Zamu Actividades Economicas

C/ RIO GUADALTEBA, S/N. 29400, RONDA, MALAGA
Calificación 3.7/5

Opiniones Zamu Actividades Economicas

3.7

¿Es posible ganar bien en Zamu Actividades Economicas?

¿Qué quieres saber sobre Zamu Actividades Economicas?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Zamu es una empresa que me toma en cuenta para todos los proyectos que tienen pensados y conservan una muy alta confianza en las tareas que realizo, esto me motiva para diariamente ofrecer lo mejor de mi, ademas me aseguran buenos beneficios económicos y muchas oportunidades de desarrollo.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Valoro mucho la paciencia de los jefes, son personas que me ayudaron en el proceso de incorporación con una excelente capacitación, me dieron todas las herramientas para desempeñarme en el cargo hasta que una vez lo hice sola. Ahora estoy estable dentro de la empresa y con un excelente sueldo.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

el cargo de albañil en Zamu Actividades Economicas es muy bien pagado y remunerado. esta empresa brinda bonos por contratos y hechura de los bienes de manera optima, dando así un incentivo de realizar tu trabajo con excelencia para devengar esos bonos.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Zamu Actividades Economicas
Construcción de edificios residenciales. Trabaje un par de meses en donde siempre tuve un trato amable y cordial por parte de los jefes y compañeros, buenos pagos como carpintero. El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando. Se trata de una organización que distribuye el trabajo para no realizar ningún esfuerzo excesivo, trabajo excelente .

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Zamu Actividades Economicas es una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de edificaciones en Málaga. Cuenta con 7 años de experiencia y es un excelente lugar para laborar si te desenvuelves en cualquier procesos de la construcción

¿Qué soluciones financieros aplica Zamu Actividades Economicas durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Tu opinión acerca de Zamu Actividades Economicas puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Zamu Actividades Economicas Preguntas frecuentes