Opiniones YUB STORE en Meco

2.2/5
2.2/5
basado en 233 calificaciones
658 opiniones en total
5
16%
4
10%
3
10%
2
9%
1
55%
  Meco
PQUE EMPRESARIAL NEINOR HENARES Bl.2 - NAVE 1, "C (MECO)
Teléfono:  +34 919 01 61 69
2.2/5
2.2/5
basado en 233 calificaciones
658 opiniones en total
5
16%
4
10%
3
10%
2
9%
1
55%
Estás viendo la 6 página de opiniones sobre YUB STORE. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
70027350d
Fecha del acontecimiento 11-05-2022

Estoy de acuerdo contigo, deberiamos poner una denuncia colectiva. Yo compré una cama de palet el día uno de abril . No llego en la fecha prevista pero ni siquiera me avisaron. Tuve q ponerme en contacto yo. Después de muchos intentos lo conseguí, para decirme q no había en almacén. Y me ofrecieron varias posibilidades, cuando elegí una tampoco la tenían en stock. Iban a tardar más de medio mes q sumado al tiempo q ya había pasado se ponía en un mes. Anule el pedido y todavía estoy esperando el rembolso. Me parece un abuso. Les he dicho q necesito el dinero y si me han contestado, pero me dan largas.

anónimo

Por que somos muchos lo que sufrimos el no haber leído las opiniones y encontrarnos en la misma situación.

Nuska
Fecha del acontecimiento 11-05-2022

Que cierren y no estafen mas

Nuska
Fecha del acontecimiento 11-05-2022

Son unos (eliminado por el administrador) Por favor que nadie compre allí. (eliminado por administrador). Hize un pedido y no me lo envían ni me reembolsan el importe. Solo saben "abrir y abrir tickets" para a callarte temporalmente, pero finalmente nadie responde... (eliminado por el administrador)

93pk
Fecha del acontecimiento 11-05-2022

Llevo dos meses esperando un artículo de 188€
No me llega ni me dan explicaciones

anónimo

Ni te devolverán el dinero.

Juan
Fecha del acontecimiento 06-05-2022

No compréis en esta tienda. Cobran y de momento después de una semana no envían nada.

anónimo

Porque en 15 días todavía no me hecho el reembolso

Yolanda
Fecha del acontecimiento 06-05-2022

Me siento estúpida, esto claramente es un (eliminado por administrador)...me acaban de abrir un TICKET, que dice nada le he solicitado el nombre de la empresa con la que supuestamente me ha enviado el paquete y no existe. no se debe permitir esto

Xxx
Fecha del acontecimiento 06-05-2022

Muy mala experiencia, me siento (eliminado por administrador), no contestan ,ni dan ninguna solución, me siento (eliminado por administrador) ,mal por mí, por no leer opiniones antes de comprar.

Paco
Fecha del acontecimiento 06-05-2022

Se comportan como unos (eliminado por el administrador) Hace unos meses pedí tres bandejas, y me llamaron al cabo de unos días para decirme que no la tenían en existencia y me harían la devolución del importe abonado. Pasadas varias semanas comprobé que no me habían hecho dicho abono, y supuse que era una (eliminado por el administrador)
Hace unos días me volvieron a llamar para preguntarme si había recibido el importe, y que si quería me podían devolver el 50% del importe y mandarme las banderas que había pedido por las molestias. Finalmente me mandaron una bandeja en vez de las tres que había solicitado ,y no me han devuelto la mitad del importe, con lo cual me he acostado una bandeja el triple de lo que inicialmente valía en su pagina

Xavi
Fecha del acontecimiento 06-05-2022

No volvere a comprar nunca mas!!!

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-05-2022

Pensé que eran irresponsables pero realmente lo que son es (eliminado por el administrador) Más de un mes y no me llegó el artículo PAGADO en el instante! Excusas y más excusas y aún estoy esperando mi rembolso....

