Zaltari Servicios

Plaza de la Estación, 3, 28760 Tres Cantos, Madrid, España
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Zaltari Servicios

¿Dónde se encuentra Zaltari Servicios ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Zaltari Servicios?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Zaltari Servicios es una empresa que ofrece servicios de limpieza corporativa y domestica, y me cuentan que sus equipos trabajan con personas con buenas condiciones fisicas que sean organizadas y que tengan una idea o un ideal de aseo doméstico o corporativo ya que su responsabilidad es asear de buena forma el espacio

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajo en Zaltari Servicios como personal de limpieza; puede parecer que el trabajo de limpieza es denigrante pero en esta empresa te hacen lucir como un profesional, contamos con mucho apoyo de parte del empleador y tenemos buenos salarios justos por el trabajo que realizamos

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

El área de ventas es un sector de la empresa que sin duda alguna, procura garantizar que cada una de las actividades económicas de la compañía se lleven a cabo de manera correcta. Trabajé algunos meses en este departamento y logré nutrir mis conocimientos.

¿Hay algún empleado en Zaltari Servicios que tenga nuevas noticias para nosotros?

¿Zaltari Servicios funciona en el modo emergencia?

Zaltari Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOCORRISTA

Zaltari Servicios Preguntas frecuentes