Yuma

Zaragoza
Calificación 4.4/5

Opiniones Yuma

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Yuma?

¿Qué quieres saber sobre Yuma?

alma
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Yuma, es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de material deportivo, especialmente de montaña. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su dueño.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Hola, me encantaría ser parte de esta compañía. Me considero una persona muy bien capacitada y responsable. Me gustaría saber ¿Qué requisitos se necesitan para optar por el puesto? Gracias, me interesa mucho.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Yuma es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de material deportivo, especialmente de montaña. Es un empleo donde tengo a cargo actividades de logística y marketing, por esto me pagan un excelente salario. Estoy super complacido en esta empresa ya que trabajamos super a gusto.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Yuma
Fabricación de artículos de deporte. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenas pagas en el cargo de operario, os recomiendo bastante el cargo , ya que posees buenas oportunidades de crecimiento.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Yuma. Fabricación y comercialización de material deportivo, especialmente de montaña. Fabricación de artículos de deporte. Yuma Sa tiene 44 años de antigüedad acumulados. Yuma Sa se encuentra en Poligono Industrial Malpica (cl d), 26 -27 PARCELAS. Su actividad CNAE está incluida en 3230 - Fabricación de artículos de deporte. Yuma Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Mi experiencia en esta empresa fue muy importante para mis otros trabajos, acá aprendí todo lo que se ahora y lo que me hace una de las mejores en mi área, y le debo mucho a esta empresa que me dio posibilidad de capacitaciones y crecimiento.

¿Qué medidas toma Yuma contra la enfermedad?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Yuma? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Yuma Preguntas frecuentes