MadridPaola
Fecha del acontecimiento 05-05-2022

Es un (eliminado por el administrador) Pagas y se supone que de 5 a 7 días tienes el artículo... Pues nunca llega, te agobian con excusas y mes más tarde tienes que pedir el reembolso, cosa que un mes y 5 días después aún estoy esperando. Mal por mi por no leer primero las opiniones.

hpeyu
Fecha del acontecimiento 05-05-2022

Son un (eliminado por el administrador) llevo mas de un mes esperando un producto y no barato, por lo que veo nos estan (eliminado por administrador) y no hacemos nada. Creo que deberiamos unirnos todos y hacer una denuncia conjunta. No tienen una direccion en Meco? Quizas tendriamos que ir presencialmente todos a reclamar lo que es nuestro. ¿no?

yolanda

estoy tambien en la misma situacion me siento (eliminado por administrador), digame como quiere proceder que yo le acompaño

anónimo

me gustaria que pudieramos hacer denuncia conjunta

Ana Martin
Fecha del acontecimiento 05-05-2022

Informales. 2 meses solicitando una devolución y sigo esperando. Horrible experiencia

anónimo

Me pasó igual.

Jesus
Fecha del acontecimiento 04-05-2022

Yo estoy nuy satisfecho con ellos

anónimo

Has escrito 3 veces lo mismo

Karmela

Pues qué suerte la tuya, debes de ser el único porque con el resto han sido unos verdaderos chapuzas

anónimo

He comprobado varias veces. Pueden tardar en contestar pero siempre me han resulto incluso buscado cosas que en otros sitios no encontré

Jesus
Fecha del acontecimiento 04-05-2022

Yo estoy satisfecho con Yub aunque al principio hubieron confusiones

geninalonso@gmail.com
Fecha del acontecimiento 04-05-2022

(eliminado por el administrador) realice un pedido ,al cabo de 10 dias me comunican que no tienen stock,que me van a realizar la devolucion del importe,de esto hace un mes,me puse en contacto con ellos en varias ocasiones y a dia de hoy ni contestan ni me hicieron la devolucion.

anónimo

Porque a mi me esta pasando lo mismo, este lunes voy a poner una denuncia en comisaria a ver si puede recuperar mi dinero, cosa que dudo mucho, por intentarlo nada se pierde y menos cuando ya esta perdido

anónimo

malisima pagina

Fernanda
Fecha del acontecimiento 04-05-2022

Fatal

anónimo

malisima pagina

Cabreada
Fecha del acontecimiento 04-05-2022

(eliminado por el administrador) me siento engañada con un importe a devolver y ni contestan, se están quedando el dinero de todos se ve..

anónimo

Tenemos que denunciar

anónimo

a mi tampoco me han devuelto y estoy esperando la recogida de otro pero me estoy pensando el devolver, xq para quedarme sin las dos cosas...

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-05-2022

Muy mal

Diego
Fecha del acontecimiento 03-05-2022

Compré y pagué un sofá que aún no me ha llegado . Era para un negocio por lo que he tenido que comprar otro , siguen dándome largas .

anónimo

Estoy en la misma situación

Mónica
Fecha del acontecimiento 03-05-2022

Pongo 1 estrella, porque no me deja poner 0.. ni me llegó el pedido, ni consigo el reembolso. Pérdida de dinero y sobretodo tiempo... porque te quedas esperando el pedido por semanas y al final ni llega.

aparicioJL
Fecha del acontecimiento 02-05-2022

En mi caso ya han pasado más de 2 meses desde que Yub Store ha reconocido que no ha podido enviar el producto (y en teoria, ha cancelado el pedido) y no me ha realizado el reintegro correspondiente. No responden los mensajes de WhatsApp, ni el teléfono y ahora tampoco el email, te dicen que han implementado un sitema de tickets y que solo por alli te van a responder (que tampoco lo hacen). La empresa debe compensar con un monto igual al de la orden si no la ha despachado en 14 dias segun la Ley de Consumidores y Usuarios, Articulo 76.

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-04-2022

Impresentables. Lamentable la atención al cliente que tienen. Os aconsejo que ni de os ocurra pedir nada. No os llegará en la fecha que indican. Llevo un mes esperando y nada.

anónimo

(eliminado por el administrador) cuidado peligro no pidas nada

Bta
Fecha del acontecimiento 30-04-2022

Son unos impresentables. Lamentable la atención al cliente que tienen. Hace un mes de mis pedidos y no sé nada. NO PIDAIS NADA

anónimo

Me ha pasado lo mismo

Elgo
Fecha del acontecimiento 29-04-2022

Horrorosa.

joss
Fecha del acontecimiento 29-04-2022

lentos en los envíos, fuera de plazo y sin atención telefónica real.

anónimo

Así es

Jesus
Fecha del acontecimiento 29-04-2022

Me encanta,son serios y profesionales

anónimo

Sigue leyendo y verás

anónimo

Esto lo debe haber escrito alguien de la empresa, sigo esperando mi pedido .
O la devolución

anónimo

Llevo un mes esperando pedido y lo pague nada más.

