Zahijime

CIF: B19278126 Teléfono: +34 918 31 67 72
Calificación 4.4/5

Opiniones Zahijime

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Zahijime?

¿Qué quieres saber sobre Zahijime?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

He oído que Zahijime es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de planchas y cajas de cartón. Me gustaría postular para esta empresa, actualmente me encuentro desempleado, donde trabajaba no me pagaban a tiempo y además los jefes eran un poco irrespetuosos.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Me ha parecido que empresa Zahijime esta bien ubicada en esta zona llamada Daganzo de Arriba. Para las personas que allí trabajan de no poseer coche propio, tiene la posibilidad de accesibilidad desde una linea de metro (ALSA - 252 Toralc) que tarda aproximadamente 26 minutos en llegar a la sede

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Pertenezco a Zahijime desde hace apenas siete meses, pero desde el inició pude notar que la empresa es sumamente estricta con brindar buen servicio al cliente y mantener a sus empleados contentos. Trabajo con el equipo comercial y el ambiente es sereno, desde que comencé mis compañeros me ayudaron mucho y respecto a la remuneración debo decir que es muy justa y considerada. Excelentes empleadores.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Esta es una empresa dedicada a la fabricación y manipulación de planchas y cajas de cartón ondulado, con formatos estándar y a medida. Me desempeñe como asistente de planta dirigiendo a los empaquetadores y otro personal obrero. El trabajo demanda aprender y pensar rápido, tener una buena disposición para atender a los clientes. Como anécdota personal, aprendí a mantener mis problemas personales fuera del trabajo, eso hizo que mi experiencia fuera más enriquecedora.

¿Es posible arreglar algo en Zahijime en este momento?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Zahijime? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Zahijime Preguntas frecuentes