Opiniones Yumping

¿En Yumping buscan entrenadores personales o instructores? ¿Cuánto se puede ganar?
¿En Yumping se popularizan los hábitos saludables?

¿Qué quieres saber sobre Yumping?

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2021-09-07 07:17:05 con un promedio de 3 estrellas
Keila.

Un auténtico (eliminado por el administrador) Reserve una actividad a través de ellos y resulta que la empresa que la impartía hacia años que no ofrecía esa actividad... Me acabaron devolviendo el dinero, pero despues de tener que estar una hora al telefono y mandar varios correos.

Casa1963

Despues de contestar una salida a Caballo por Formentera, me Dan un contacto de una hípica q nos dicen q no trabajan con ellos pq no pagan. Les pisos a yumping despues de llamadas interminables , q me devuelvan el dinero, y no lo hacen. No reservar con ellos és una (eliminado por el administrador)

Rafael

Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Yumping hay bono: no hay bono
(eliminado por el administrador)

Rafael

Pues reservo una actividad para cuatro personas, en concreto era montar a caballo por una playa de Almería, y resulta que esa empresa no trabaja con yumping. Hablo con yumping para anular la reserva puesto que no trabaja con esa hipica y no me quieren devolver los 140 euros que he pagado. He hablado varias veces con ellos y me dan largas diciendo si quiero otra actividad, pero yo lo que quiero es que me devuelvan mi dinero.

Deja una opinión sobre Yumping

(eliminado por el administrador) después de hacer una reserva y pagarla me la cancelan unilateralmente y después de varias llamadas interminables, e-mails,.... una semana después sigo sin que me devuelvan el dinero ni se pongan en contacto conmigo.

Cobran antes q nada?… MALO MALO

El empleador Yumping fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Yumping recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Esther

Nefastos

Esther

Hola,
Son unos impresentables, por no llamarlos de otra forma. Reserve una actividad de buceo con ellos y al día siguiente la empresa final se pone en contacto conmigo y me dice que lo sienten pero que no hay hueco que si yumping no me ha llamado. Tengo que ponerme yo en contacto con ellos (imposible) y me mandan un correo 1 día antes diciendo que se suspende la actividad. Me pongo en contacto con ellos para decirles que me devuelvan el dinero y me dicen que no devuelven que me lo dan en un cheque regalo. Les escribo decidiendo que no queiro el cheque que me devuelvan el dinero ya que ha sido una cancelación por parte de ellos y me dicen que tengo que mandan un correo al encargado e devoluciones. Llevo más de dos semanas para que me conteste y he mandado ya 5 correos y son respuesta por ninguna parte.

Ofrecen actividades que no son,alquilamos los kayak en Nerja y resultó ser en la herradura,un (eliminado por el administrador) Además te cobra. Por adelantado,siendo el servicio al cliente nefasto,ya que después de 30 min esperando te cuelgan y no te atiende nadie

Èrica

¿Qué actividades te ofrecieron que nunca cumplieron? la empresa debería revisar a las personas que se dedican a atanter a los clientes.

Alvaro4694

Ofrecen actividades que no son,y la atención al cliente es nefasta,después de 30min esperando te cuelgan. Alquilamos unos kayak en Nerja,que resultaron que eran pero en otra localidad a 15 min en coche. Un (eliminado por el administrador)

Sixtito
@Alvaro4694

Me parece que la empresa fue bastante desordenada con sus servicios, no es aceptable que tengas que ir a otra localidad... ¿al menos lo que pagaste estuvo acorde a la experiencia que tuviste?

ATENCION !!!!
Ofrecen actividades que no existen, contactas con las empresas que realizan dichas actividades y no existen, pero yumping ya ha cobrado la actividad y después de 10 y muchu tiempo invertido todavía no me han devuelto el dinero, van pasando de departamento y no hay manera.

