Opiniones YUB STORE en Meco

2.2/5
2.2/5
basado en 233 calificaciones
658 opiniones en total
5
16%
4
10%
3
10%
2
9%
1
55%
  Meco
PQUE EMPRESARIAL NEINOR HENARES Bl.2 - NAVE 1, "C (MECO)
Teléfono:  +34 919 01 61 69
2.2/5
2.2/5
basado en 233 calificaciones
658 opiniones en total
5
16%
4
10%
3
10%
2
9%
1
55%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre YUB STORE. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
María Isabel
Fecha del acontecimiento 29-08-2022

Devolví un producto , una mesa de tv,por su nula calidad y que venía rota, hace tres meses y a pesar de decirme los de Yub Store que en unos días recibiría la devolución del importe sigo sin recibir el importe adeudado.
No cogen el telefono. Tardan semanas en vontestar los mensajes,Tardaron 2 meses en enviarme el producto, otro mes en venir a buscarlo, me cobraron por los portes mas de lo que ponía en su web .
Es una pesadilla. Les aconsejo no tener ningún trato ni hacer ningún pedido con ellos.
Me veo en la necesidad de tener que denunciarles a la OCU porque me temo sean unos (eliminado por el administrador)
La mesa de TV costó cerca de 130€ .

Cerdedo
Fecha del acontecimiento 27-08-2022

Me siento (eliminado por el administrador) ya que en 3 meses ni me han enviado mis pedido, ni me han devuelto el dinero después de su cancelación. Me han estado dando largas durante meses indicando una inminente devolución que nunca se ha producido. Me suena a (eliminado por el administrador)

Cotobade
Fecha del acontecimiento 27-08-2022

Después de hacer una compra el 4 de junio que nunca llegó, puesto en contacto con ellos a través de la web, nunca respondieron a mis llamada, cancelé el pedido y me han ido dando largas y largas. Han pasado 3 meses y nada. He puesto una denuncia. Me temo que he sido (eliminado por el administrador)

Luis
Fecha del acontecimiento 25-08-2022

Unos (eliminado por el administrador) totales. Son unos (eliminado por el administrador) No te envían lo que compras no te reembolsan el dinero. Compré en marzo una mesita y nada de nada. Por favor, no comprar nada a yub store. (eliminado por el administrador) total.

Nuria
Fecha del acontecimiento 24-08-2022

Hice un pedido que nunca llegó. Llegó reclamando la devolución de mi dinero desde hace 6 meses te mienten dicen que lo van a reembolsar.Te dan largas. Unos (eliminado por el administrador) Ya he denunciado en varios organismos.

Jose
Fecha del acontecimiento 18-08-2022

Es una (eliminado por el administrador) no envían los productos ni devuelven el dinero.

anónimo

haces el pedido y no lo envian ni devuelven el dinero. Ademas no existe la empresa en la direccion que ponen en la web

barreda
Fecha del acontecimiento 15-08-2022

hay que poner una estrella y es como darles un premio
son unos sinverguenzas que se quedan con tu dinero

barreda53
Fecha del acontecimiento 15-08-2022

te (eliminado por el administrador)
no envian ni contestan
a mi me (eliminado por el administrador) al comprar en abril una mesa que nunca llega

Vick
Fecha del acontecimiento 08-08-2022

Son (eliminado por el administrador) Se quedan tu dinero y no te entregan el pedido ni te lo devuelven. Tengo preparada la denuncia penal antes los juzgados. Les ha pasado a muchisimos.

anónimo

Me ha pasado lo mismo

Lucia

Y a mi!! Donde debo denunciar?

R95TZ
Fecha del acontecimiento 01-08-2022

Hoka,Buenos días.
Tengo el mismo problema que la mayoría.
Esperando 2 meses el producto.
Mando email y reclamación.
Y nada
Llamo x tlf
Y salta todo el rato operadora.
Y x wpsh contesta lo mismo.
Se disculpan muy buenas palabras hechas la culpa a logística.
Pero no hay solución.
Quiero mi dinero.
O veo que algunos habéis denunciado.
Donde???????
Por favor necesito saber donde habéis denunciado o reclamado.
Nos están (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
No vi esta página de comentarios y mska experiencia si no no hubiera comprado.

Gracias

Anna
Fecha del acontecimiento 28-07-2022

Son unos (eliminado por el administrador) en toda regla! Ni te envían el producto ni tampoco te devuelven el dinero. Hay que denunciar,!!!!

Toti
Fecha del acontecimiento 27-07-2022

Compro una pérgola. Llega defectuosa. Me aceptan por mail la devolución del producto y del dinero. Fijan el 16 de mayo 2022 para la recogida. ¿Vosotros los habéis visto? Yo tampoco.
Después de leer todo lo que hay en esta página veo que soy tonto por no haberme informado antes. He acudido a Consumo y me dicen que tramitan la queja, pero que dé por perdido el dinero. Me uno al watsapp de queja de Carrera en estas páginas.
Ah. He contactado con el fabricante de la pérgola (VidaXL) y me dice que me entienda con Yub Store. Garantías por todas partes. No compréis ni a uno ni a otro.

