Your Team Engineering Sociedad Limitada.

Calificación 4.2/5
Ronda de los Cuarteles, 56 - PISO 1 C, Logroño, 26005 , La Rioja
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Your Team Engineering Sociedad Limitada.

4.2

¿Your Team Engineering Sociedad Limitada. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Your Team Engineering Sociedad Limitada.?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

ser ingeniero en Your Team Engineering Sociedad Limitada. es el mas gran privilegio que uno como trabajador puede tener. el ambiente y el salario que se devenga en esta empresa es le mejor. no hay otra empresa como esta.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Your Team Engineering Sociedad Limitada.
Buen ambiente de trabajo y seriedad en todos los sentidos, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, me he desarrollado hace dos años acá gracias al apoyo que me han dado y eso se agradece.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo en esta empresa desde hace ya dos años, y mi experiencia en informatica se ha desarrollado enormemente, cuento con colegas muy calificados de los cuales aprendo día a día, en un ambiente grato y relajado, devengo buen sueldo y otros beneficios muy buenos. Estoy satisfecha.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabaje durante un muy buen tiempo en Your Team Engineering, fue una experiencia de la que aprendí bastante, ya que mis compañeros eran muy experimentados en el sector informático. La empresa me pagaba un buen salario.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

¡Hola! Bueno yo trabajé como investigadora en Your Team Ingeniería un año y después de unos meses cambié de área para ser asesora en Gestión de producto. La empresa es buena, no es muy grande pero me gustaba mucho que se podía trabajar de forma remota entonces había mucha flexibilidad de tiempo y de ubicación. Una empresa recomendada para trabajar.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hace poco ví que Your Team Engineering solicitaba gente para su área de Gestión y Supervisión de Poyectos, pero en ese momento me encontraba participando en otro trabajo. Quiero seguir manteniendo mi excelencia profesional y ayudar a más negocios y empresas a mejorar su gestión y rentabilidad. ¿Alguien sabe si aún cuentan con la vacante?

¿Los empleados de Your Team Engineering Sociedad Limitada. que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Trabajas en la empresa Your Team Engineering Sociedad Limitada.? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Your Team Engineering Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes