Zaforteza Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Zaforteza Abogados

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Zaforteza Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Zaforteza Abogados?

Juan Campins
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Son muy serios

jonathan

¿y los precios son tan buenos como sus servicios? estoy interesado.

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

un diez en todo

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Me llamo Adela y me desenvuelvo en el ámbito legal. Me interesa conocer acerca del despacho Zaforteza Abogados y las oportunidades que ofrece a su equipo de trabajo para crecer profesionalmente. Sería una información de mucha utilidad.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Zaforteza Abogados es un bufete de abogados que se especializan derecho, civil, penal, administrativo y mercantil. Para trabajar en esta empresa es necesario tener conocimientos en leyes y derechos. Las entrevistas son agradables y no suele contar con muchos candidatos, excelente oportunidad.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Zaforteza Abogados fue fundado en 1958 por D. José Zaforteza Calvet, en Palma de Mallorca, actualmente ubicada en Carrer de Bonaire, 4, 07012 Palma, Illes Balears, España, cuenta con la atención personal e individualizada del abogado responsable de su asunto.

Cuando estáis trabajando cerca de casa definitivamente todo es mejor, por ello trabajar en Palma es lo ideal, ¿Estáis de acuerdo?

¿Zaforteza Abogados se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Zaforteza Abogados ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Zaforteza Abogados Preguntas frecuentes