Opiniones YUB STORE en Meco

2.2/5
2.2/5
basado en 233 calificaciones
658 opiniones en total
5
16%
4
10%
3
10%
2
9%
1
55%
  Meco
PQUE EMPRESARIAL NEINOR HENARES Bl.2 - NAVE 1, "C (MECO)
Teléfono:  +34 919 01 61 69
2.2/5
2.2/5
basado en 233 calificaciones
658 opiniones en total
5
16%
4
10%
3
10%
2
9%
1
55%
Estás viendo la 3 página de opiniones sobre YUB STORE. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
MAL
Fecha del acontecimiento 14-07-2022

MUY MAL Llevo desde el 4 de Abril esperando el material que nunca llegó y he solicitado la devolución del dinero y tampoco.

anónimo

Yo estoy igual unos sinverguenza que tengonlandevolucion aceptada y nada

anónimo

Misma situación

N.P.
Fecha del acontecimiento 14-07-2022

Tras 2 meses de la compra, ponerme YO en contacto siempre.... No envían nada, te dan largas, no te contestan, y menos te envían el pedido ni el dinero.

anónimo

no conrtestan al mail ni al whatsapp. tienes que poner un tiket en su web y por esa via te contestan aveces, dandote largas o ni te contestan.
Encima en sus contestaciones a quejas publicas dicen que estan muy atareados y recibiendo insultos. Señore, la palabra (eliminado por el administrador) en este contexto describe bastante bien la realidad

Joaquin Ruiz
Fecha del acontecimiento 12-07-2022

Tras un retraso y una confusión ya aclarada, mi librería de roble luce bonita en mi salón. :)

anónimo

Tu también eres hubiera store

Fff
Fecha del acontecimiento 12-07-2022

Es una (eliminado por el administrador) compre un mueble en abril y todavía no lo han entregado. En mayo pedí reembolso y todavía no me lo han hecho, poniendo excusas constantes. Ya voy a la oficina del consumidor. No compréis allí!!

Annz
Fecha del acontecimiento 12-07-2022

Es una gran (eliminado por el administrador) y una tomadura de pelo para el consumidor, no pararé hasta q me reembolsen mi dinero! No habrá red social que desconozca lo que está (eliminado por el administrador) es capaz de hacer.Farsantes!

Albert
Fecha del acontecimiento 12-07-2022

OTRO (eliminado por el administrador) Nunca he recibido el pedido RGZ4H. Han atribuido problemas de retraso de logística, después problemas de rotura de stock. Finalmente he cancelado el pedido. Han aceptado la cancelación. Me dijeron que en 8 días me devolvían el dinero y hace más de un mes y sigo si él.
No compreis en esta web. Tardan mucho en contestar y la atención al cliente es pésima. Sin resolver nada. Un auténtico despropósito!

anónimo

Porque me pasa casi lo mismo

sil13
Fecha del acontecimiento 12-07-2022

y pq no puedo poner las estrellas en negativo. pedido el 8-06 y aun esperando, ya vamos a denunciarlos. UNA EMPRESA VERGONZOSA

Nuria
Fecha del acontecimiento 11-07-2022

No compréis! Nunca enviaron el pedido después de 5 meses! Todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero. Te dicen que lo envían pero es mentira. Voy a denunciamos!

lo mismo
Fecha del acontecimiento 10-07-2022

Me ha pasado lo mismo que estoy leyendo entre todos , compré una mesa con sillas para jardín de 800 euros y me han (eliminado por el administrador) ni devolución ni nada no contestan y cuando lo hacen los mismo motivos huelga transporte , pendiente devolver el dinero son (eliminado por el administrador) .
Yo voy a denunciar también .

Ramón
Fecha del acontecimiento 10-07-2022

ESTAFADADORES. Hace mas de cuatro meses que compre un producto y todavía no me lo han enviado, ni quieren reembolsarme el importe. Están Denunciados.

ERENAR
Fecha del acontecimiento 10-07-2022

(eliminado por el administrador)
ARTICULO COMPRADO A PRIMEROS DE ABRIL, NO HA LLEGADO, RECLAMÉ, LA DEVOLUCIÓN Y TAMPOCO ME HAN DEVUELTO EL DINERO,

Vidal
Fecha del acontecimiento 09-07-2022

CUIDADADO!!! Llevo unos tres meses esperando primero un pedido y luego la devolución del importe pagado. Todavía nada. Sólo largas y que lo pasan al "departamento" correspondiente. Estoy estudiando qué medidas legales puedo emprender.

