Zalba caldu correduria de seguros

Calificación 2.7/5
Calle Dinamarca, 1, 50180 Utebo, Zaragoza, España
Finanzas y seguros
Calificación 2.7/5

Opiniones Zalba caldu correduria de seguros

2.7

¿Cuánto se gana de media en Zalba caldu correduria de seguros? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Zalba caldu correduria de seguros?

Antiguo trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Si quieres trabajar con ("eliminado por el administrador") que trabajes como una mula por 4 duros, es tu empresa.

Los compañeros (los curritos comunmente llamados) son muy agradables, de eso no hay duda. El equipo directivo es otra cosa, deja mucho que desear... ahora entiendo que nadie recomiende este sitio como lugar de trabajo.

Consejo, si estas en este empresa, huye, en cualquier otro lado ser

Hice una entrevista con ellos y lo que ofrecían daba risa. Creían que una clase de Inglés y un masaje al mes eran un plus a los 600€

Matias

Entonces te pregunto a ti que sabeis tanto, cual era un precio justo para la poliza que te ofrecian?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Mi experiencia es pésima, les llamo para comunicar mi no renovación de póliza y su respuesta es que ya me llamará la sección de cancelación 3 semanas después sin recibir respuesta vuelvo a llamar y me dicen que ya me han girado el recibo. Los modales no los voy a calificar porque creo que me toco una chica que su vida privada debe de ser muy triste y lo refelha en el trabajo pero eso la compañía no se si tiene mucha culpa. PÉSIMA GESTIÓN repito

TE DEJAN SIN SEGURO Y SIN NOTIFICAR!!!....NO CUMPLEN,,,,UN DESASTRE ))))
MEJOR ANULAR LAS POLIZAS...

Mateo

Vaya... Qué respuesta le han dado a no notificarle los movimientos? Ya no tiene seguros con ellos entiendo

Gerard
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas sobre Zalba caldu correduria de seguros mencionan que el equipo directivo deja mucho que desear, con malas experiencias en la atención al cliente y en la gestión de reclamaciones. Aunque algunos usuarios han tenido una buena atención por parte del personal y experiencias positivas a largo plazo, la mayoría coincide en calificar la empresa como pésima. ¿Alguien ha tenido problemas similares al tratar con el equipo directivo o al gestionar reclamaciones con ellos? ¿Se han encontrado soluciones satisfactorias a largo plazo con esta empresa o es mejor evitarla por completo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 495 visitantes únicos

Ulysses
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Nunca atendieron a ninguna reclamación, resulta que el seguro no debe incluir nada

Cora

Venga pero seguro que te contrataste el seguro mas barato cierto Ulysses?

Ulysses
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Sus seguros no sirven para nada, ni siquiera enviaron un perito y se han quitado de encima todas las reclamaciones, mejor no contratar nada con ellos en lo que se refiere a seguros de caravana.

Sara

Pero contadnos Ulysses cuentame cual era tu problema? No cuentas las cosas como son.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Muy buena atención por parte del personal

Profesionales 100%

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

No atienden al escrito, enviado en tiempo, de cancelación de la póliza y envían correo diciendo que pasan recibo al cobro, impresentables

Milia

Acaso no existe un lugar donde podais presentarte y cancelar personalmente?

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

No atienden escritos de cancelación, no responden a nada.

Koldo
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

La peor experiencia sobre el personal y el servicio. NEFASTO

Nasser

me sorprende tu comentario, nunca habia leido algo asi sobre esta empresa ¿que te pasó?

Ni siquiera envían perito, rechazan todas las reclamaciones, el seguro resulta que no cubre absolutamente nada y, para colmo, no atienden al escrito de cancelación de póliza

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

MENTIRA .....NO CUMPLEN!!!

Alejandro

Seguro el mentiroso eres tu. Cuanto apostamos a que no leiste ni siquiera un segundo todo el contrato? El que no lee no puede reclamar, tienes lo que pagaste...

No umplen con nada

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Llevo 16 años con autocaravana asegurada con ellos, sin problema ninguno.

Ivet

Hola! El precio de seguro no cambió durante todos esos años?

SE LAVAN LAS MANOS CUANDO LOS NECESITAS!!!....

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

He escuchado que Zalba caldu correduria de seguros es una excelente empresa aseguradora donde sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades laborales, principalmente por la buena localización de fácil acceso en transporte público, exactamente en la Calle Dinamarca, 1, 50180 Utebo, Zaragoza, España.

NI DE COÑA!!!!....NO RECOMIENDO...

Joaquin

Ha trabajado con ellos? Sabe si tienen mucha rotación de personal?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Zalba caldu correduria de seguros es una empresa sólida en el sector de seguros. He leído que los empleados cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Aparte, puedes laborar los fines de semana para recibir excelentes bonificaciones.

UNA MALA EMRESA.....:-(

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Zalba caldu correduria de seguros es una excelente empresa dedicada al sector asegurador. Me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta donde lastimosamente los jefes eran muy irrespetuosos y además había mucha competitividad entre los mismos trabajadores. Me han recomendado esta empresa para trabajar.

FALSO

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

En la empresa Zalba caldu correduria de seguros se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Pésima

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Es una corredora de seguros con gran prestigio en la zona, soy comercial de seguros y es un empelo que me gusta mucho, me han formado y tengo altas prestaciones y estabilidad laboral gracias a mi desempeño.

FALSO....UN DESASTRE.....

Manu

Hola, puedes comentar por qué dices que es falso? cuál fue tu experiencia con esta empresa? necesito argumentos para poder entender, gracias

¿Si una persona dejo de trabajar en una empresa por no contar con buen sueldo ¿puede ir a Utebo y encontrar una empresa que ofrezca buen pago a los empleados?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Zalba caldu correduria de seguros ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Zalba caldu correduria de seguros Preguntas frecuentes