ZAIDAN 2010

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones ZAIDAN 2010

4.4

¿Paga ZAIDAN 2010 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ZAIDAN 2010?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Quisiera alguna información que me sea útil sobre Zaidan (en el ámbito profesional, por supuesto). Quiero trabajar allí, soy ingeniera en informática, seis años de experiencia, la tecnología me entusiasma mucho y también trabajar en Zaidan.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

ZAIDAN 2010 es una compañía dedicada a la ingienería y a la consultoría en este sector. Por lo que me han comentado, el proceso de selección de nuevos empleados se basa en una entrevista y un test de conocimientos.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Zaidan 2010 es una compañía de consultoría en tecnologías, son especialistas en optimizar procesos y mejorar la cuenta de resultados aplicando las últimas tendencias en el mercado tecnológico, es muy convincente trabajar en este lugar, muy práctico y se aprende continuamente.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ZAIDAN 2010. Buscan Técnico Microinformático (12.000€ - 15.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JBE

En ZAIDAN 2010 continúa la selección para el puesto Técnico Microinformático (12.000€ - 15.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

ZAIDAN 2010 contrata a una persona para el puesto Técnico Microinformático (salario: 12.000€ - 15.000€ al año). ¿Sabéis cómo es el trabajo en ZAIDAN 2010?

¿Es en tu opinión la empresa ZAIDAN 2010 un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

ZAIDAN 2010 busca personas para el cargo de Helpdesk Francés Madrid.

ZAIDAN 2010 busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

ZAIDAN 2010 Preguntas frecuentes