Yucas Mare Restaurant

Calificación 3.8/5
Calle Torrequebrada, Planta -1, 29630 Benalmádena, Málaga, España.
CIF: B92072628 Teléfono: +34 690 84 14 00
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Yucas Mare Restaurant

3.8

¿Qué puedes decir sobre Yucas Mare Restaurant? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Yucas Mare Restaurant?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Las reseñas muestran un patrón de malas prácticas laborales en Yucas Mare Restaurant, con acusaciones de salarios bajos, no pago de horas extras, falta de profesionalidad por parte de la dirección y contratos en negro. ¿Ha tenido alguien alguna experiencia positiva o es este un problema generalizado en la empresa?

Josefa Vega
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Maravilloso, trato excelente y Calidad precio de 10. Recomiendo terraza y reservar un iglú, la intimidad y las vista increíbles.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Es la mejor empresa que e estado empezando desde los dueños que son las personas más humanos y sencillas y terminando por los compañeros que son la ostia de buena gente y buenos compañeros contratos buenos sueldo buenos y buenas condiciones en general inmejorable

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Piratas de la hosteleria

Josefa Vega

Porqué es falso , yo pagué 232 € de mi comida, 4 personas y el trato del personal, mas la calidad de los vinos y la comida.., debería de ser más alto el precio. Enamorada de este restaurante.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Se puede obtener bonos: No.
En Yucas Mare Restaurant hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

¿Te han suspendido el contrato?:
Terrible empresa, (eliminado por el administrador) y exclavistas.

Italianosdemierda

Máximo beneficio pagando sueldos miseros.!!!son unos miserables

Ellie

Suena poco atractivo. ¿Puedes describir de dónde vino esta opinión?

ENRIC

Exclavistas? En que sentido?

El italiano

Te obligan a firmar un contrato de 30 horas cuando en realidad la jornada es de 46 horas, te obligan a tener que cobrar en negro, las horas extras no están pagadas, no cotizas todas tus horas trabajadas, etc ...unos piratas

El italiano

Trabajé allí durante 3 meses.

Laeslava

En Yucas Mare Restaurant hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Misstatoos
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Te obligan a firmar un contrato por debajo de las horas trabajadas, cobrando en negro, falta de profesionalidad por parte de la direccion, no pagan las horas extras...

Fuertecito_chao
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Una vergüenza de empresa!!! Pagan en negro, sueldos por debajo de convenio, jornadas de 46 horas semanales mínimo...son unos piratas de la hostelería tanto Sandro "el dueño" como javier.

Bigotes
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Yucas Mare Restaurant debería mejorar: Salario.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Deberían pagar un salario digno

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Yucas Mare Restaurant es un excelente bar & restaurante, donde tengo entendido sus empleados cuentan con un excelente ambiente de trabajo, todos sus beneficios de ley más un justo salario con comisiones. Excelente oportunidad.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Yucas Mare Restaurant como su nombre indica, es un establecimiento social definido por tres espacios diferentes: Café & Bar, Mare Restaurant y el Beach Bar. Yucas Mare se encuentra actualmente en un proceso de elección para solicitar varios cargos como camareros, cocineros, entre otros, pero de todos el que más me interesó fue el de Barista-Coctelero/a, requieren una persona con experiencia, suficientes conocimientos de coctelería, proactivo y con voluntad para el trabajo, según tengo entendido la entrevista es bastante simple, te realizan algunas pruebas de cualificación y nada más. Yo estoy interesado y creo que no es tan complicado entrar, así que me postulare.

LaporcaLaura
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Estafadores con el personal,no cumplen lo acordado, explotadores obligando a hacer horas extras sin remuneración, haciendo trabajar al personal sin condiciones sanitarias ni de seguridad (en pleno verano 4 días sin extractor de humos y dando servicio)

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Yucas Mare Restaurant nos esmeramos por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. En un espacio cómodo y acogedor, como equipo buscamos que la amabilidad y la cordialidad con las cuales trabajamos, se vea reflejado en el contacto con los comensales. Gracias a nuestro desempeño mancomunado, obtenemos beneficios y sueldos acordes a lo esperado en el sector de la gastronomía.

Pq es falso

brais

Hola, te agradecería si pudieras ampliar un poco más tu comentario acerca de este restaurante. He mirado algunas buenas referencias pero te preguntaría acerca del ambiente de trabajo, ¿hay compañerismo entre los empleados?

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Me encantó trabajar con mi equipo y toda la experiencia laboral en Yucas Mare Restaurant. Siempre había una oportunidad de aprender y avanzar, y realmente me hubiera quedado durante mas años si no hubiera formado una familia, trabaje como cocinero, donde la paga es una pasada y la aventura es día a día.

Jay's with the true
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Molesta a Yucas Mare Restaurant:
Empresa que se dedica a estafar, tanto a clientes, como a profesionales de la hosteleria! El restaurante lleva abierto menos de dos meses y ya tienen numerosas demandas por impagos de personal y proovedores! Para nada recomendable, se aprovechan del personal haciendo jornadas de doce horas, muchos de ellos sin contrato, y los pocos que lo tienen con unas condiciones mas que pesimas y sin cotizar ni la mitad de la horas! Al mes te despiden y no te pagan... Tendras que reclamar tu sueldo en el juzgado,con las correspondientes molestias y gastos que eso supone! Asi funciona este restaurante cambian de personal y proovedores constantemente asi se ahorran el tener que pagar a todo aquel que no pueda permitirse o no quiera tener que pasar por todos los tramites juridicos!

summer
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Mientras trabajé en el departamento de administración me encargaba de analizar el modo de como las compañías usan sus medios para lograr alcanzar sus objetivos. Esta experiencia me ha llenado de enseñanzas y logré formarme como un gran administrador.

¿ En Yucas Mare Restaurant para el puesto de Camarero, solo contratan personal bilingue?

Estoy buscando empleo y me preguntaba si en Yucas Mare Restauranten Benalmádenaestarán solicitando personal con formación técnica como camarera

¿Creéis que para el puesto de jefe de rango en Yucas Mare Restaurant uno puede ascender cuando gana suficiente experiencia en otros puestos? No sé en qué empresa de Benalmádena habrá más opciones de desarrollo profesional

¿Los empleados de Yucas Mare Restaurant participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

Yucas Mare Restaurant recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a torrequebrada, coctelera/barista/camarera, cocinero con experiencia

Yucas Mare Restaurant Preguntas frecuentes