ZAFIRO ALBACETE

Calificación 3.4/5
DIONISIO GUARDIOLA, 57 02004 ALBACETE. (ALBACETE)
Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones ZAFIRO ALBACETE

3.4

En ZAFIRO ALBACETE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ZAFIRO ALBACETE?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Os aconsejo a todos los que lean esto es que no contrateis nada con esta gente son unos (eliminado por el administrador) prometen y luego no quieren saber nada para cobrar si que están listos la cobertura una (eliminado por el administrador) y la fibra se para y tienes que resetear un (eliminado por el administrador) empresuza de fuente albilla (eliminado por el administrador)

Anon

Totalmente de cuerdo, esta empresa nada seria ,a mi (eliminado por administrador) el dinero y me cortaron la línea por discutir con ello

Alaiñe

Ya me confundí, son o no recomendables? como que te cortaron la línea, eso seguro ya lo habías pagado no? no te pueden dejar sin servicio si ya tu cancelaste

Utielano
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Lo peor una empresa poco seria parece que la yeban gente de 13 años de edad o algo ,mala experiencia me an (eliminado por administrador) el dinero y me cortaron la linea

Chloe

Y cuál fue el motivo del corte de línea? lo de los 13 años lo dices porque se nota la mala gestión de alguna forma? había leído un comentario que aseguraba que el servicio era bueno, pero ahora estoy dudando

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de ZAFIRO ALBACETE. Informad de cómo está la situación ahora.

ZAFIRO ALBACETE Preguntas frecuentes