Dani
Fecha del acontecimiento 26-07-2022

Compre en abril de este año y a fecha de hoy no tengo el pedido entregado. Cuando consigo hablar con ellos, me dice que está siendo gestionado por el departamento logístico y gerente pero sin ninguna solución. Después de esto, me da hasta miedo de pedir reembolso, por si incluso ni me devuelve el dinero.

anónimo

Lo mismo que pedido el reembolso me han dicho hace dos meses que esta aprobado y sin devolución

Mark
Fecha del acontecimiento 25-07-2022

No compren nada porque jamas les va a llegar, horrible página compren mejor en cualquier tienda fiable esta no lo es

Pama
Fecha del acontecimiento 24-07-2022

Nunca envian ni devuelven los productos, son unos esrafadores animo a denunciar

carrera
Fecha del acontecimiento 22-07-2022

unete a la denuncia en grupo whatsapp 675 35 23 97

Isabel

Tenemos otro grupo de denuncia en whatsap 607605709 queremos ser más para denunciar. ¿Te puedes unir?]

Ozuquecruz
Fecha del acontecimiento 21-07-2022

Prefiero no compartir este tipo de experiencias tan desagradables y negativas

Anonimus
Fecha del acontecimiento 21-07-2022

Es falso todo, no existe su dirección en Madrid, he estado allí personalmente y no existen en la dirección que indican

Yatedigo
Fecha del acontecimiento 21-07-2022
Encuesta

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El mejor aspecto de YUB STORE es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
Son (eliminado por el administrador) y no se ocultan.

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-07-2022

Hoy 20 de junio. Desde Abril esperando que me devuelvan 400€. No tienen Vergüenza! Son unos (eliminado por el administrador) Ya están denunciados.

el mismo
Fecha del acontecimiento 20-07-2022

hdgp hdgp hdgp hdgp hdgp

jomacanvi
Fecha del acontecimiento 20-07-2022

Lo mismo que a los demas,pido un mueble en abril y aun no ha llegado,excusas,las mismas que estoy leyendo por aqui, que si la huelga de transporte,que si retraso en logistica,como puede existir este tipo de empresas?estoy desesperado y no se que hacer

fuerte
Fecha del acontecimiento 20-07-2022

no han enviado el producto y no han devuelto el dinero

Luis
Fecha del acontecimiento 19-07-2022

Es la gran (eliminado por el administrador) Compre sillones, han mandado unas cajas, a todas luces insuficientes y de distintos colores. Cuando pedimos la devolución, son todo largas. Han pasado dos meses y seguimos igual. Hoy para colmo me dice que se "ha roto la tibia", eso sí, con un voz de lo más alegre. Mañana voy a ir a denunciarlo. No creo que recuperemos el dinero. Pero por lo menos intentaré que no estafe a nadie más. Os iré contando.

Themours
Fecha del acontecimiento 18-07-2022

No vais a saliros con la vuestra toda la vida.

Themours
Fecha del acontecimiento 18-07-2022

Hola creo q todos los q estamos afectados (eliminado por el administrador) deberíamos denunciarlo juntos al consumidor. Es indignante
Yo lo estoy mirando a ver si se les puede hacer daño de alguna manera.

Fatal
Fecha del acontecimiento 17-07-2022

No te dan nunca Lo que has comprado y nunca te devuelven el dinero menuda tomadura de pelo

carrera
Fecha del acontecimiento 16-07-2022

No me envian ni el producto ni el dinero, os animo a todos a SUMAROS A LA DENUNCIA COLECTIVA en el Whatsapp 675352397 ya somos varios.

anónimo

me ha pasado lo mismo

carrera
Fecha del acontecimiento 16-07-2022

No me envian ni el producto ni el dinero, os animo a todos a SUMAROS A LA DENUNCIA COLECTIVA en el Whatsapp 675352397 ya somos varios.

anónimo

igual. encima me dicen que se ha retrasado todo por la huelga de transportes de marzo. cancelé el pedido ya que no me lo enviaban y sigo esperando el reembolso. Acaso el reembolso lo envian por agencia de rtansportes? estamos en julio ya, todavia dura la huelga?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 16-07-2022

Horrible. Tened mucho cuidado. Hace tres meses pagué 285 euros por dos productos. Resulta que uno no lo tenían y el otro, al tardar tanto, también solicité la devolución del importe. De momento no me han devuelto nada de nada.

anónimo

llevo esperando por lo mismo (eliminado por el administrador) me dijeron que esta aceptada la devolución y nada desde abril estoy así. y ya dieron el caso por finalizado.(eliminado por el administrador)

134...12