Barrancos

Son una panda de (eliminado por el administrador) Unicamente son intermediarios de actividades que hacen a traves de otras empresas. El problema es que muchas veces, las empresas han dejado de ofertar actividades y ellos no actualizan su pagina. A mi me ha pasado y de verdad, que el trato con ellos para que me devuelvan el dinero esta siendo totalmente (eliminado por el administrador) y desagradable.

Isabel

A mi me (eliminado por el administrador) más de 200 euros. Debido a las restricciones de movilidad impuestas el pasado octubre, la empresa que iba a realizar el parapente que tenia contratado, CANCELÓ, porque ellos no podían acceder si quiera a la ciudad de salto debido al cierre perimetral de los municipios en la Región de Murcia.
Y me dice yumping que se me ha caducado mi servicio, cómo si yo tuviera que informarles a ellos de la cancelación. En sus condiciones legales está muy clarito, es la empresa organizadora la que tiene que comunicarlo, pues ellos cancelaron, no yo.
No hubo cambio de fecha por parte nuestra.
Les reclamé por la OCU y me dijeron que no aportaba pruebas a lo que decía, por lo que les añadí más, como una conversación con el chico de la empresa de parapente donde el mismo dice que se cancela por la situación del COVID.
Y ahora no contestan.
Que se hagan responsables de no hacer llegar su información legal ni a las empresas que trabajan para ellos, que ni ellos mismos saben el protocolo de Yumping.
Seguiré esperando una respuesta por la OCU, sino llega toca seguir los trámites legales pertinentes. Y me da absolutamente igual que al final me cueste dinero, lo que no es normal es el trato que estan realizando con la situación del COVID y echando balones.
Abosulutamente cualquier empresa ha devuelto los importes de actividades o servicios no realizados por el covid como marca la ley -gimnasion, compañias aereas, hoteles, turismo activo-, pero ellos no.
Conmigo se han equivocado, lo siento por vosotros. Espero respuesta, o la siguiente reclamación irá directamente a Grupo Intercom, me gustaría saber si están al tanto de las (eliminado por el administrador) que cometéis.
A los que leéis, os invito a que los busquéis en google maps y les dejéis una calificación.

¿En Yumping se popularizan los hábitos saludables?

Reserve una actividad..para la cual no había monitor...y me avisaron dos días antes de la fecha...y aún estoy esperando a que me hagan la devolución...son unos impresentables

Marcelo

¿Pero no te han respondido aun? tengo entendido que te devuelven el dinero si no puedes cambiar la fecha. Saludos.

Nara

Perfecto

Nico

Muy profesionales, así da gusto!

Xoel
@Nico

Hola! Fuiste cliente de la empresa? si pudieras hablar un poco acerca de los servicios que prestan, lo agradecería mucho. Por lo que veo es una buena opción.

José Luis

Malísima experiencia. No la recomiendo. La información que facilitan antes de realizar la compra nada tiene que ver con lo que te encuentras después de haberla pagado. Irresponsables.

Alidevi

Una (eliminado por el administrador) Pagué un paseo en velero y a los pocos minutos me llega un mail del proveedor indicandome que no ofrecen ese servicio. Llamo a yumping para que me devuelvan el dinero me dan largas. Quedan en volver a llamarme, no lo hacen. Vuelvo a llamarles, me dicen que les tengo que enviar un mail. Lo hago. Sigo sin respuesta. Pensé que se trataba de una empresa seria, esta claro que me equivocaba.

