Opiniones YUB STORE en Meco
Estoy de acuerdo contigo, deberiamos poner una denuncia colectiva. Yo compré una cama de palet el día uno de abril . No llego en la fecha prevista pero ni siquiera me avisaron. Tuve q ponerme en contacto yo. Después de muchos intentos lo conseguí, para decirme q no había en almacén. Y me ofrecieron varias posibilidades, cuando elegí una tampoco la tenían en stock. Iban a tardar más de medio mes q sumado al tiempo q ya había pasado se ponía en un mes. Anule el pedido y todavía estoy esperando el rembolso. Me parece un abuso. Les he dicho q necesito el dinero y si me han contestado, pero me dan largas.
Por que somos muchos lo que sufrimos el no haber leído las opiniones y encontrarnos en la misma situación.
Que cierren y no estafen mas
Son unos (eliminado por el administrador) Por favor que nadie compre allí. (eliminado por administrador). Hize un pedido y no me lo envían ni me reembolsan el importe. Solo saben "abrir y abrir tickets" para a callarte temporalmente, pero finalmente nadie responde... (eliminado por el administrador)
Llevo dos meses esperando un artículo de 188€
No me llega ni me dan explicaciones
Ni te devolverán el dinero.
No compréis en esta tienda. Cobran y de momento después de una semana no envían nada.
Porque en 15 días todavía no me hecho el reembolso
Me siento estúpida, esto claramente es un (eliminado por administrador)...me acaban de abrir un TICKET, que dice nada le he solicitado el nombre de la empresa con la que supuestamente me ha enviado el paquete y no existe. no se debe permitir esto
Muy mala experiencia, me siento (eliminado por administrador), no contestan ,ni dan ninguna solución, me siento (eliminado por administrador) ,mal por mí, por no leer opiniones antes de comprar.
Se comportan como unos (eliminado por el administrador) Hace unos meses pedí tres bandejas, y me llamaron al cabo de unos días para decirme que no la tenían en existencia y me harían la devolución del importe abonado. Pasadas varias semanas comprobé que no me habían hecho dicho abono, y supuse que era una (eliminado por el administrador)
Hace unos días me volvieron a llamar para preguntarme si había recibido el importe, y que si quería me podían devolver el 50% del importe y mandarme las banderas que había pedido por las molestias. Finalmente me mandaron una bandeja en vez de las tres que había solicitado ,y no me han devuelto la mitad del importe, con lo cual me he acostado una bandeja el triple de lo que inicialmente valía en su pagina
No volvere a comprar nunca mas!!!
Pensé que eran irresponsables pero realmente lo que son es (eliminado por el administrador) Más de un mes y no me llegó el artículo PAGADO en el instante! Excusas y más excusas y aún estoy esperando mi rembolso....
Es un (eliminado por el administrador) Pagas y se supone que de 5 a 7 días tienes el artículo... Pues nunca llega, te agobian con excusas y mes más tarde tienes que pedir el reembolso, cosa que un mes y 5 días después aún estoy esperando. Mal por mi por no leer primero las opiniones.
Son un (eliminado por el administrador) llevo mas de un mes esperando un producto y no barato, por lo que veo nos estan (eliminado por administrador) y no hacemos nada. Creo que deberiamos unirnos todos y hacer una denuncia conjunta. No tienen una direccion en Meco? Quizas tendriamos que ir presencialmente todos a reclamar lo que es nuestro. ¿no?
estoy tambien en la misma situacion me siento (eliminado por administrador), digame como quiere proceder que yo le acompaño
me gustaria que pudieramos hacer denuncia conjunta
Informales. 2 meses solicitando una devolución y sigo esperando. Horrible experiencia
Me pasó igual.
Yo estoy nuy satisfecho con ellos
Has escrito 3 veces lo mismo
Pues qué suerte la tuya, debes de ser el único porque con el resto han sido unos verdaderos chapuzas
He comprobado varias veces. Pueden tardar en contestar pero siempre me han resulto incluso buscado cosas que en otros sitios no encontré
Yo estoy satisfecho con Yub aunque al principio hubieron confusiones
(eliminado por el administrador) realice un pedido ,al cabo de 10 dias me comunican que no tienen stock,que me van a realizar la devolucion del importe,de esto hace un mes,me puse en contacto con ellos en varias ocasiones y a dia de hoy ni contestan ni me hicieron la devolucion.
Porque a mi me esta pasando lo mismo, este lunes voy a poner una denuncia en comisaria a ver si puede recuperar mi dinero, cosa que dudo mucho, por intentarlo nada se pierde y menos cuando ya esta perdido
malisima pagina
Fatal
malisima pagina
(eliminado por el administrador) me siento engañada con un importe a devolver y ni contestan, se están quedando el dinero de todos se ve..
Tenemos que denunciar
a mi tampoco me han devuelto y estoy esperando la recogida de otro pero me estoy pensando el devolver, xq para quedarme sin las dos cosas...
Muy mal
Compré y pagué un sofá que aún no me ha llegado . Era para un negocio por lo que he tenido que comprar otro , siguen dándome largas .
Estoy en la misma situación
Pongo 1 estrella, porque no me deja poner 0.. ni me llegó el pedido, ni consigo el reembolso. Pérdida de dinero y sobretodo tiempo... porque te quedas esperando el pedido por semanas y al final ni llega.
