Zalba caldu correduria de seguros

Calle Dinamarca, 1, 50180 Utebo, Zaragoza, España CIF: A50434554 Teléfono: 902405540
Tipo de actividad: Seguros de vida

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones Zalba caldu correduria de seguros

¿Cuánto se gana en puestos de director en ZALBA CALDU CORREDURIA DE SEGUROS?

Positivo (3)
Neutro (16)
Negativo (3)
Noticias
Aunque en España los salarios de profesionales como los odontólogos o los agentes inmobiliarios siguen siendo importantes, otros como los arquitectos de sistemas o los ingenieros de software cada vez escalan más, según los datos de portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o Glassdoor. La lista está dominada por puestos del sector tecnológico.Por supuesto, no faltan cargos directivos en los que las ganancias pueden variar mucho. Tampoco existe una regla de oro sobre cómo y cuándo puede obtener ese puesto, aunque se supone que cinco años de experiencia en la industria en un puesto ligeramente inferior deberían ser suficientes.
¿Sabes que la mayoría de candidatos españoles está rechazando ofertas de trabajo por los malos sueldos? Según un reciente estudio elaborado por el portal de empleo InfoJobs este es el principal motivo por el que los candidatos en España rechazan ofertas de empleo. Actualmente en el país hay una tasa de paro del 13,65%, según los últimos datos del INE, mientras que el 27% de las compañías localizadas en España manifiestan que tienen dificultades para encontrar trabajadores, según el Banco de España.Ocho de cada diez aspirantes a un trabajo no están satisfechos con el sueldo que oyen en la entrevista. ¿Zalba caldu correduria de seguros ofrece remuneraciones justas? ¿Son más altas que el monto dado en la infografía?
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Koldo

La peor experiencia sobre el personal y el servicio. NEFASTO

Nasser
@Koldo

me sorprende tu comentario, nunca habia leido algo asi sobre esta empresa ¿que te pasó?

Antiguo trabajador

Si quieres trabajar con jefes que solo saben sacar el latigo y decirte que trabajes como una mula por 4 duros, es tu empresa.

Los compañeros (los curritos comunmente llamados) son muy agradables, de eso no hay duda. El equipo directivo es otra cosa, deja mucho que desear... ahora entiendo que nadie recomiende este sitio como lugar de trabajo.

Consejo, si estas en este empresa, huye, en cualquier otro lado ser

Josu
@Antiguo trabajador

Hola, ¿entonces todos sus empleados tuvieron la maisma experiencia incómoda?

MENTIRA .....NO CUMPLEN!!!

Alejandro

Seguro el mentiroso eres tu. Cuanto apostamos a que no leiste ni siquiera un segundo todo el contrato? El que no lee no puede reclamar, tienes lo que pagaste...

Raquel

Llevo 16 años con autocaravana asegurada con ellos, sin problema ninguno.

Ivet
@Raquel

Hola! El precio de seguro no cambió durante todos esos años?

@Raquel

SE LAVAN LAS MANOS CUANDO LOS NECESITAS!!!....

Joaquin

He escuchado que Zalba caldu correduria de seguros es una excelente empresa aseguradora donde sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades laborales, principalmente por la buena localización de fácil acceso en transporte público, exactamente en la Calle Dinamarca, 1, 50180 Utebo, Zaragoza, España.

@Joaquin

NI DE COÑA!!!!....NO RECOMIENDO...

Joaquin

Ha trabajado con ellos? Sabe si tienen mucha rotación de personal?

rodri

Zalba caldu correduria de seguros es una empresa sólida en el sector de seguros. He leído que los empleados cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Aparte, puedes laborar los fines de semana para recibir excelentes bonificaciones.

@rodri

UNA MALA EMRESA.....:-(

Nahio

Zalba caldu correduria de seguros es una excelente empresa dedicada al sector asegurador. Me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta donde lastimosamente los jefes eran muy irrespetuosos y además había mucha competitividad entre los mismos trabajadores. Me han recomendado esta empresa para trabajar.

@Nahio

FALSO

Oscar
Encuesta

En la empresa Zalba caldu correduria de seguros se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Pésima

Oscar

Mi experiencia es pésima, les llamo para comunicar mi no renovación de póliza y su respuesta es que ya me llamará la sección de cancelación 3 semanas después sin recibir respuesta vuelvo a llamar y me dicen que ya me han girado el recibo. Los modales no los voy a calificar porque creo que me toco una chica que su vida privada debe de ser muy triste y lo refelha en el trabajo pero eso la compañía no se si tiene mucha culpa. PÉSIMA GESTIÓN repito

@Oscar

TE DEJAN SIN SEGURO Y SIN NOTIFICAR!!!....NO CUMPLEN,,,,UN DESASTRE ))))
MEJOR ANULAR LAS POLIZAS...

Mateo

Vaya... Qué respuesta le han dado a no notificarle los movimientos? Ya no tiene seguros con ellos entiendo

Myriam

Es una corredora de seguros con gran prestigio en la zona, soy comercial de seguros y es un empelo que me gusta mucho, me han formado y tengo altas prestaciones y estabilidad laboral gracias a mi desempeño.

@Myriam

FALSO....UN DESASTRE.....

Manu

Hola, puedes comentar por qué dices que es falso? cuál fue tu experiencia con esta empresa? necesito argumentos para poder entender, gracias

La empresa de reconocimiento facial estadounidense Clearview AI asegura que en un año dispondrá de 100.000 millones de caras en su base de datos. Según Washington Post Clearview tuvo una reunión el pasado diciembre con potenciales inversores.Según su presentación quieren ofrecer sus servicios a las compañías de economía colaborativa para que puedan controlar a sus trabajadores.
LuisMiguel
Tema interesante. ¿Los empleados están muy controlados en Zalba caldu correduria de seguros?
¿Si una persona dejo de trabajar en una empresa por no contar con buen sueldo ¿puede ir a Utebo y encontrar una empresa que ofrezca buen pago a los empleados?
Muchas personas se preguntan cómo calcular la banda salarial de los trabajadores. ¡No es tan fácil! Un rango de salarios puede ser distinto para cada empresa, pero ¿creéis que difiere mucho dentro del mismo sector?
aldrestian
me parece que sí, ¿por qué no?
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Que deficiencias observáis en el funcionamiento de Zalba caldu correduria de seguros?
Meritxell
Ahora nada, al menos yo no veo nada
Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias? ¿Que facilitaciones digitales ofrece Zalba caldu correduria de seguros para sus clientes?
Irina
No conozco ni una. Hay algo así?
Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Veis un mayor interés en los servicios de la empresa debido a la pandemia?
Marien
Me pregunto qué vais a responder ;)
"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" Zalba caldu correduria de seguros incorpora criterios sociales en su funcionamiento?
Jonay
Esta es la base de la actividad de las empresas responsables
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en ZALBA CALDU CORREDURIA DE SEGUROS sigue estando vacío.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Zalba caldu correduria de seguros ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿En qué región opera Zalba caldu correduria de seguros?
La empresa opera en Aragón. Comprueba más información sobre Zalba caldu correduria de seguros.
La dirección del sitio web es https://www.zalba-caldu.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Zalba caldu correduria de seguros.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Zalba caldu correduria de seguros?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Zalba caldu correduria de seguros. Revisa más opiniones sobre la situación en Zalba caldu correduria de seguros.
La empresa opera en Finanzas y seguros. Comprueba más información sobre Zalba caldu correduria de seguros.