Rosa Mª
Fecha del acontecimiento 07-07-2022

Compré un sofá el día 1 de abril y lo pague por transferencia. Pues a día de hoy 7 de julio todavía no lo he recibido. He reclamado varias veces y nada. Por fín hace 15 me cogieron el teléfono y me dijeron que en 10 días lo recibiría y que me harían un descuento del 10% por la demora, pues bíen, han pasado 15 días y sigo sin recibirlo por lo que he decidido poner una demanda.

anónimo

Así estoy yo también, me dijeron que me lo devolvían en 15 días hábiles ya ha pasado más d eun mes, (eliminado por el administrador)

Lucecita
Fecha del acontecimiento 05-07-2022

(eliminado por el administrador) hice mi pedido en abril y digo esperando.No contestan al teléfono y todo son largas por email o Whatsaap
Intentaré ir físicamente y denunciaré

Cibeles
Fecha del acontecimiento 05-07-2022

Ruego que nadie compre, es un (eliminado por el administrador) antes de comprar, comprueben que nadie coge el teléfono, no entregan la mercancía y tampoco devuelven el dinero y sin forma de contactar

anónimo

Porque llevo ya unos cuantos meses esperando el reembolso de una mesa que llegó rota.

anónimo

Porque a mi me ha pasado lo mismo

Comprador
Fecha del acontecimiento 04-07-2022

Compré un artículo en abril.
Me cansé de esperar hasta casi junio a que me enviaran el producto y nada, nunca llega.
Les pido que cancelen el pedido y que me reembolsen el dinero. Estamos en julio y nada, ningún reembolso.
Ni contestan al teléfono ni al Whatsapp ni al correo.

(eliminado por el administrador) 100%. Siguiente paso: denunciarles

anónimo

A mi también me pasó, no sé qué hacer …

LCHO
Fecha del acontecimiento 04-07-2022

Mi experiencia es y sigue siendo negativa, muy negativa.
No devuelven los reembolsos. No cogen el telefono y no te responden a los e-mail

IMor
Fecha del acontecimiento 04-07-2022

Les he denunciado ante la Dirección Gral de Comercio y Consumo. No sirven el pedido y se quedan con el dinero

IMor
Fecha del acontecimiento 04-07-2022

Les he denunciado en la Dircn. Gral de Comercio y Consumo. No sirven el pedido y se quedan con el dinero. Ojo, es práctica habitual de estos (eliminado por el administrador) según opiniones en otras redes sociales

Aina
Fecha del acontecimiento 02-07-2022

NO ENTREGAN EL PEDIDO Y NO DEVUELVEN EL DINERO, (eliminado por el administrador)

anónimo

Por qué es verdad

jcdimemenos1@gmail.cóm
Fecha del acontecimiento 30-06-2022

Soy un emprendedor en el trabajo de representante comercial en ventas y de repartidor así que estoy deseando formar parte de algún proyecto por la costa de GRANADA

anónimo

Pues como sea el proyecto como YUB STORE, te forrarás pero robando

Nuria
Fecha del acontecimiento 30-06-2022

(eliminado por el administrador) no envían el pedido y tampoco devuelven el dinero. No és una empresa és un (eliminado por administrador).

Nuria
Fecha del acontecimiento 30-06-2022

Por una compra que nunca enviaron que realice el 15 de febrero, casi cinco meses después estoy esperando la devolucion del dinero. Me dicen que lo van hacer pero es mentira. (eliminado por administrador) al cliente. No comprèn nunca!

isabel
Fecha del acontecimiento 29-06-2022

ya ni siquiera atienden al teléfono, son unos (eliminado por el administrador) ni devuelven el dinero ni envían los productos

Toñi Orea
Fecha del acontecimiento 27-06-2022

Llevo esperando 2 meses un pedido y no me llega x más veces que he llamado. Una (eliminado por el administrador)

anónimo

Me ha pasado igual y llevo 4 meses esperando la devolución del importe.

Antonio
Fecha del acontecimiento 27-06-2022

(eliminado por el administrador) no atienden ni al teléfono. Es un (eliminado por el administrador) y no entiendo cómo siguen abiertos estafando.

anónimo

porque me ha pasado lo mismo

Acuario
Fecha del acontecimiento 25-06-2022

Son una estafa..no te envian nada ni te devuelven el donero..nunca cogen el temefono. Yo he denunciado ante la.policia y aconsejo que todos los afectados hagan lo mismo. La sede esta en españa y la cuenta bancaria tambien. Si somos muchos algo haran no?

anónimo

porque a todos nos ha pasado lo mismo, (eliminado por el administrador)

Raquel
Fecha del acontecimiento 23-06-2022

(eliminado por el administrador) No es un caso, es lo que hacen siempre. Compras y se quedan con tu dinero y no te envían ningún producto. No hay manera de contactar con ellos, es una (eliminado por el administrador) en toda regla. NO COMPRÉIS JAMÁS AQUÍ.

anónimo

soy otra victima de estos (eliminado por el administrador)

Maif
Fecha del acontecimiento 23-06-2022

Hice un pedido en abril, después de esperar y esperar, como no me lo enviaban, solicité la devolución de mi dinero. Hoy, 23 de junio, todavía no me lo han devuelto. He llamado varias veces, he mandado mensajes por WhatsApp y... nada! Dudo que recupere mi dinero. Solo me queda recurrir a la vía legal. Horrible compañía!

Agustín
Fecha del acontecimiento 18-06-2022

Empresa nefasta nada serios, no puntúo con 0 estrellas porque no se puede .Hice un pedido en abril que supuestamente era entregado en 4 días, pues a fecha de 18 de junio ni lo han enviado ni me han echo devolución, solo excusas .No entiendo como puede existir una gente así. Los voy a denunciar aunque pierda mi dinero pero almenos que se corra las voces y les cierren esta (eliminado por el administrador) de negocio

anónimo

Me ha pasado exactamente lo mismo. Al principio cogian el telefono para dar excusas, ahora ya ni eso. Por favor, no compréis aquí

Raquel

Y qué vais a hacer?

1245...12