Jesus
Fecha del acontecimiento 29-04-2022

Yo estoy muy contento con ellos porque son profesionales,todos tenemos la oportunidad de perfeccionarnos y dar oportunidades de mejorar y son una empresa seria

anónimo

Empleado o familiar

anónimo

Eso no es cierto

anónimo

No son serios ni diligentes

anónimo

Porque es mentira nadie contesta y el artículo no yega

Fff

Doy fe

anónimo

No envían mercancía ni devuelven dinero

anónimo

Es falso. No envían los pedidos y no devuelven el dinero.

anónimo

Es mentira, son profesionales del (eliminado por el administrador) Seguro que ni existen en la dirección de Madrid en la que dicen ubicarse

anónimo

...si estuvieras meses sin que te sirvan el pedido y reclamandolo, y meses para que te devuelvan el dinero... sin conseguirlo y si, vieras que esto les pasa con más de la mitad de los pedidos que tienen, no dirias que son muy profesionales, sino muy (eliminado por el administrador)

anónimo

Porque mi experiencia es que después de aceptar una devolución y fijar una fechya de recogida, dejaron de contestar (teléfono, mail, wathsapp) y no ha habido manera de contactar de nuevo. Tengo el producto embalado (es una pérgola) desde hace dos meses y medio. Ni son serios ni puedo estar contento.

Anónimo

Hice pedido en Enero 2022 y se cobró en el momento. Hoy 6 de Agosto sigo sin poder disfrutarlo. Ni devolución del importe ni servido. Una vergüenza

Vick

Cierto

anónimo

Es una empresa muy poco profesonal.

anónimo

Hice un pedido en febrero nunca lo enviarón. Estamos en agosto y sigo sin recibir el reembolso.

Esta empresa es una estafa

Sabes que que pienso que eres uno de ellos

Lorena

A mi me pasa igual. Hice un pedido en abril y estamos en septiembre. No se nada de mi mesa, ni de mi dinero. Me dijeron en mayo tras mil reclamaciones que en unos dias me harian el reembolso, y aún sigo reclamandol.

Trini

Porque a mi me ha pasado igual en abril compre una consola y (eliminado por el administrador) ni consola ni dinero

anónimo

Mi experiencia es totalmente la contraria

anónimo

Compre un mueble y ni mueble ni dinero.

anónimo

Por qué deben dinero a todas las empresas,no pagan a sus proveedores. Se quedan con el dinero de los clientes. (eliminado por el administrador)

anónimo

YO compré un espejo por 49 euros y me llegó sin problema. Luego compré en marzo 2022 dos sillones por 230 euros. No tenía stock y me dicen que me van a devolver el dinero , pero siempre hay alguna excusa, pero el dinero no me lo devuelven .NO OS FIEIS DE ELLOS, AL MAS MINIMO PROBLEMA NO RESPONDEN .

anónimo

falso

Lampard

(eliminado por el administrador) han cambiado de nombre en 1 año de yub store a weelop (eliminado por el administrador)

Rocío

que eres su primo????

Anónimo

Llevo esperando mi pedido desde abril de 2022..y ni pedido ni devolución me han dado. Se han quedado con mi dinero.

g@or

con la misma situacion estoy por que siguen en vida esta (eliminado por el administrador) , falsos.

Anónimo

Porque nunca envían productos ni devuelven el dinero

Ramon
Fecha del acontecimiento 29-04-2022

Al final llegó el envío. Tarde pero llegó si pero roto y con desconches. Les envié fotos comentando la situación en que llegó.
Ni han abierto la boca. No responden ante los problemas. Mucho dudo que me devuelvan el dinero o que me lo sustituyan.
Pésimos, de vergüenza.
En la vida volveré a comprar con estos tipos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 29-04-2022

Más de un mes esperando y el pedido no llega

aparicioJL

En mi caso ya han pasado más de 2 meses desde que Yub Store ha reconocido que no ha podido enviar el producto (y en teoria, ha cancelado el pedido) y no me ha realizado el reintegro correspondiente. No responden los mensajes de WhatsApp, ni el teléfono y ahora tampoco el email, te dicen que han implementado un sitema de tickets y que solo por alli te van a responder (que tampoco lo hacen). La empresa debe compensar con un monto igual al de la orden si no la ha despachado en 14 dias segun la Ley de Consumidores y Usuarios, Articulo 76.

1...4578...12