Zahonero

Elda
Calificación 4.5/5

Opiniones Zahonero

4.5

¿Zahonero ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Zahonero?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Zahonero es una empresa líder en la fabricación y comercialización de espuma de látex. Les explico un poco mi situación actual, estaba buscando empleo hasta que me tope con esta compañía. Quería optar por la vacante de “Gerente de Operaciones”, se que cumplo con el perfil gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿que tipo de contrato ofrecen? gracias de antemano.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Como un candidato podría postular a esta empresa?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Ponen a disposición de sus clientes un producto de calidad?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Un saludo a la familia de Zahonero. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

¿Sabéis si Zahonero va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

¿Hay algún trabajador en Zahonero que tenga nuevas referencias?

Zahonero Preguntas frecuentes