Opiniones YUB STORE en Meco
Mal servicio, más de 1 mes para recibir el pedido y cuando por fin llega, viene rallada la madera. Intentas ponerte en contacto por teléfono y es imposible. Por wattshap más de lo mismo. No recomiendo a nadie comprar aquí
Me paso exactamente lo mismo solo que a mi en cambio ni me llego el pedido, sigo a la espera y no puedo ni devolver
Compre una lampara de pie de papel de arroz y es preciosa, fina y elegante. Lo recomiendo.
La pero página online y empresa con la que me he encontrado. Ni recibes el pedido ni te reembolsan el dinero.
Porque estoy así sin pedido ni devolución del dinero desde hace 1 mes
Nunca recibi lo pedido y menos el dinero.
En mi caso ya han pasado más de 2 meses desde que Yub Store ha reconocido que no ha podido enviar el producto (y en teoria, ha cancelado el pedido) y no me ha realizado el reintegro correspondiente. No responden los mensajes de WhatsApp, ni el teléfono y ahora tampoco el email, te dicen que han implementado un sitema de tickets y que solo por alli te van a responder (que tampoco lo hacen). La empresa debe compensar con un monto igual al de la orden si no la ha despachado en 14 dias segun la Ley de Consumidores y Usuarios, Articulo 76.
Yo estoy igual, pero si en diez días no me devuelven el dinero, les interpongo querella por apropiación indebida . Es que ya está bien de tomar el pelo.
VERGÜENZA TOTAL!!! 0 PROFESIONALES! COMPRAS ALGO Y NO TE ENVÍAN EL PEDIDO, luego te dan largas y no te dicen en que estado se encuentra tu pedido. Además te dicen que te reembolsaran pero EL DINERO NUNCA SE DEVUELVE. Hace más DE UN MES DE ESTO Y TODAVÍA SIGO CON MENSAJES. POR FAVOR NO COMPRÉIS EN ESTA PÁGINA SON UNOS VERDADEROS (eliminado por el administrador)
Porque también estoy así desde hace 1 mes
Lo mismo me paso
Pues yo como el resto hice una compra hace 26 dias y el cobro fue inmediato peto yo no he recibido nada aun y tampoco me responden al teléfono y al correo
HE 20 días que realicé una compra y no me han traído el pedido, ni puedo contactar con la empresa, lo hice por e-mail, me dijeron que me lo solucionarían esta semana, y sigo igual, sin información, ni pedido, y no puedo acceder a mi cuenta, si intento entrar no reconoce mi e-mail, si me registro de nuevo, me dice que ya está registrado, total un desastre
Hice una compra que tardaría 14 días según ellos. Les pregunté si lo tenían en stock y contestaron que si.
Después de un mes sigo esperando, después de ponerme en contacto varias veces me envían un enlace de Seur que tienen notificado el envío. Pensé que era cuestión de unos días más pero nada sigo esperando. Menos mal que lo tenían en stock, decían.
No recomiendo a nadie que compre por (eliminado por el administrador)
NO responden para las devoluciones.
Me paso lo mismo
CUIDADO CON ESTA empresa que después no te responde para las devoluciones!!! Llevo por todos los medios intentando hacer una devolución y no responden de ninguna manera, ni telefono, ni mail todo y hacer la reclamación varias veces.
Fatal! No me devuelven el dinero ya un mes y pico..nunca más!
Es de lo peor, nunca contestan el teléfono, son unos (eliminado por el administrador)
Estoy en la misma situación, bueno yo quiero que me repongan el producto porqué llegó roto.
Estoy igual
mi pedido se realizo el 22-3-22 y a dia de hoy 25-4-22 aún espero respuesta de algún tipo
Por telefono me costo, pero al Whastapp me atendieron al cabo de unas horas. El problema era la agencia de Seur que mentian
ME atendieron bien, al telefono me costo, pero por Whataspp en unas horas em atendieron
Hice mi pedido un 4 de marzo, y después mire los comentarios y me acojoné un poco pero me di la oportunidad de conocer a esta empresa, luego vino la huelga de transportes...(que no tiene nada que ver con ellos)...cada duda que tenía les escribía en la web y me contestaban a los 15 minutos..verifico total...y me dejaban tranquila, inclusive me llamaron para decirme que el día 7 saldría el pedido a canarias ...es verdad que deberían de tener seguimiento para calmar a los clientes ...pero bueno, lo importante es que llegue así que una semana con retraso (por culpa de los transportistas en canarias) hoy me.llego mi pedido y super contenta!!! Ojo a decir que viene todo super bien embalado y las maderas todas etiquetadas con números y sin pérdida a la hora de montar..ya que pedí una estructura de cama (zasca para Ikea) así que con un poco de paciencia y por los precios que tienen..recomiendo a yub store totalmente ...seamos sinceros...esperamos mucho más por cosas de AliExpress..
saludos!!!
