Opiniones YUB STORE en Meco
Pedí y pagué un invernadero y no lo recibí ni me devolvieron el importe después de muchas promesas
Ojo! se quedan con el dinero!
Yo me doy un cantazo: sólo me han timado 80€; pedido para servir en marzo 22... hasta hoy. Menudos (eliminado por el administrador)
Mismos dueños y cambian de nombre cuando son descubiertos, TV en su almacén yaaaa que se les caiga la cara de vergüenza
Mismos dueños distinto nombre,siguen igual, deberíamos presentarnos en su almacén.
Cambio de nombre yub store.... Ahora son weelop están en Alcalá de henares polígono de la garena.
La empresa ya no existe, cambiaron de nombre, weelop es la actual,
Es cierto, en su página web weelop pone la dirección del almacén donde supuestamente trabajan
Volverán a cambiar de nombre en breve tienen ya muchas denuncias en su nueva página weelop (eliminado por el administrador)
Misma empresa,siguen igual
Esa empresa ya no existe,se llama weelop han cambiado de nombre
No compráis en está página que son unos estafadores....se queda con vuestra dinero.Yo estoy esperando un reembolso de un pedido que tardava en llegar y que al final lo he cancelado de mes de mayo .
Pido una tapa y asiento de inodoro en el mes de abril, tras recibirlo, veo que es plástico de mala calidad, pero como la quiero negra y cuesta conseguirla me la quedo.
Al mes y medio, más o menos, solo queda el asiento, porque las juntas entre ambas partes literalmente se han volatilizado.
Envío mensajes, abro una incidencia, llamo por teléfono, envio fotos, y nada, todavía no me han devuelto el dinero ni me han dado solución.
NO COMPRÉIS, NO EXISTE ATENCIÓN AL CLIENTE NI SERVICIO POSTVENTA.
Son unos (eliminado por el administrador) Pero reembolso de un pedido que no llegaron a enviar ( RZ25A) el día 8 de junio y a fecha 20 de octubre aún no lo han hecho, no dan más que largas. No compreis en esta web
Nunca enviaron pedido, nunca devolvieron dinero, nunca responden tickets ni whassap ni telefono
Comprè una meda de trabajo en abril q ponía entrega en 10 días... 6 meses despues y habiendo solicitado devolución del dinero cansada de que me pongan excusas sigo sin dinero, es una pagina web de (eliminado por el administrador) Han borrado su perfil en google empresas para que nadie vea todas las malas reseñas que tenían, somos cientos de personas en la misma situación
Pues a presentarse en su nueva empresa, weelop en Alcalá de henares, calle Francisco Rabal 9 nave 5 módulo, en su página web podrás verlo
Pésima experiencia, Después de 5 meses todavía no he recibido el pedido, lo reclamo y me contestan que me hacen devolución del dinero. Ni mueble , ni devolución del importe pagado
(eliminado por el administrador)
Jamás había tenido peor experiencia, desde hace 7 meses sigo esperando el reembolso del producto, que como no, llegó mal. ESTA EMPRESA ES UNA (eliminado por el administrador) TOTAL. Todo son excusas y derivaciones a otros departamentos. NUNCA TE SOLUCIONAN NADA, NO COMPRÉIS EN YUB. (eliminado por el administrador)
Hice un pedido el 20.04.2022 y no me ha llegado aún. Me contestaron dos veces al WhatsApp diciéndome q el pedido lo estaba tramitando el departamento logístico pero aún no me ha llegado. Ya, ni siquiera contestan a los WhatsApp. Del teléfono, mejor ni lo intentes, siempre están ocupados. NO COMPRES NADA, no te lo van mandar
La única manera de hacer algo es denunciar, y ir a sus instalaciones ya mismo con policía o TV, verás como se les corta el rollo.
El 17 de abril compre a Yub Store un cenador por 296 euros aprox. y al ver que no me lo enviaban les llame y me dijeron que estaba agotado y que me devolverían el dinero. A día de hoy 28 de septiembre aun no me lo han devuelto a pesar de las múltiples reclamaciones que les he efectuado, a través de sus tikets de reclamación, whatsapp, correo electrónico y teléfono. Tambien a través de la OMIC de mi ayuntamiento al que no se han molestado en contestar. Sigo esperando mi dinero, ¿Me lo devolverán?
