Calificación 3.2/5
Xàtiva
Calificación 3.2/5

Opiniones YSABEL MORA

3.2

¿El salario medio en YSABEL MORA depende del puesto?

Susana marchuet
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Nefasta,nunca volveré a comprar,te ofrecen artículos rebajados para picar y luego no están en la web y te lo dicen cuando ya te lo han cobrado.Muy mala experiencia.No volveré a comprar

Nana
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Compre 2 sujetadores y 1 cortavientos ,llegaron súper rápido, la calidad excelente, el tallaje me va perfecto y suelo tener dificultades para encontrar , diseño moderno y confortable mucha variedad de productos y rebajas estupendas
No es la primera vez que compro y desde luego repetiré

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Desde el día 3 de diciembre que hice el pedido, aún no lo he recibido y en Ysabel Mora solo saben decirme lo que hacer para devolver el pedido. Pero ya no sé como decirles que aun no lo he recibido!.
No parecen muy serios, por tanto no volveré a pedir nada más en esta tienda. Nunc más.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1039 visitantes únicos

Arriette
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Ysabel Mora es una empresa con un equipo de compañeros muy bueno pero un equipo de Dirección y Recursos (In)humanos digno de PELÍCULA DE TERROR. La rotación de personal no la había visto antes en otro sitio igual. Ver gente llorando en baños, bajas por depresión o despidos diarios es la vida normal en esta empresa.
Es una empresa con un(eliminado por el administrador)
Existen normas medievales que debes cumplir sin cuestionar como:
- realizan revisiones de tu correo todas las semanas y viene a tu puesto una persona de rrhh para revisarte todo. Existe un manual de más de 20 hojas para imponerte el orden de tu email. No puedes dejar nada en el día en modo “no leído”, todo el correo debe ser archivado y debidamente clasificado según sus normas. Estás obligado a organizar las carpetas según el manual. Si incumples esta norma te pueden poner un parte y puede ser motivo de despido.
Esto dicen que es porque se conectan normalmente en tu ordenador en remoto para revisar tus mails y carpetas
- no puedes tener la botella de agua encima de la mesa o un café porque (eliminado por el administrador) tiene un TOC importante y no quiere ver cosas encima de la mesa. Ni hablar de tomarte un café entre horas y terminantemente prohibido comer algo en tu mesa.
- está muy mal visto tener relaciones con los compañeros/as fuera del horario laboral
- los emails son impersonales, no llevan tu nombre, por ejemplo “diseño1” (es un ejemplo casi real) y cuando te vas de la empresa la persona que te sustituye lo hace con tu mismo mail, por lo que accede a todo el histórico de tus correos. Existe CERO respeto a las políticas de privacidad de los trabajadores. Eres un número, no una persona.
- en puestos con un poco de responsabilidad tienes que estar disponible los fines de semana y contestar a los mails.
- la falta de respeto en las comunicaciones de recursos humanos o de la dirección acaba deprimiéndote
- la carga de trabajo es enorme para todos los equipos porque hacen colecciones de miles de referencias y siguen creciendo sin sentido lógico. Es un poco por el complejo de (eliminado por el administrador)
- nadie habla en diseño, es un departamento en constante silencio.
- la mentalidad de la dirección es arcaica y corren para ponerse al día en actualizaciones digitales o de gestión de personas pero lo hacen tarde y mal.
- el equipo de diseño es el que más sufre el estrés,(eliminado por el administrador) si quieres hacer una llamada personal tienes que cogerte “minutos” de tus vacaciones. Aplican micro management y cada tarea asignada al equipo se mide en minutos para entregarla.
Tienen a una ingeniera organizando todo el día tareas y entregas en un panel de Planner como si fuera una línea de producción.
- estaba hasta hace poco prohibido para los trabajadores tener LinkedIn . Los más antiguos lo tienen firmado por contrato.
- no se podía tener tu teléfono contigo en horas de trabajo, pero lo están cambiando porque se les va la gente, no porque consideren que no es normal.
Entró un nuevo(eliminado por el administrador) hace poco pero es casi peor que el (eliminado por el administrador)
Van aplicando nuevas políticas más flexibles pero es una estrategia de “lavado de cara” de la empresa.
(eliminado por el administrador) Todo fachada amable pero es un (eliminado por el administrador) frío y calculador que carga a los responsables de trabajos de análisis y presentaciones constantes, por si no había bastante trabajo ya antes de que él llegara.

