YULS MARKETING

Calificación 4.6/5
AVDA ENRIC VALOR 3 8B (BURJASSOT)
Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones YULS MARKETING

4.6

¿Cuál es el CIF de YULS MARKETING? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre YULS MARKETING?

Shadow - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

En general, YULS MARKETING recibe reseñas positivas resaltando su ambiente de trabajo agradable, la seriedad de la empresa y el trato profesional de sus dueños. ¿Alguien puede compartir más sobre la cultura laboral en YULS MARKETING? ¿Qué aspectos específicos hacen que la empresa sea considerada tan agradable para trabajar?

Sito
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Empresa muy seria correcta y muy familiar !!! Inmejorable tratos y muy profesionales tanto Julián cómo Rubén

rober

Vaya me alegra bastante, quienes son estas personas que nombras?

Sito

Los gerentes

rober

Muy bien los gerentes ¿sabes dónde puedo conseguir más información sobre la empresa? no he conseguido página web, redes sociales, ni siquiera un número telefónico.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

En la empresa YULS MARKETING se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Ignacio

Me parece genial que sea un sitio bueno para trabajar. Me informas más? Os dan bonos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Ambiente de trabajo inmejorable, los jefes te hacen sentir súper a gusto.

Lako

¡Qué bien! Qué gusto saber que se puede tener jefes cordiales ¿Y cómo son los empleados? ¿Es de calidad el trabajo que se hace allí?

Selene

No es muy frecuente en los centros de llamadas entonces ¡estupendo! Recomiendas YULS para el primer lugar de trabajo?

Yusef

Es muy agradable leer que es una empresa que cuida a sus empleados. ¿Podrías contar un poco acerca de los salarios? ¿Ofrecen seguridad social?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

YULS MARKETING es una muy buena empresa.
En YULS MARKETING hay bono: de equipo
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un ambiente de trabajo inmejorable.

Alejandra

Me alegra saber que existen empresas donde sus empleados se sienten contentos pero como persona que ha trabajado allí, ¿me podrías contar mejor sobre tu experiencia allí?

Yoi

Incierto lo de los bonos.
Os cuesta pagar el mes, veo muy difícil pagar los bonos, y de las vacaciones ya ni hablamos

Mariana

A qué te refieres con que cuesta pagar el mes? Pagan incompleto o tardan en pagar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Estoy considerando trabajar en YULS MARKETING
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Noelia

¿No te lo dicen ellos directamente? Yo también quisiera saber esto y si hay buenos bonos para los empleados, si lo sabes me lo comentas, por favor.

Borrulleta
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Quisiera saber, si hay armonía y si se trabaja con mucha presión

E
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Saber

Mousa - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Excelente empresa YULS MARKETING, trabajan con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma yo trabajo como asesor de telemarkering donde ya tengo mas de 9 meses y los tratos son geniales buena paga y ademas compañeros muy majos todo genial y recomendable.

Jessy - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Me desempeño muy bien en este trabajo, ya que soy muy hábil para captar clientes e información a través de llamadas, ademas gozo de un horario a medio tiempo que me permite seguir estudiando telecomunicaciones, devengo excelente salario y dispongo de un día libre a la semana.

Polly

Califico al jefe de YULS MARKETING con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en YULS MARKETING tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en YULS MARKETING. Por el momento creo que Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en YULS MARKETING.

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa YULS MARKETING y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Crees que en YULS MARKETING es bastante seguro?

YULS MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A DE TELEMARKETING, ASESOR/A DE TELEMARKETING.

YULS MARKETING Preguntas frecuentes