Antonio

Pésima atención al cliente. Teníamos cogida una casa rural en otra provincia para una despedida y contratamos un paquete de actividades con Yumping. Nos han cancelado la casa rural por restricciones covid y Yumping no nos devuelve el dinero, alegan que hemos cancelado por motivos personales y por eso no lo devuelven. Motivos personales = restricciones covid, (eliminado por el administrador)

Maria

Poco profesionales y en mi caso me han estafado, se contrato un curso de Kate surf intensivo de 3h con prácticas en el agua y diploma, recibimos un curso que nada tiene que ver con lo contratado 3 horas a pleno sol, en la arena volando una cometa, sin prácticas en el agua ni diploma ni nada, nos estafaron y nos dieron un curso de.iniciacion que tienen a un precio de 60€, nosotros pagamos 80€ por otro diferente que no recibimos, pusimos reclamación escrita y telefónica hace tres semanas sin respuesta por parte de yumping ni de la escuela parres donde se realizaba el curso, por lo que decidimos denunciar a ambas empresas.
Nada recomendable contratar a través de yumping

Mary

Pésima experiencia, llamé a Yumping para reservar la actividad de buceo para mi novio, y pregunté si la actividad que me recomendaban venía con servicio de fotos ya que es muy importante para nosotros tener recuerdos, y Yumping me dijo que si, que lo tenía que pedir el mismo día del buceo en el local. Cuando llegó el día y llegamos al lugar resulta que ese sitio no contaba con ese servicio. La experiencia de mi novio fue incompleta por culpa de Yumping, ellos sólo querían vender y ya, no les importa que el cliente esté satisfecho.
Ese mismo día 16 de abril 2021, llamé y les dije que no me dieron la información correcta, que el servicio no tenía lo que yo les pedí y me dijeron que hablarían sobre cómo podrían recompensarme y me llenarían, 4 días después no he recibido llamada alguna, he tenido que llamar yo para que me digan que no pueden hacer nada.

NO LO RECOMIENDO

Pilar
@Mary

Vaya lamento mucho que hayas tenido esa experiencia, quizás fue un error de comunicación. He oído que muchas personas se encuentran satisfechas con lo que hacen.

Estefi
@Mary

Deberían darte alguna recompensación y punto. Por otro lado, la falta de foto no es una tragedia.

Mirela

Muy mala organización reserve ayer vuelo con helicóptero llame 10 veces para concretizar la hora i no me contestaron . Fui al sitio i todo estaba cerrado.La actividad no se ha realizado I perdí i el por culpa de mala organización.

Martita
@Mirela

Hola! ¿Estás seguro de que no te equivocaste de día?¿Has podido contactarlos?

Leonard

Yumping es un portal web especializado en deportes de ocio y aventura con excelente ambiente laboral. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrecen ya que cuentan con un programa de ascenso basado en capacitaciones trimestrales para la adquisición de nuevos conocimientos.

Guillem

Yumping es un portal de reservas de deportes de aventura. Guian a las personas que es estan organizando actividades, ayudandoles a encontrar la empresa perfecta para sus necesidades y encuentran para ellos el mejor precio. Es parte del Grupo Intercom, un lugar muy recomendado para diseñadores web y programadores de motores de busqueda.

@Guillem

Confirmo.

German

Me parece muy positivo leer que recomiendan la empresa, otorga seguridad. ¿alguien podría comentar cóm es trabajar en ella?

@Guillem

¿Os pagan para poner reseñas falsas? Porque escribís todos lo mismo.

Consejos de emprendedores que sobrevivieron a la crisis de 2008. Emprender en época de crisis no tiene que ser necesariamente una desventaja. Lo “bueno” de las crisis económicas es que surgen nuevas necesidades en el mercado. ¿Cuáles son los consejos más importantes de Yumping para sobrevivir a la crisis?
Alonso
¡No puedes rendirte! Todo se puede sobrevivir
¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante COVID-19?
Yumping recientemente recluta para puestos de trabajo:
GESTOR DE VENTAS

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Yumping. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son:
¿En qué región opera Yumping?
La empresa opera en Madrid
Dentro de 11 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
¿Qué opinan los internautas sobre Yumping?
Yumping tiene 43 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Yumping.
¿Tiene Yumping una página en Facebook?
Sí, Yumping tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/yumping
Yumping busca personas para el cargo de GESTOR DE VENTAS. ¿Es cierto que se puede ganar 1166 €?