Opiniones Zaintzen Bilbao

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-07-28 12:44:34 con un promedio de 5 estrellas
NOHA

Zaintzen es una empresa especializada en la prestación de servicios integrales para empresas y particulares. En la búsqueda de los mejores profesionales en el área de Cuidados y Asistencia, ofrece horarios bastante flexibles muy bien pagados.

Fenix

¿Te han suspendido el contrato?:
Un mercadeo en toda regla

Nela

¿Cómo afectó virus SARS-CoV-2 al funcionamiento de Zaintzen?

RICHARD
Zaintzen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de limpieza (25h/semana), Auxiliar de Geriatría (con Euskera)

La empresa Zaintzen está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zaintzen. Buscan un Auxiliares De Geriatría.

Zaintzen por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Albe

Hola trabajo con Zaintzen en cuidado de personas, es un trabajo de mucha responsabilidad pero bien pago y puntuales, tienen un estricto horario y un buen ambiente de trabajo los jefes son personas amables y educadas.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Zaintzen . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

2880€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hay una nueva oferta de trabajo en Zaintzen. Buscan un Auxiliares De Geriatría.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

Zaintzen está buscando empleados para puestos: