Yuncos Elevacion

Calificación 4.4/5
VIRGEN DEL CONSUELO, 5 45210 YUNCOS. (TOLEDO)
Calificación 4.4/5

Opiniones Yuncos Elevacion

4.4

¿Dónde se encuentra Yuncos Elevacion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Yuncos Elevacion?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Yuncos Elevacion, Alquiler y venta al por menor y al por mayor de carretillas elevadoras. Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Yuncos Elevacion Sl. cuenta con 14 años de funcionamiento. Yuncos Elevacion Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Virgen del Consuelo, 5, YUNCOS, TOLEDO. Enmarca su actividad CNAE principal como 4663 - Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Yuncos Elevacion Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa que por el momento no ha mencionado nada acerca de que este contratando personal en distintas áreas como lo son las de administración ventas, auxiliares, entre otras áreas que igual son importantes, por el momento la empresa está dispuesto a escuchar cualquier persona que quiera trabajar, y eso es algo bueno ya que están abiertos a recibir a personal en distintas áreas y nos imaginamos que de igual forma a becarios que quieran trabajar y salir adelante, teniendo experiencia, una empresa que se ve que da oportunidades a los trabajadores que tiene trabajando con ellos, y que pueden crecer en un futuro.

¿En Yuncos Elevacion siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Yuncos Elevacion. ¡Añade una opinión!

Yuncos Elevacion Preguntas frecuentes