Si tu salud mental te parece importante no entres a trabajar en esta empresa.

Total de acuerdo.

Porque es todo verdad!!!!

Nana
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Compré un bikini en rebajas , muy bien de precio 30 € y pico , la talla perfecta gracias a sus indicaciones para hacer la medición, me queda como un guante .La calidad excepcional, tejido súper agradable y estampado precioso , venía cada pieza en su cajita muy bien embalado , precioso para regalar y encima llegó rapidísimo
La verdad me sorprendió gratamente , superó absolutamente mis espectativas

Bikini
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Llevo una semana o más, detrás de la atención al cliente.He mandado mail y wasap y la única respuesta que recibo es o que están de break o que debido a una alta demanda de los servicios tardarán en contestarme.
El caso es que hace tres semanas o un mes,compre un bikini y todavía no lo he recibido y no se si esta en la mensajería,la empresa o donde.La verdad es que después de esta experiencia ,no creo que vuelva a comprar en Ysabel Mora.

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Hola,he comprado un bikini.No estábamos en casa el día de la entrega,y a partir de ahí,no se nada de mi bikini,si lo tengo que recoger yo,lo recojo ,pero tampoco me han dejado el papel para recogerlo.
Total me he puesto en contacto con la empresa por mail y wasap y o están de "break" o que debido a una alta demanda de servicios no me pueden atender y llevo una semana detrás de ellos.
Me voy a ir de vacaciones y no tengo el bikini.Se me están quitando hasta las ganas de quedármelo.Nefasta atención al cliente.

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Porque no atienden al cliente. Llevo días esperando a que me digan si ha salido mi pedido y no contestan al wassap.
También porque no hay forma de contactar con la empresa si no es por wassap. No volveré a comprar ahí.

Lolo
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

No atiende correctamente a sus clientes

Designer
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

No es para todo el mundo.
La empresa está en un polígono industrial en un pueblo pequeño a más de una hora de Valencia.

El ambiente de trabajo es opresivo, la estructura y la mentalidad anticuada. Lo único moderno son las instalaciones que las han reformado.

Aiti

Y que me puedes decir de las condiciones laborales (descansos, horarios...)?

Harta
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Se meten en el culo. No sujetan.

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Llevo desde Diciembre trabajando por parte de la ETT como mozo de almacén, y me han enseñado y e trabajado haciendo picking, control de calidad, contando pedidos con PDA, reponiendo stock, etc... Me encanta el trabajo, y me gustaría formar parte de la empresa, ya que los compañeros están muy contentos conmigo, y el sentimiento es mutuo, y me encantaría trabajar allí, porque estoy muy a gusto y me considero buen trabajador.
¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de entrar a trabajar? ¿O donde podría entregar el currículo o hablar con alguien?
Muchas gracias.
¿Alguien sabe que se puede

Muy contento con todo lo que rodea el ambiente y trabajo. Recomendable al 100%.

Lucas

Buen día. Gracias por compartir tu experiencia, es bastante agradable saber que en cuanto al trato no hay de qué preocuparse. ¿Has notado si publican en su página web que buscan candidatos para algún puesto? ¿Y son varias las personas que trabajan con ellos a pesar de no tener un contrato formal con la empresa?

¿Es posible ganar por horas extras en YSABEL MORA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Si, muchos Sábados hacen horas extras.

¿Proporcionan algún beneficio / seguro en YSABEL MORA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Yo voy por parte de la ETT, no conozco la información.

Alonso

Alguien si sabe que beneficios ofrecen? quisiera saberlo antes de postularme, muchas gracias por la ayuda

¿Dónde se encuentra YSABEL MORA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

La central en: Polígono Industrial de Meses, Calle Ronda Sequia de Meses, 3, 46800, Xàtiva. Valencia
La 2 nave en el Polígono Industrial del Pla de la mezquita, en Xàtiva.
Y la 3 en el Polígono industrial de la Vila en Novele.

