Zapaterías Zankos

Sevilla
Calificación 4.2/5

Opiniones Zapaterías Zankos

4.2

¿Qué es lo que contiene una zapatería?

¿Qué quieres saber sobre Zapaterías Zankos?

Mala
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Me dijeron que tardaría una semana traer unos zapatos rebajados de otra tienda y transcurrido la semana me comentan la caja contiene otros zapatos distintos, no se qué pensar, la verdad no me lo creo.

¿Cómo Zapaterías Zankos desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Zapatería Zanco Factory Dos he
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Mi experiencia es muy mala, en periodo de rebajas compré unos zapatos que al no estar en la tienda de factory Dos hermanas me dijeron que llegaría en un semana por estar el número en asistencia en otra tienda, transcurrido una semana me llegó y me comentan que los zapatos no correspondían a su caja osea que nada de nada y como no llegué a dar dinero ni me lo pidieron pues nada de nada, me siento engañada.

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Calidad precio 10/10 envíos muy rápidos.

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Saludos, hace un par de semanas deje de trabajar en una zapatería, debido a que el ambiente laboral era muy problemático entre los empleados. Por lo que me comentaron sobre "Zapaterías Zankos", es por ello que quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo entre los empleados de Zapaterías Zankos, gracias a quien me pueda aportar una respuesta.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

3- Estoy enterada que Zapaterías Zankos, es una empresa bastante reconocida que se dedica a la venta de zapatos tanto de niños, como para adultos. Tengo conocimientos en el área de ventas por mas de tres años consecutivos. Me he enterado recientemente que tienen un proceso de selección abierto. ¿Quisiera que me dijeran como son las entrevistas y cuantas etapas de selección tienen?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Tienen muy buenos sueldos para los empleados que tienen dentro de la empresa, esto es un punto muy fuerte que se debe de tomar en cuenta para elegir un empleo.
Tienen muy buena comunicación con los interesados en cualquier aspecto que involucren a la empresa, por ejemplo esto lo hacen a través de su redes sociales, por ejemplo Facebook.
Tienen un buen ambiente laboral, esto quiere decir que la relación entre los empleadores y el empleado es muy buena.
Los empleados que actualmente colaboran con la empresa han dicho cosas muy buenas acerca deella, por ejemplo que cuentan con reuniones laborales que son muy efectivas, además que tienen horarios flexibles y que se sienten emocionados con ir a trabajar.
Además lo mas importante es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa y saben de la compañía.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Muy buena experiencia y equipo para trabajar, muy buena paga en el cargo de dependiente, ademas de buenas prestaciones y beneficios para nuestras familias,gran seguridad en el trabajo empleado todo muy bien y recomendable.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Hola amigos como estáis?
Actualmente estoy trabajando en Zapatería Zancos y os vengo a decir que es una tienda super cool, el ambiente es bueno y nos ayudamos entre todos los trabajadores, y ahora se que están buscando personal, ojala sirva mi opinion

¿Cual es el maximo salario mensual que puede ganar alguien que trabaja en el rubro comercio sin ningun tipo de experienca laboral?

¿Zapaterías Zankos proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Zapaterías Zankos Preguntas frecuentes