Cuanto tengan pagado por decir todas esas chorradas. Son unos (eliminado por el administrador)
por que es falso
esperar un buen servicio de empresa así, es como que te toque la lotería. No devuelven el dinero, ojo, posible (eliminado por el administrador)
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Poco serios
Después de q no llegó mi pedido a tiempo sin aviso ni nada, me dicen q no les queda. Me dan a elegir otro similar q tampoco tienen. Me costó lo más grande contactar con ellos pero por fin lo conseguí. Ahora he pedido q me devuelvan el dinero, estoy en espera de q esto ocurra . Tengo miedo del tiempo q tarden en hacerlo. Muy poco serios.
Llevo un mes esperando un pedido y no llega.
Te (eliminado por el administrador) descaradamente
Deberíamos denunciar a la policía
a mi me ha sucedido lo mismo, el pedido nunca llego y sigo esperando el reembolso despues de 1 mes
Totalmente de acuerdo, tendríamos que denunciarlos!
Vergonzoso
22 días esperando el reembolso de un pedido que ni llegó a prepararse en los alma enes, y sigo a la espera
Estoy igual
Me está pasando igual
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de YUB STORE en: 1.
Son un verdadero desastre, después de estar varias semanas esperando un pedido, al no recibirlo decidí cancelarlo. Después de intentar muchas veces contactar con ellos, algo que no resulta nada fácil porque no responden al teléfono de atención al cliente, me dijeron que me de volverían el dinero sin problema. Después de casi dos semana siguen si devolverle el dinero y cada vez que consigo hablar con ellos me dan largas diciendo que ya le han pasado el aviso a contabilidad y que lo recibiré pronto. Al final ni producto ni me devuelven mi dinero
he tenido la misma experiencia, ni pedido ni dinero
Compre varias veces y no es cierto lo q dice esta persona. Estoy muy contento con el servicio
No tiene nada que ver con la experiencia tan mala que he tenido con esta empresa
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece YUB STORE es: terrible.
El mejor aspecto de YUB STORE es: no hay aspectos positivos.
Es una (eliminado por el administrador) no llegó mi pedido. Hace mas de mes y medio que lo compré y todavía no llegó. No me responden ni a los mails ni al telefono ni al whatsapp. Es imposible comunicarse con ellos, No te dan seguimiento del pedido. Un autentico desastre. y una pura (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) . llevo mes y medio esperando mi pedido y no me contestan ni a los mails ni al whatsapp ni al telf. Una verguenza
Me han estado engañando durante mes y medio para luego decirme que no me sirven el pedido. Por favor antes de comprar en Yub Store mirar los comentarios, no tienen desperdicio
Totalmente de acuerdo, tenía que haber leído los comentarios que publican de esta empresa antes de comprarles nada. Después de un mes no he recibido el producto que compré como no lo recibía cancelé la compra y tampoco me devuelven mi dinero
Después de mes y medio de haber hecho el pedido me comunican que me lo sirven, una auténtica vergüenza. Por favor no compréis en esta web.
yo llevo mes y medio esperando mi pedido y no contestan ni al whatssap ni al mail ni al telefono. una autentica (eliminado por el administrador)
Después de mes y medio me comunican que no me sirven el pedido. Por favor no comprar 3n esta web, (eliminado por el administrador)
tienes razón. (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) No contestan al WhatsApp, ni al email y no cogen el teléfono.
He comprado un producto en febrero, tardó en llegar más de un mes, lo devolví después de insistir y a día de hoy, no me han ingresado el importe y ellos tienen el producto.
Deberían aprender a saber que es Atencion Cluente. Después de la demora wn ka entrega del pedido sin explicación por su parte han entregado nal el oedudo. No se puede armar. No contestan al tkf, al nailon,al WhatsApp. NO MERECE LA PEBA COMPRAR. SON IMPRESENTABLES