Opiniones YUB STORE en Meco

2.2/5
2.2/5
basado en 233 calificaciones
658 opiniones en total
5
16%
4
10%
3
10%
2
9%
1
55%
  Meco
PQUE EMPRESARIAL NEINOR HENARES Bl.2 - NAVE 1, "C (MECO)
Teléfono:  +34 919 01 61 69
2.2/5
2.2/5
basado en 233 calificaciones
658 opiniones en total
5
16%
4
10%
3
10%
2
9%
1
55%
Estás viendo la 8 página de opiniones sobre YUB STORE. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Carme
Fecha del acontecimiento 18-04-2022

Después de un mes de retraso mi pedido ha llegado y estoy satisfecha con la relación calidad-precio.
Desconfié muchísimo de la empresa, pensé que no llegaría mi pedido.
Finalmente conseguí hablar con Mika, que me dió un trato buenísimo y cumplió con lo que me dijo.

antonio-2001
Fecha del acontecimiento 14-04-2022

son nefastos ,me cancelan ellos el pedido, a los 3 dias de ellos averlo cancelado el pedido me lo envian, y la verdad son nefastos me han dado un numero de seguimiento y en espera de recoger llevan 2 dias vamos la primera y ultima vez que les compro han tardado cerca de 2 meses en enviar la mercancia son NEFASTOS Y LA ATENCION AL CLIENTE YA NO HABLER MALOS MALOS.

70027350d
Fecha del acontecimiento 13-04-2022

¿ Es una empresa fantasma ? Llevo todo el día queriendo hablar con ellos y no hay manera.

anónimo

Porque me pasa lo mismo

70027350d
Fecha del acontecimiento 13-04-2022

Hoy tendría q llegar mi pedido , pero no tengo manera de saber si llegará o no. No hay manera de contactar con la empresa para saber algo. Todo preparado esperando y sin saber si llegará o no. Todo el día perdido pues al final los buenos precios salen caros porque mi tiempo como el de todos vale dinero. Son permisos en el trabajo o pedir favores etc. De momento nada contenta.

anónimo

Igual

yubstafus
Fecha del acontecimiento 12-04-2022

Hice un pedido, se comprometieron en una fechas y llegado el día me cambiaron el plazo de entrega para 1 semana posetreior sin comunicarmelo,me tuvieron todo el día esperando la entrega que nunca llegó, me dejaron colgado con un regalo y lo peor de todo es falta de empatía con el cliente, no dan la cara y no cumplen.

Marta
Fecha del acontecimiento 11-04-2022

La verdad es q mi pedido se demoró un poco y me costó conseguir hablar con ellos, pero al final me respondieron por WhatsApp y recibí el pedido, también no puedo decir que sea su culpa el retraso porque entiendo que ha habido una huelga y las cosas no se ponen al día de un momento para otro, asíque satisfecha. El producto llegó genial y eel precio me salió increíble

anónimo

Porque es verdad

Maria
Fecha del acontecimiento 08-04-2022

Hice un pedido el 13 de marzo, y a dia de hoy, 7 de abri, no me ha llegado, y me siguen dando largas por mail. El telefono ni lo contestan. He pedido la devolución de mi dinero,. Son unos impresentables.

anónimo

Es cierto, yo hice un pedido el 29 de marzo y a día de hoy no sé si lo van a enviar o no. No responden el tlf. ni el WhatsApp. No hay forma de hablar con ellos.

anónimo

me paso lo mismo

anónimo

Tampoco me llega el pedido ni me responden por ninguna via

Maria
Fecha del acontecimiento 08-04-2022

Hice un pedido el 13 de marzo, y a dia de hoy, 7 de abri, no me ha llegado, y me siguen dando largas por mail. El telefono ni lo contestan. He pedido la devolución de mi dinero,. Son unos (eliminado por el administrador)

Jose Miguel
Fecha del acontecimiento 08-04-2022

Me atendieron llefo tarde ua semana por la huelga pero me han atendido. Eso si el whatsapp tardan en contestar porque parece tienen mucho trabajo pero a mi me han atendido y el producto estaba bien.

Jose Miguel
Fecha del acontecimiento 08-04-2022

Compre y me llego con una semana de retraso por la huelga segun me dijeron pero por Whataspp me atendieron.