En mi caso ya han pasado más de 2 meses desde que Yub Store ha reconocido que no ha podido enviar el producto (y en teoria, ha cancelado el pedido) y no me ha realizado el reintegro correspondiente. No responden los mensajes de WhatsApp, ni el teléfono y ahora tampoco el email, te dicen que han implementado un sitema de tickets y que solo por alli te van a responder (que tampoco lo hacen). La empresa debe compensar con un monto igual al de la orden si no la ha despachado en 14 dias segun la Ley de Consumidores y Usuarios, Articulo 76.
Impresentables. Lamentable la atención al cliente que tienen. Os aconsejo que ni de os ocurra pedir nada. No os llegará en la fecha que indican. Llevo un mes esperando y nada.
(eliminado por el administrador) cuidado peligro no pidas nada
Son unos impresentables. Lamentable la atención al cliente que tienen. Hace un mes de mis pedidos y no sé nada. NO PIDAIS NADA
Me ha pasado lo mismo
Horrorosa.
lentos en los envíos, fuera de plazo y sin atención telefónica real.
Así es
Me encanta,son serios y profesionales
Sigue leyendo y verás
Esto lo debe haber escrito alguien de la empresa, sigo esperando mi pedido .
O la devolución
Llevo un mes esperando pedido y lo pague nada más.
Yo estoy muy contento con ellos porque son profesionales,todos tenemos la oportunidad de perfeccionarnos y dar oportunidades de mejorar y son una empresa seria
Empleado o familiar
Eso no es cierto
No son serios ni diligentes
Porque es mentira nadie contesta y el artículo no yega
Doy fe
No envían mercancía ni devuelven dinero
Es falso. No envían los pedidos y no devuelven el dinero.
Es mentira, son profesionales del (eliminado por el administrador) Seguro que ni existen en la dirección de Madrid en la que dicen ubicarse
...si estuvieras meses sin que te sirvan el pedido y reclamandolo, y meses para que te devuelvan el dinero... sin conseguirlo y si, vieras que esto les pasa con más de la mitad de los pedidos que tienen, no dirias que son muy profesionales, sino muy (eliminado por el administrador)
Porque mi experiencia es que después de aceptar una devolución y fijar una fechya de recogida, dejaron de contestar (teléfono, mail, wathsapp) y no ha habido manera de contactar de nuevo. Tengo el producto embalado (es una pérgola) desde hace dos meses y medio. Ni son serios ni puedo estar contento.
Hice pedido en Enero 2022 y se cobró en el momento. Hoy 6 de Agosto sigo sin poder disfrutarlo. Ni devolución del importe ni servido. Una vergüenza
Cierto
Es una empresa muy poco profesonal.
Hice un pedido en febrero nunca lo enviarón. Estamos en agosto y sigo sin recibir el reembolso.
Sabes que que pienso que eres uno de ellos
A mi me pasa igual. Hice un pedido en abril y estamos en septiembre. No se nada de mi mesa, ni de mi dinero. Me dijeron en mayo tras mil reclamaciones que en unos dias me harian el reembolso, y aún sigo reclamandol.
Porque a mi me ha pasado igual en abril compre una consola y (eliminado por el administrador) ni consola ni dinero
Mi experiencia es totalmente la contraria
Compre un mueble y ni mueble ni dinero.
Por qué deben dinero a todas las empresas,no pagan a sus proveedores. Se quedan con el dinero de los clientes. (eliminado por el administrador)
YO compré un espejo por 49 euros y me llegó sin problema. Luego compré en marzo 2022 dos sillones por 230 euros. No tenía stock y me dicen que me van a devolver el dinero , pero siempre hay alguna excusa, pero el dinero no me lo devuelven .NO OS FIEIS DE ELLOS, AL MAS MINIMO PROBLEMA NO RESPONDEN .
falso
(eliminado por el administrador) han cambiado de nombre en 1 año de yub store a weelop (eliminado por el administrador)
que eres su primo????
Llevo esperando mi pedido desde abril de 2022..y ni pedido ni devolución me han dado. Se han quedado con mi dinero.
con la misma situacion estoy por que siguen en vida esta (eliminado por el administrador) , falsos.
Porque nunca envían productos ni devuelven el dinero
Al final llegó el envío. Tarde pero llegó si pero roto y con desconches. Les envié fotos comentando la situación en que llegó.
Ni han abierto la boca. No responden ante los problemas. Mucho dudo que me devuelvan el dinero o que me lo sustituyan.
Pésimos, de vergüenza.
En la vida volveré a comprar con estos tipos
Más de un mes esperando y el pedido no llega
En mi caso ya han pasado más de 2 meses desde que Yub Store ha reconocido que no ha podido enviar el producto (y en teoria, ha cancelado el pedido) y no me ha realizado el reintegro correspondiente. No responden los mensajes de WhatsApp, ni el teléfono y ahora tampoco el email, te dicen que han implementado un sitema de tickets y que solo por alli te van a responder (que tampoco lo hacen). La empresa debe compensar con un monto igual al de la orden si no la ha despachado en 14 dias segun la Ley de Consumidores y Usuarios, Articulo 76.