Buscan un Account Manager Chile.

Your New Self busca personas para el cargo de Comercial - Francés Nativo.

Your New Self Preguntas frecuentes