YUB STORE

Calificación 2.2/5
PQUE EMPRESARIAL NEINOR HENARES Bl.2 - NAVE 1, "C (MECO)
Calificación 2.2/5

Opiniones YUB STORE

2.2

¿Te sientes seguro/a emocionalmente en tu trabajo en YUB STORE?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Yo estoy muy contento con ellos porque son profesionales,todos tenemos la oportunidad de perfeccionarnos y dar oportunidades de mejorar y son una empresa seria

g@or

con la misma situacion estoy por que siguen en vida esta (eliminado por el administrador) , falsos.

Porque nunca envían productos ni devuelven el dinero

Pantufla
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Para nada es fiable. Compras productos que prometen llegar y no llegan en los plazos acordados. No hay manera de ponerse en contacto con ellos, solo cuando consideran oportuno. Servicio y trato pésimo hacia el cliente, no dan solución y aun pretenden tener la razon. No recomiendo para nada. Pena no haber leído todas las malas recomendaciones sobre esta empresa antes de haber solicitado sus servicios.

cierto

Exacto. Yo hice un pedido en julio de 2022 y aquí sigo esperando

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

No funciona el enlace con el estado de seguimiento. Lo compre el 19 de febrero, me dijeron que lo entregarían el 03 de marzo pero no ha sido así y no son capaces de decirme qué día me llegará. Procedo a devolver el pedido. Ya veremos. No compréis por Yub

Estoy en la misma sitacion compré una mesa a principios de abril y no llegó en la fecha indicada..iban pasando los dias y no llegaba nada. Finalmente me ofrecieron la posiblidad de devolver el pedido. Asi lo hice despues de leer las reseñas de internet. A dia de hoy, casi finales de julio, todavia estoy esperando que me devuelvan el importe. Siempre contestan lo mismo que el el equipo soporte lo está reclamando a contabilidad pero aqui no llega nada. No comoreis en yubstore

Sigo esperando que me devuelvan el dinero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5128 visitantes únicos

Odisea para comprar
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Hice pedido el 21/01/2022
A dia de hoy no tengo ni numero de seguimiento,ni donde esta mi pedido.
Eso si estos señores cobraron religiosamente el mismo dia que hice el pedido

Me pasa exactamente igual . Pedido realizado el 19 de Febrero , sin noticias. Hoy dia 1 de Marzo

Joaquin

Pedido hecho el 14 de febrero. HOy me dicen por correo que les envíe justificante ( enviado por wspp el mismo día!!!! Me parece que han metido en la boca lo que no pueden digerir

Estoy muy descontento el único pedido pagado y no recibido
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Pedí y pagué un invernadero y no lo recibí ni me devolvieron el importe después de muchas promesas

IMM
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Ojo! se quedan con el dinero!

La emoción de encontrar el regalo perfecto para cada persona especial crea una atmósfera llena de amor y cuidado. ¿Cuál es tu opinión sobre la variedad de productos que ofrece YUB STORE para la Navidad?

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Porque hace 20 meses les hice un pedido de unos 90€ y nunca lo sirvieron tras múltiples reclamaciones y pedirles después la devolución del dinero. Nunca se hicieron cargo de nada. A eso se le llama (eliminado por el administrador) por medio de un (eliminado por el administrador) No soy el único ni mucho menos

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Yo me doy un cantazo: sólo me han timado 80€; pedido para servir en marzo 22... hasta hoy. Menudos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Mismos dueños y cambian de nombre cuando son descubiertos, TV en su almacén yaaaa que se les caiga la cara de vergüenza

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Mismos dueños distinto nombre,siguen igual, deberíamos presentarnos en su almacén.

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Cambio de nombre yub store.... Ahora son weelop están en Alcalá de henares polígono de la garena.

Fecha del acontecimiento 2022-11-27

La empresa ya no existe, cambiaron de nombre, weelop es la actual,

Es cierto, en su página web weelop pone la dirección del almacén donde supuestamente trabajan

Lampard

Volverán a cambiar de nombre en breve tienen ya muchas denuncias en su nueva página weelop (eliminado por el administrador)

Misma empresa,siguen igual

Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Esa empresa ya no existe,se llama weelop han cambiado de nombre

Que Nick...
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

No compráis en está página que son unos estafadores....se queda con vuestra dinero.Yo estoy esperando un reembolso de un pedido que tardava en llegar y que al final lo he cancelado de mes de mayo .

Mila
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Pido una tapa y asiento de inodoro en el mes de abril, tras recibirlo, veo que es plástico de mala calidad, pero como la quiero negra y cuesta conseguirla me la quedo.
Al mes y medio, más o menos, solo queda el asiento, porque las juntas entre ambas partes literalmente se han volatilizado.
Envío mensajes, abro una incidencia, llamo por teléfono, envio fotos, y nada, todavía no me han devuelto el dinero ni me han dado solución.
NO COMPRÉIS, NO EXISTE ATENCIÓN AL CLIENTE NI SERVICIO POSTVENTA.

