atea Business Park, Av. de la Industria, 4, 28108 Alcobendas, Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Zaltor

¿Hay buen acceso a Zaltor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Zaltor?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Zaltor
Trabajamos en el desarrollo y comercialización de programas y productos informáticos. el consulting para el desarrollo de proyectos informáticos, soy técnico de Sistemas Windows en la emrpesa y me va genial ha sido una grata experiencia.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Zaltor
Es una emrpesa dedicada al desarrollo y comercialización de programas y productos informáticos, me ha ido muy bien y trbajao con ellos hace dos años con ellos, estoy muy a gusto, pues me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

manuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Empresa con antigüedad de 16 años en la relacion de intervencion con los desarrolladores de software.
Actualmente esta solicitando personal para las areas de Comercial de soluciones de software y Administrador de sistemas y redes .
Me encuentro interesado para la primera y me gustaria que alguien que este trabajando en esta empresa que pueda orientarme en cuales son algunas de las experiencias que se necesitan para poder entrar a laborar en la empresa

Los puestos de trabajo como técnico en Alcobendas permiten flexibilizacion de horario eventualmente?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Zaltor a sus empleados?

Zaltor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Sistemas Windows, Madrid

FF

Zaltor está buscando una persona para el puesto Comercial de soluciones software con salario de 12000 a 18000 €/año en Alcobendas, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

Zaltor busca candidatos para el puesto Administrador de sistemas y redes. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Zaltor. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Zaltor Preguntas frecuentes