MA LLAMO MANUEL, SOY EL AUTOR DE LA OPINION Y TENGO TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITA LO QUE HE DICHO
La única solución es presentarse allí todos en una quedada con policía o medios de comunicación siguen haciendo lo mismo ahora con la empresa weelop son los mismos, si alguien tiene contacto con medios de comunicación Que se ponga en contacto con ellos y todos allí a que cierren el negocio
Compré varias estánterias, además de tardar 3 meses en llegar cuando las abrí dos de ellas vinieron con varias tablas rotas . Después de 1000 llamadas que no cogen, 100 mail y 50 reclamaciones ni me han devuelto el dinero ni se han comunicado conmigo. No compréis nada aqui
Hace como tres semanas que estoy esperando un rembolso y no contestan x ningún medio de atención al cliente...
A mí me paso,lo mismo.
Yub Store no es un sitio fiable o recomendable. Hay multitud de personas a las que no le devuelven el dinero en el caso de un reembolso. Ínter está lleno de quejas.
A mi me pasa lo mismo
Uno más tenemos un grupo para denunciar a estos (eliminado por el administrador) puedes escribir al 692954537
No contesta nadie por que ya no existe esa empresa, cambiaron de empresa y nombre weelop se llama y al parecer siguen igual
Almacén cerrado, lo tenían en meco allí ya no están, se han trasladado Alcalá de henares con otro nombre y mismos dueños,al. Parecer siguen igual
Hice un pedido en enero lo recibí roto e incompleto. Solicité la devolución y hoy, 19 de septiembre, sigo sin recibir nada de nada. Como a otros muchos, me han (eliminado por el administrador) Hay un grupo de personas que se han unido para presentar una demanda colectiva. Aquí no me permiten poner el tfno pero lo puedes ver en otra página de opiniones
Por favor, uníos al grupo de estafados por Yub Store, 692954537. A mí me han (eliminado por el administrador) 345,87 €, de un pedido que nunca llegó y cuyo importe del reembolso tampoco. Esto fue en abril y hoy es 15 de septiembre.
A mi me pasa lo mismo
Su almacén está en Alcalá de henares su nueva empresa weelop calle Francisco Rabal
5 módulo 2, preséntate allí con la policía en su página web verás la dirección
En abril hice un pedido que nunca recibí. Solicité la devolución, 345,87, y todavía estoy esperando, 15 de septiembre. Me han (eliminado por el administrador) Por favor, uníos al grupo de estafados por Yub Store. 692954537. Cuantos más estemos en el grupo y más publicidad se dé a la (eliminado por el administrador) mejor.
me uno
Ahy que ir a sus instalaciones de alcalá de henares antes de Qque se vean acorralados y vuelvan a cambiar de nombre, y vuelvan hacer lo mismo, esta gente suele cambiar de nombre cuando se ven pillados todos a sus instalaciones y si puede ser con policía o medios de comunicación
Son unos (eliminado por el administrador) aún estoy esperando el rembolso.
Huce un pedido, en abril, el 1 de julio lo anule, porque no llegaba, reclamación, tras reclamación. Y hoy 11 de septiembre, estoy sin el pedido y sin el dinero. ES UNA (eliminado por el administrador) NO COMPRÉIS AQUI.
Me ha pasado lo mismo. (eliminado por el administrador)
Nunca recibí mi pedido, ni la
Devolución de mi dinero.
Gran (eliminado por el administrador) Ni llegó el producto ni me devuelven el dinero....Me dan largas y ya no sé qué hacer
Denunciar
34 675 35 23 97 unete para denunciar en conjunto
NO me devuelven el dinero de un pedido cancelado y que pague por bizun
34 675 35 23 97 unete para denunciar en conjunto
Lamentablemente no eres la única (eliminado por administrador). Somos muchos. Hay que dar publicidad a lo que está pasando con Yub Store. Es importante que más afectados se unan al grupo de denuncia.