Sofía Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Son unos (eliminado por el administrador) Pero reembolso de un pedido que no llegaron a enviar ( RZ25A) el día 8 de junio y a fecha 20 de octubre aún no lo han hecho, no dan más que largas. No compreis en esta web

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Nunca enviaron pedido, nunca devolvieron dinero, nunca responden tickets ni whassap ni telefono

Galaica88
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Comprè una meda de trabajo en abril q ponía entrega en 10 días... 6 meses despues y habiendo solicitado devolución del dinero cansada de que me pongan excusas sigo sin dinero, es una pagina web de (eliminado por el administrador) Han borrado su perfil en google empresas para que nadie vea todas las malas reseñas que tenían, somos cientos de personas en la misma situación

Anonimo

Pues a presentarse en su nueva empresa, weelop en Alcalá de henares, calle Francisco Rabal 9 nave 5 módulo, en su página web podrás verlo

Eva Míriam Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Pésima experiencia, Después de 5 meses todavía no he recibido el pedido, lo reclamo y me contestan que me hacen devolución del dinero. Ni mueble , ni devolución del importe pagado
(eliminado por el administrador)

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Jamás había tenido peor experiencia, desde hace 7 meses sigo esperando el reembolso del producto, que como no, llegó mal. ESTA EMPRESA ES UNA (eliminado por el administrador) TOTAL. Todo son excusas y derivaciones a otros departamentos. NUNCA TE SOLUCIONAN NADA, NO COMPRÉIS EN YUB. (eliminado por el administrador)

PRomero
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Hice un pedido el 20.04.2022 y no me ha llegado aún. Me contestaron dos veces al WhatsApp diciéndome q el pedido lo estaba tramitando el departamento logístico pero aún no me ha llegado. Ya, ni siquiera contestan a los WhatsApp. Del teléfono, mejor ni lo intentes, siempre están ocupados. NO COMPRES NADA, no te lo van mandar

Rita

La única manera de hacer algo es denunciar, y ir a sus instalaciones ya mismo con policía o TV, verás como se les corta el rollo.

Sigo esperando la devolución
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

El 17 de abril compre a Yub Store un cenador por 296 euros aprox. y al ver que no me lo enviaban les llame y me dijeron que estaba agotado y que me devolverían el dinero. A día de hoy 28 de septiembre aun no me lo han devuelto a pesar de las múltiples reclamaciones que les he efectuado, a través de sus tikets de reclamación, whatsapp, correo electrónico y teléfono. Tambien a través de la OMIC de mi ayuntamiento al que no se han molestado en contestar. Sigo esperando mi dinero, ¿Me lo devolverán?

MA LLAMO MANUEL, SOY EL AUTOR DE LA OPINION Y TENGO TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITA LO QUE HE DICHO

Lampard

La única solución es presentarse allí todos en una quedada con policía o medios de comunicación siguen haciendo lo mismo ahora con la empresa weelop son los mismos, si alguien tiene contacto con medios de comunicación Que se ponga en contacto con ellos y todos allí a que cierren el negocio

Ycp
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Compré varias estánterias, además de tardar 3 meses en llegar cuando las abrí dos de ellas vinieron con varias tablas rotas . Después de 1000 llamadas que no cogen, 100 mail y 50 reclamaciones ni me han devuelto el dinero ni se han comunicado conmigo. No compréis nada aqui

49€ tienen la culpa
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Hace como tres semanas que estoy esperando un rembolso y no contestan x ningún medio de atención al cliente...

A mí me paso,lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Yub Store no es un sitio fiable o recomendable. Hay multitud de personas a las que no le devuelven el dinero en el caso de un reembolso. Ínter está lleno de quejas.

A mi me pasa lo mismo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Uno más tenemos un grupo para denunciar a estos (eliminado por el administrador) puedes escribir al 692954537

Anonimo

No contesta nadie por que ya no existe esa empresa, cambiaron de empresa y nombre weelop se llama y al parecer siguen igual

Boby

Almacén cerrado, lo tenían en meco allí ya no están, se han trasladado Alcalá de henares con otro nombre y mismos dueños,al. Parecer siguen igual

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Hice un pedido en enero lo recibí roto e incompleto. Solicité la devolución y hoy, 19 de septiembre, sigo sin recibir nada de nada. Como a otros muchos, me han (eliminado por el administrador) Hay un grupo de personas que se han unido para presentar una demanda colectiva. Aquí no me permiten poner el tfno pero lo puedes ver en otra página de opiniones

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Por favor, uníos al grupo de estafados por Yub Store, 692954537. A mí me han (eliminado por el administrador) 345,87 €, de un pedido que nunca llegó y cuyo importe del reembolso tampoco. Esto fue en abril y hoy es 15 de septiembre.

A mi me pasa lo mismo

Anonimo

Su almacén está en Alcalá de henares su nueva empresa weelop calle Francisco Rabal
5 módulo 2, preséntate allí con la policía en su página web verás la dirección

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

En abril hice un pedido que nunca recibí. Solicité la devolución, 345,87, y todavía estoy esperando, 15 de septiembre. Me han (eliminado por el administrador) Por favor, uníos al grupo de estafados por Yub Store. 692954537. Cuantos más estemos en el grupo y más publicidad se dé a la (eliminado por el administrador) mejor.

me uno

Timy

Ahy que ir a sus instalaciones de alcalá de henares antes de Qque se vean acorralados y vuelvan a cambiar de nombre, y vuelvan hacer lo mismo, esta gente suele cambiar de nombre cuando se ven pillados todos a sus instalaciones y si puede ser con policía o medios de comunicación

¿Qué quieres saber sobre YUB STORE?

YUB STORE Preguntas frecuentes