¿Qué medidas de seguridad se toman en YSABEL MORA a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Se toman muy en serio la seguridad, botas de seguridad, etc..., y todo lo relacionado tanto en ese concepto, como en el uso de maquinaria.

Paúl

Y de casualidad en el tiempo que llevais trabajando ahi viste algun accidente? Porque si no ofrecen ningun seguro es un peligro entonces para el trabajador, aunque no se que tan peligroso sea... Que crees?

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en YSABEL MORA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Transpaletas manuales y de motor.

Lukene

Hola. Ya que parece que has trabajado con ellos, ¿podrías decirme si son buenas las condiciones laborales que ofrecen a los empleados? Es que me han recomendado postularme pero quiero asegurarme. Además, si puedes compartir información sobre el trato entre los integrantes del equipo de verdad lo agradecería.

¿Cuántas horas se trabaja de pie en YSABEL MORA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Diferentes horarios. En central de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00.
En el Pla va a turnos, 5:30 a 13:30, 13:30 a 21:30 y 21:30 a 5:30.

Youssef

pero no entiendo, todas estas horas estás de pie? cuales son las tareas a realizar durante esos horarios?

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en YSABEL MORA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Super bien la empresa, buen ambiente de trabajo, y muy ameno. Recomendable al 100%

ire

Hola, tu trabajas aquí? parecen ser una tienda bastante seria, pagan bien a sus empleados? saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Trabajo alli, y la empresa y el trabajo son excelentes.

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Los contratos tienen cláusulas abusivas.
Apenas son flexibles con los horarios.
No es fácil trabajar allí.

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Me gustaría ser parte de su empresa.

Si necesitan personal para trabajar

Juan N.

Buenos días, ¿qué puesto de trabajo te interesa más?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

buena

asier

He escuchado que los tiempos de respuesta son bastante largos, tú has trabajado con ellos? te ha parecido lo mismo?

Decepcionado con YM
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Lamentablemente la dirección de la empresa de la mano con RRHH destruyen el buen ambiente de la empresa y hay muchas falsas promesas. Además de normas estúpidas y un excesivo celo con lo que ocurre entre los trabajadores. No se ven bien grupos de conversación o amistades entre los trabajadores

Porque lo he vivido

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Mi experiencia no fue buena

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Muy elitistas en la selección del personal y entre ellos mismos. Hacen trabajar incluso fuera del horario laboral teniendo que responder correos de otros continentes sea cual sea la hora o el día

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Ysabel Mora es la marca de una de las mejores colecciones de moda y confección deprendas de vestir. La empresa está ubicada en Xátiva, por el Camino Azagador Llong. La mejor forma de llegar con más facilidad es con vehículo propio.

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Sueldo

Noelia

me también interesaría cuánto se puede ganar

Hakim

hay posibilidades de ascenso?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa dedicada en su mayoría a ala venta de ropa interior y trajes de baño. Un verano lleno de esencia en el que Martina Klein, con su carismática sonrisa, protagoniza una colección donde la belleza de ser auténtica inspira prendas llenas de personalidad. Empresa preocupada por la apariencia de la mujer. Mi tía se esta desarrollando como diseñadora gráfica de la empresa y esta muy contenta por su salario, las capacitaciones que recibe y las oportunidades de sobresalir.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

YSABEL MORA
Empresa con buenas condiciones salariales y buen convenio, ambiente laboral grato, excelente sistema gerencial y administrativo, trabajo como técnica de control de produccion y ah sido una experiencia muy buena.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

YSABEL MORA
Es una pasada poder trabajar en la empresa, me han llamado que ingreso el lunes como dependienta lo que me tiene muy feliz, la empresa se dedica al diseño colecciones para mujer, hombre, niño y recién nacido.

YSABEL MORA por 35 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en YSABEL MORA. Buscan un Conductor/A Camión - Transporte Interno. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre YSABEL MORA?

YSABEL MORA Preguntas frecuentes