5 estrellas
Fecha del acontecimiento 07-04-2022

Muy contenta gracias 5 estrellas

anónimo

Otra que también es YUB STORE

Muy bien todo
Fecha del acontecimiento 07-04-2022

Ola soy Elisa y estoy muy contenta con la atención que he tenido con vuestra empresa muchas gracias por todo

-
Fecha del acontecimiento 07-04-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónimo

Es una (eliminado por el administrador) deberíamos denunciar grupalmente que es como se consiguen las cosas

Manuel
Fecha del acontecimiento 06-04-2022

Me parece que esta empresa, si así se les puede llamar, venden humo y por consiguiente (eliminado por el administrador) a sus clientes. Les hice un pedido hace cerca de dos meses y sigo todavía esperando.
Empresas así deberían ser investigadas y si son fraudulentas eliminarlas del marcado y sus administradores a la cárcel.

anónimo

Completamente de acuerdo!

Aninimo
Fecha del acontecimiento 06-04-2022

Impresentables. Hace mes y medio que estoy esperando mi pedido. Nadie contesta al teléfono y a los Whatsapp no me responden. No tiene buena pinta

Anonimo
Fecha del acontecimiento 06-04-2022

(eliminado por el administrador) Hace más de mes y medio que estoy esperando una estantería y no la recibo. Imposible contactar con ellos por teléfono y a los Whatsapp no responden. No tengo noticias suyas.

Ebre
Fecha del acontecimiento 05-04-2022

MAS DE UN MES DE ESPERA PARA 2 SOMBRILLAS. Y NO CONTESTAN AL TELEFONO. RICDICULO.

anónimo

Porque me está pasando lo mismo con unas silla y ahora después de dos semanas me dicen q es tan agotadas q tengo q esperar 18 días mas

anónimo

Ik heb hetzelfde probleem

Leganés
Fecha del acontecimiento 05-04-2022

Soy un estafado por esta empresa !!!! No os fiéis de ellos !!! Nunca recibiréis vuestro pedido, al igual q yo !!!! Unos l a d r o n e s !!!!!

Bbcbc
Fecha del acontecimiento 04-04-2022

Es la empresa más vergonzosa que he tenido que tratar... Más de un mes y medio esperando la compra y después al confirmarme la devolución, llevo dos semanas esperando el dinero ... Es una vergüenza por no poner algo peor...

anónimo

Yo también estoy esperando la devolución del importe de un pedido realizado hace 2 semanas y solo dan excusas.

paki
Fecha del acontecimiento 02-04-2022

me pasa lo mismo que a todos, despues de casi un mes sigo esperando el pedido y tampoco puedo reclamar el dinero. Unos (eliminado por el administrador)

José
Fecha del acontecimiento 01-04-2022

IMPRESENTABLES! Hace 25 días que aprobaron el reembolso por un pedido que nunca me enviaron. En su web establecen 10 días máximo para reembolsos. Sigo sin noticias de mi dinero. Parace que es la tónica general de esta empresa, no te envían el pedido y secuestran el dinero de sus clientes. No sé si me lo devolverán antes de tomar otras medidas.

anónimo

Completamente de acuerdo! (eliminado por el administrador)

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-04-2022

No se puede contactar por wachap ni teléfono .se retrasan los pedidos más de un mes y no te dan soluciones no puedes contactar con ellos

Luna
Fecha del acontecimiento 31-03-2022

No me hacen ningún caso, ni recibido ni devolución

María Elisa
Fecha del acontecimiento 30-03-2022

Solucionaron mi problema rápidamente y respondieron adecuadamente

anónimo

Todo lo contrario en mi caso hasta el momento.

anónimo

Porque no hay forma de contactar con ellos y el pedido después de pagado no llega

anónimo

PORQUE LLEVO 30 DIAS Y NO CONTESTAN NI POR @ NI WASSAP NI COGEN TELEFONO

Manuel

Pues les habrás caído en gracia, yo sigo esperando mi pedido y aunque me han enviado un mensaje con el link del transportista para hacer el seguimiento, me dicen que no existe el envio.

anónimo

Cómo se nota que intentan barrer pa su tejado, (eliminado por el administrador)

anónimo

Como a mi me cogieron el dinero rápidamente y ya nunca mas se supo

María Elisa
Fecha del acontecimiento 30-03-2022

Solucionaron mi problema de devolución y atendieron mi reclamo con prontitud

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 30-03-2022

Ni envían, ni contestan. Una (eliminado por el administrador)

anónimo

por que me esta pasando

Mimo@gmx.com
Fecha del acontecimiento 29-03-2022

No hacen devolución de dinero su cancelas el pedido, tendrás que denunciarles

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 29-03-2022

No compren en esta tienda, aún esperando la devolución de mi dinero

ybkyuynilu
Fecha del acontecimiento 29-03-2022

muy mal todo

5ey5i7u7m
Fecha del acontecimiento 29-03-2022

Borran lo de EST*F* de todas las reseñas,y es lo que son

1...67910...12