Zaisa Renova

Calificación 3.5/5
C/ COMERCIO 5, LOCAL N º 3 (BARGAS)
Calificación 3.5/5

Opiniones Zaisa Renova

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Zaisa Renova? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Zaisa Renova?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Zaisa Renova
Estoy encantada el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, trabajamos en las instalaciones eléctricas en general e instalaciones de energía fotovoltaica, soy electricista en la empresa y he crecido mucho como profesional.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

No se puede perder la ocasión de pertenecer a una empresa como esta, ya que promete y cumple a los empleados el hecho de ejercer sus funciones desde la seguridad personal y la garantía de obtener mejores puestos de trabajo en el área de instalaciones eléctricas en general, instalaciones de energía fotovoltaica, biomasa.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Esta empresa cuenta con equipos de alta tecnología, tiene más de una década en el mercado. Su responsabilidad es inigualable. Siempre están en búsqueda de personal capacitado para cumplir las exigencias de sus clientes.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Zaisa Renova es una empresa que se dedica a la realización de Instalaciones eléctricas, para ello contamos con un grupo de empleados muy profesional y amable, el cual recibe un salario muy bien remunerado.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Especializados en la instalación y mantenimiento de paneles solares, pero además dedicados a brindar servicios eléctricos, un lugar que ofrece excelentes oportunidades de trabajo en donde pueden lograr mantener un empleo estable y con seguridad salarial.

¿Cuantos dias de descanso semanal ofrece Zaisa Renova una vez contratado de ingeniero?

Zaisa Renova tiene una vacante para un ingeniero industrial para realizar tareas como llevar a cabo los presupuestos y la memoria técnica y económica de los proyectos, supervisar las instalaciones, revisando que se estén haciendo conforme lo establecido en el proyecto y realizando replanteos cuando sea necesario ¿Qué aptitudes tienen que tener los interesados?

¿Pueden recomendar el ambiente laboral de Zaisa Renovaubicada en Bargas? Comentaron que se trabaja a gusto.

¿Ha afectado virus a su salario?

En el hilo Zaisa Renova no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Zaisa Renova Preguntas frecuentes