Opiniones YUB STORE en Meco
Malísima experiencia ni envían el pedido ni devuelven el dinero
Me ha ocurrido lo mismo
Me ha pasado igual
Más de lo mismo. Sigo esperando (y hace ya más de un mes y medio) que me devuelvan el dinero de un pedido que nunca llegaba... Cada día me están diciendo que lo van a resolver ya mismo. Pero nunca llega este momento. Me siento totalmente estafado.
Yub.Store es un supermercado online que no cuida para nada la satisfación de sus clientes. #yub.store #yubstore (eliminado por el administrador)
Totalmente verdad!
NO COMPRÉIS NUNCA. Llevo esperando casi 2 meses y no recibo mi pedido. Nunca cogen el teléfono y casi nunca contestan al wasap.
Me han estafado. Antes del pago todo facilidades. Después del pago se acabó la comunicación. Me han robado mi dinero. PEDIDO ID: R8YK4
Me pasó exactamente lo mismo
Me han estafado. Antes del pago todo facilidades. Después del pago se acabó la comunicación. Me han robado mi dinero. PEDIDO ID: R8YK4
Compre un zapatero hace casi 2 meses y hace 3 semanas conseguí contactar con ellos y me dijeron un retraso en logística y me avisaban en 48h de la situación y ya no sé nada más ni consigo hablar con ellos así que a mi personalmente este sitio parece fraudulento
Empresa nefasta, nada aconsejable.
Realicé un pedido, que anulé posteriormente y desde hace dos meses espero la devolución del dinero. No se puede contactar salvo por correo pero ya no contestan. Ni se os ocurra comprar aquí, no cumple ninguna ley sobre la atención a los consumidores.
Porque a mí me pasa lo mismo
Porque me ha ocurrido lo mismo, esta pagina es una (eliminado por el administrador) ahora mismo estoy hablando con mi abogado para denunciarles.
Han cambiado de almacén están en Alcalá de henares su nueva empresa es weelop peor con las mismas personas, y al parecer siguen igual hasta que vuelvan a cambiar de nombre, debemos ir allí a reclamar y llevar policia o medios de comunicación.
Llevo dos meses esperando una devolución del dinero de un pedido. Ni se os ocurra comprar aqui.
Porque yo llevo dos meses y medio. Tampoco recomiendo esta empresa
Son unos auténticos estafadores.No pidas nada ahí, juegan con tu dinero y tu paciencia y nunca recibes tu pedido
Me ha paso lo mismo
Porque a mi también me ha pasado, he hecho un pedido de 885 euros y no me lo han entregado. Lo pedí el 13 de abril y lo he estado reclamando y nada de nada. He pedido la devolución del dinero y nada de nada. (eliminado por el administrador)
Una (eliminado por el administrador) más de un mes y medio esperando un producto que jamás llegó. Pido el reembolso y ya ha pasado otro mes y medio. Ya he puesto la denuncia pertinente. Es una vergüenza que esta (eliminado por el administrador) estafen a las personas.
Llevo tres meses esperando un sinfonier, siempre contestan l9 mismo, debe ser un mensaje tipo. (eliminado por el administrador) yo esta mañana pensaba personarme en Azuqueca , total nada, pero hoy cerrado, el lunes voy y o me llevo el mueble o el dinero. No espero mas
Hola quería comentar mi experiencia con esta empresa. Hice un pedido de un sofá, el cual necesitaba urgentemente. La fecha de entrega era el 18 de marzo de 2022, y no se hizo la entrega. Pasadas dos.semanas , les pedí anular el pedido porque ya no tenia sentido para mi. Pedí el reembolso y a 3 de junio de 2022 aun no me lo han hecho. Llamas por teléfono y siempre.estan ocupados y aun no estoy seguro.de que me.devuelvan mi dinero. Hoy procedo a poner una denuncia a la policía y a tomar acciones legales contra esta empresa , que no sólo no cumple con los plazos de.entrega , sino que parece imposible.quw te devuelvan tu dinero.
Escribo esto para que a nadie le pase lo que a mi. Busquen sitios conocidos y de garantía para hacer sus comprar , sino es posible que corran mi suerte y se queden sin dinero y sin.producto
POR QUE ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO, PUNTO POR PUNTO
Compré unos pallets y vinieron las tablas con moho. Les he escrito mil veces y me ignoran, y no me dan respuesta a mi problema
Llevo desde el 1/abril esperando mi pedido y no hacen caso a las reclamaciones, mo contestan al teléfono pero eso si te cobran sobre la marcha
Es una (eliminado por el administrador) ire a pinto donde supuestamente tienen el almacen y les voy a tomar yo tbn el pelo hijos de la gran (eliminado por el administrador)
Ahora en Alcalá de henares cambiaron de almacén y de nombre, siguen igual que con yub store
No compréis en esta página, son unos (eliminado por el administrador)
THEY SAY THEY DO A TICKET AND SOME PERSON WILL CONTACT YOU BUT IT IS ALL LIES. THEY NEVER DO AND NEVER ANSWER TO YOU
Tampoco he recibido nada, abrí el ticket y dan largas. Yo , si no llega mi pedido me pondré en contacto con la policía de delitos por internet. Cada uno deberíamos hacer lo mismo, ya que va a ser difícil actuar conjuntamente. No debemos dejar pasar ésto.
Si vamos a la OCU?
Es verdad
Mi pedido no llegaba y lo cancelé. 2 semanas después sigo sin recibir el dinero de la devolución en mi cuenta
pues yo llevo 3 meses esperando el abono .....
Tenemos alguna forma de recuperar nuestro dinero?
Me ha pasado igual, no llega pedido y ahora no llega la devolución, es un (eliminado por el administrador)
He comprado un aparador para un regalo. Hoy hace un mes y aun no me ha llegado. El acontecimiento es hoy y no lo podré regalar.He abierto una reclamación para que me devuelvan el dinero.
Yo compré una cama de palet, como no llego en la fecha prevista y no estaba nada claro cuando me lo iban a mandar pedí q me devolvieran el dinero,. Esto fue el 1 de abril y todavía estoy esperando q me lo devuelvan. Armate de paciencia o nos juntamos todos los q estamos en esta situación y les demandamos. Son unos cara duras.
No envían los pedidos y no devuelven el dinero. Nadie responde a los tickets de reclamación. Unos irresponsables. No compréis
No envían los pedidos ni devuelven el coste
Me está pasando exactamente lo mismo.Envié un ticket al que me respondieron que debido a la huelga de transporte estaban teniendo problemas.
La fecha estimada de entrega era el 20/04/2022....a fecha de hoy sigo esperando,he enviado más tickets y ahí ya ni respuesta.Creo que voy a optar por perdonarme en la tienda física,soy del País Vasco y tengo 4 horas de camino, pero por cara duras como esta empresa hago los kilómetros que hagan falta.
Ya tienen muchas denuncias. No caigais en este burdo engsño
No compráis son unos (eliminado por administrador).He hecho un pedido que nunca me llegó ,al ver que no llega me puse en contacto con ellos y acceptaron cancelar el pedido pero el dinero nunca me lo han devuelto.
Pero esto me parece que irá a juicio y cobraré los intereses.
Los que os (eliminado por administrador) que lo sepáis que tenemos derecho a intereses.
Me ha pasado lo mismo. Lo peor de lo peor.
Después de hacer un pedido en marzo (hace dos meses y medio) me dijeron que no había stock por lo que solicite la devolución, fue imposible volver a contactar con ellos y no me hicieron la devolución, hace 1 mes me dijeron que la devolución estaba aprobada y siguen sin hacer la devolución, espero que me la hagan y no hagan desplazarme hasta la tienda personalmente para que me hagan la devolución del pedido en Meco. Pedido RGYG7 devolución RR44R. Ruego se me haga de una vez la devolución!!!!
Me ha pasado lo mismo. Lo peor de lo peor.
son (eliminado por el administrador) no entregan ni reembolsan
Estoy contigo,yo voy a personarme allí se acabó la paciencia a mí no me han dado la opción de devolución,me dijeron que iban a reenviar el pedido y que pudiera ser que me llegase 2 veces....a día de hoy 28/05/2022,nada la fecha estimada de entrega era el 20/04/2022....Son casi 300€ de compra y no estoy dispuesta a perderlo.Mi pedido era mueble de TV 8 piezas
Esta empresa es una (eliminado por el administrador) hice un pedido hace 2 meses y lo único que hace es darme largas y el pedido sin aparecer. Nunca he tratado con una empresa tan nefasta. Son unos (eliminado por el administrador) cobrar si la sobran bien rápido.
No contestan