Opiniones Zapaterías Zankos

¿Cómo Zapaterías Zankos desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Zapaterías Zankos?

¿Qué quieres saber sobre Zapaterías Zankos?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2019-05-19 20:45:11 con un promedio de 5 estrellas
Steven

Saludos, hace un par de semanas deje de trabajar en una zapatería, debido a que el ambiente laboral era muy problemático entre los empleados. Por lo que me comentaron sobre "Zapaterías Zankos", es por ello que quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo entre los empleados de Zapaterías Zankos, gracias a quien me pueda aportar una respuesta.

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ¿Habéis encontrado alguna vez con una situación así?
Alicia May
La discriminación empieza con 37 años para las mujeres y 41 para los hombres, pues todavía tengo tiempo jeje
Caterine

3- Estoy enterada que Zapaterías Zankos, es una empresa bastante reconocida que se dedica a la venta de zapatos tanto de niños, como para adultos. Tengo conocimientos en el área de ventas por mas de tres años consecutivos. Me he enterado recientemente que tienen un proceso de selección abierto. ¿Quisiera que me dijeran como son las entrevistas y cuantas etapas de selección tienen?

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. El jefe del Ejecutivo andaluz pide al Gobierno que se suspenda la Operación Paso del Estrecho
Timoteo
Ya quiero que el coronavirus no esté presente en nuestras vidas... No tengo trabajo...

Deja una opinión sobre Zapaterías Zankos

¿Zapaterías Zankos proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?
pàola

Tienen muy buenos sueldos para los empleados que tienen dentro de la empresa, esto es un punto muy fuerte que se debe de tomar en cuenta para elegir un empleo.
Tienen muy buena comunicación con los interesados en cualquier aspecto que involucren a la empresa, por ejemplo esto lo hacen a través de su redes sociales, por ejemplo Facebook.
Tienen un buen ambiente laboral, esto quiere decir que la relación entre los empleadores y el empleado es muy buena.
Los empleados que actualmente colaboran con la empresa han dicho cosas muy buenas acerca deella, por ejemplo que cuentan con reuniones laborales que son muy efectivas, además que tienen horarios flexibles y que se sienten emocionados con ir a trabajar.
Además lo mas importante es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa y saben de la compañía.

bernardo

Muy buena experiencia y equipo para trabajar, muy buena paga en el cargo de dependiente, ademas de buenas prestaciones y beneficios para nuestras familias,gran seguridad en el trabajo empleado todo muy bien y recomendable.

Youssef

Hola amigos como estáis?
Actualmente estoy trabajando en Zapatería Zancos y os vengo a decir que es una tienda super cool, el ambiente es bueno y nos ayudamos entre todos los trabajadores, y ahora se que están buscando personal, ojala sirva mi opinion

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!
Zapaterías Zankos recientemente recluta para puestos de trabajo:
dependiente/a con experiencia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Zapaterías Zankos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
¿Zapaterías Zankos tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 76% de nuestros usuarios cree que Zapaterías Zankos ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Zapaterías Zankos.
¿Dónde está ubicada la sede de Zapaterías Zankos?
La empresa Zapaterías Zankos está ubicada en C/ Mayor 9 , 28801 Alcala de Henares (MADRID).
La dirección del sitio web es https://www.zankos.es/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: zankos@zankos.es, 918834686