Calificación 4.1/5
Carretera Úbeda-málaga, Mancha Real, 23100, Jaén.
Calificación 4.1/5

Opiniones Zafra Sur Sociedad Limitada

4.1

¿Hay buen acceso a Zafra Sur Sociedad Limitada en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Zafra Sur Sociedad Limitada?

¿Cuál es la calidad de los productos de Zafra Sur Sociedad Limitada?

rmendoza
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

me gusta la relación calidda precio de esta empresa y el trato recibido tanto por sus comerciales como por su personal de oficina.

rmendoza
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Me gusta la relación calidad precio y el servicio dado tanto por comerciales como por personal de oficina.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Zafra Sur S. L. es una empresa que ofrece una gran variedad de productos al cliente, desde artículos de ferretería hasta pintura y accesorios de jardín. He escuchado que los salarios de sus empleados son justos a las labores que deben desempeñar y además cuentan con varios días libres al mes. Si alguien tiene información sobre otros beneficios con los que cuenten agradecería si puede compartirla por este medio.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Zafra Sur Sociedad Limitada
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Atención al cliente, aprendí a tener paciencia a los clientes, la dirección le faltaba un poco de consideración, lo mas difícil fue estar parada por 6 horas consecutivas, lo que mas me gusto fue el salario.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Zafra Sur Sociedad Limitada, Comercio al por menor de ferretería entre otros, gran ambiente de trabajo excelente salario, gran ética profesional por parte de la empresa para sus trabajadores. Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa y capacitaciones.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Zafra Sur Sociedad Limitada
Buen ambiente, días libres, facilidad a la hora trabajar y cambiar días de turnos, tomar un café, formación..Comercio al por menor de artículos de menaje, ferreteria ,adorno, regalo.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Zafra Sur es una reconocida sociedad de Mancha Real. Se especializan en el comercio al por menor de artículos de ferretería, pinturas y otros. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

Zafra Sur Sociedad Limitada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial mayorista de ferretería y suministros agricolas

Zafra Sur Sociedad Limitada Preguntas frecuentes