Opiniones Zafra administracion y gestion

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Zafra administracion y gestion?
¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Zafra administracion y gestion?

¿Qué quieres saber sobre Zafra administracion y gestion?

La empresa fue calificada 21 veces con la última calificación el 2020-12-06 08:40:29 con un promedio de 2 estrellas
Guillermo

Zafra administración y gestión es una empresa especializada y muy reconocida por ser una consultora y líder en la administración y gestión de fincas, he oido que posee unas cómodas instalaciones de fácil acceso para los empleados y se ubica en las Res. Oscar Carvallo 4, LOC. B en Sevilla, para quien le interese queda a unas tres cuadras de la estación de metro Nervión y a una sola de la estación de buses.

¿En Sevilla se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Zafra administracion y gestion. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Deja una opinión sobre Zafra administracion y gestion

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Zafra administracion y gestion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Zafra administracion y gestion
La dirección del sitio web es http://www.zafraadministracion.es/
¿Zafra administracion y gestion tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 64% de nuestros usuarios cree que Zafra administracion y gestion ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Zafra administracion y gestion.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios

¿Los empleados de Zafra administracion y gestion pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Zafra administracion y gestion se llevan bien?