Zamora Distribuciones De Bebidas

Calle Silicio (pol Industrial los Camachos), 10, Cartagena, 30369 , Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Zamora Distribuciones De Bebidas

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Zamora Distribuciones De Bebidas?

¿Qué quieres saber sobre Zamora Distribuciones De Bebidas?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Navegando en Internet he encontrado una vacante laboral en Zamora Distribuciones De Bebidas para el puesto de comerciante con experiencia en el área. Se requieren conocimientos de gestión y supervisión en procesos productivos. Deberá poseer también buena actitud y eficiencia en productividad. Dejo esta información aquí por si alguien está interesado.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Trabajo en el comercio al por mayor de vinos, soy administrativa en la empresa y ha sido un proceso muy beneficioso, los colegas son majos y siempre me han ayudado para crecer, me siento muy valorada por mis jefes.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo en el área de almacenamiento de productos, me gusta mucho la relación laboral que llevo con los compañeros y se puede percibir un clima agradable. Los pagos llegan al día y los horarios no son problema.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Zamora Distribuciones De Bebidas
Me gusto mucho trabajar en esta empresa por lo que aprendes y por el trato tan ameno y amable que te dan, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas y tabaco, trbajo como depdienta en las instalaciones y ha sido una grata experiencia hay buenos ingresos y un clima laboral muy majo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Zamora Distribuciones De Bebidas es una de las empresas más antiguas de Cartagena donde se dedican al comercio de bebidas y tabaco. Por más de 23 años esta empresa ha podido volverse un líder en su sector, impulsando nuevo personal a unirse a su equipo humano. La experiencia, los conocimientos y una excelente actitud hacen la diferencia para el éxito dentro de la empresa.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Para la actividad de la empresa no se necesita mucha experiencia. El área es la de la : Distribución de bebidas. La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Mi nombre es Emmanuel, y quiero pedir vuestra ayuda, he visto que la empresa Zamora Distribuciones De Bebidas ha subido ofertas de trabajo, y hay una que me gusto mucho, pero no se nada de la empresa no tengo experiencia, que tal es para ser el primer trabajo? por favor necesito vuestra ayuda

¿Es en tu opinión Zamora Distribuciones De Bebidas un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Zamora Distribuciones De Bebidas Preguntas frecuentes